Foro / Salud

No puedo más...un mes depués de mi lipo

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:09
A
adra_9608048
19/6/07 a las 15:29

Hoy me quité la faja...ufff...mi cirujano me dijo que podía hacerlo al cumplir el mes osea, hoy.

Mi duda es que la de los masajes me dice que todas las que han quedado mejor han estado mínimo mes y medio. Yo si debo estar dos semanas más con la faja de la narices, me muero.

Como soy, aún con el visto bueno del cirujano no me quedo tranquila porque me da miedo que influya en el resultado final.

¿ALGUNA SE QUITÓ LA FAJA AL MES?

Por cierto ¿Cuando empezasteis a bajar de peso hasta vuestro peso habitual? Sigo pesando dos kilos más...ay, igual es que he engordado por no moverme como de costumbre este mes.

Contadme algo, porfa....

Ver también

A
an0N_901441599z
19/6/07 a las 20:09

En mi caso
Yo me la quite al mes con intención de no volvermela a poner (también acabé harta).
Luego lei en este foro a una chica que decía que cuando se ponía la faja por la noche lo notaba mucho mejor por la mañana.
Y he seguido su consejo. Llevo 2 meses y medio y me la sigo poniendo por la noche... porque francamente también me veo mucho mejor por la mañana. Lo único que me da miedo es que me salgan varices.

Creo que terminas de coger tu forma definitiva a los 3 meses... aunque yo me lo sigo notando un pelin hinchado con 2 y medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram