Foro / Salud

No puedo más, quiero adelgazar

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 17:19
O
ohiana_7449960
16/5/09 a las 12:59

Hola a todo mi caso:
En el 2005 me pinché extractos de alcachofa y adelgacé 10 kilos, y los he recuperado entre el año pasado y este.
Soy muy estrecha de espalda y sin embargo, de culo super ancha, es liquidos.
Cuanto más deporte hago me cuesta más adelgazar y por ejemplo si estoy con estres tambien.
Ultimamente llevo, me levanto a correr 30 minutos casi todos los días, me voy andando a trabajar ( 5km) y voy a spining por las tardes.
Mi dieta es sana, y no he adelgazado ni un sólo kilo. Me gustaría saber si conoceis algo que os vaya bien. Sólo he adelgazado con sustancias que eliminan liquidos, ni con los quemagrasas. o que dieta podría seguir.
Muchas gracias.

Ver también

S
sibila_5540527
30/11/14 a las 20:17

Hola
yo quiero saber como lo hiciste tengo 18 años me junte hace 1 año y 4 meses durante un año tuve el implante anticonceptivo y me engordó como 17 kgs me esfuerzo bastante en hacer ejercicio y me da tanto coraje no bajar nada! en encerio necesito tu ayuda URGENTE!!!!

A
an0N_875408199z
11/12/14 a las 23:55

Quema grasa thaivita
Pues yo si lo conozco y uso hace ya unos meses. Te puedo asegurar que funciona de maravilla, pero con la realidad por delante, de que hay que sacrificarse un poquillo. Yo me e acostumbrado al ejercicio matinal todos los días 1h a hora y media y comer según la dieta mediterránea incluyendo las 5 comidas diarias.
E conseguido ya a bajar 15 kilos y de forma saludable.
saludos

A
an0N_697150599z
18/12/14 a las 10:42
En respuesta a an0N_875408199z

Quema grasa thaivita
Pues yo si lo conozco y uso hace ya unos meses. Te puedo asegurar que funciona de maravilla, pero con la realidad por delante, de que hay que sacrificarse un poquillo. Yo me e acostumbrado al ejercicio matinal todos los días 1h a hora y media y comer según la dieta mediterránea incluyendo las 5 comidas diarias.
E conseguido ya a bajar 15 kilos y de forma saludable.
saludos

Quema grasa thaivita
Yo me e animado a probarlo y esta muy bien. E bajado 13 kilos en algo menos de 2 meses. Lo acompaño de ejercicio diario y una dieta basada en la mediterránea.
saludos

M
miyuki_9148691
6/1/15 a las :38

Hola
Hola, que tal, mira, lo que yo hago es hacer dieta y tomar un quemagrasa, uso el de Thaivita, es de hierbas tailandesas, todo natural y sin rebote, esto último muy importante, me fue muy bien con él y bajé rápidamente y sin padecer interminables meses.

N
naama_9870245
7/6/15 a las 1:37


?¿?¿?¿

C
chang_8712370
29/6/15 a las 18:02

Ayuda eliminar liquidos
hola , el te verde ayuda eliminar liquidos , y parece que tambien ayuda perder peso !
Aparte de esto es un buen donador de energia , importante es usar esta energia en ejercicio , y obtendras resultados . ! ahora en el verano yo lo tomo , y salgo a pasear o a correr entre 4-6 kilometros por la playa

A
an0N_560407199z
3/7/15 a las 1:16

Algo pasa con tu metabolismo
Me parece que la dieta y ejercicios que haz llevado, no son adecuados para tu metabolismo, hay personas con metabolismo más lento o más rápido, los primeros tienen tendencia a engordar, al parecer ese es tu caso, por lo tanto debes encontrar algún método que se adecue a tus necesidades, te comparto una muy buena información que te puede ayudar.

http://tinyurl.com/lpt5uk4

E
enia_9184108
4/7/15 a las 5:17

L-carnitina , y te verde!
Puedes intentar con te verde y L-carnitina , o una de las 2 . Ayuda eliminar glrasa , bloquear , y te viene bien para la salud en general (te verde) Debes de continuar con ejercicio ,asi hay mas y buen resultado

N
neluta_7850245
6/7/15 a las :40

Yo te ayudo!!
Escribeme a mi correo y te puedo ayudar de una manera sana y saludable para que puedas perder esos kilitos sin dietas locas que solo dañan nuestro organismo. Lauris882009@hotmail.com

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 11:01
En respuesta a enia_9184108

L-carnitina , y te verde!
Puedes intentar con te verde y L-carnitina , o una de las 2 . Ayuda eliminar glrasa , bloquear , y te viene bien para la salud en general (te verde) Debes de continuar con ejercicio ,asi hay mas y buen resultado


Me gusta la idea...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:18
En respuesta a an0N_875408199z

Quema grasa thaivita
Pues yo si lo conozco y uso hace ya unos meses. Te puedo asegurar que funciona de maravilla, pero con la realidad por delante, de que hay que sacrificarse un poquillo. Yo me e acostumbrado al ejercicio matinal todos los días 1h a hora y media y comer según la dieta mediterránea incluyendo las 5 comidas diarias.
E conseguido ya a bajar 15 kilos y de forma saludable.
saludos


Me va muy bien...al principio pensaba que era como todos los otros, pero no, me esta dando resultados con los que no habia contando...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:24
En respuesta a an0N_875408199z

Quema grasa thaivita
Pues yo si lo conozco y uso hace ya unos meses. Te puedo asegurar que funciona de maravilla, pero con la realidad por delante, de que hay que sacrificarse un poquillo. Yo me e acostumbrado al ejercicio matinal todos los días 1h a hora y media y comer según la dieta mediterránea incluyendo las 5 comidas diarias.
E conseguido ya a bajar 15 kilos y de forma saludable.
saludos

Y yo...
Lo que pasa es que hay mucha envidia cuando algo funciona deverdad. Yo lo seguire usando por sus buenos resultados...

N
nerea_5502724
25/7/15 a las 1:39

Esto de perder peso es una comedera de coco..
en realidad o se que decir , hay cosas buenas y malas! intenta con ejercicio , siempre funciona , intenta tambien rebajar tu apetito , con algo que te ayude , si quieres una recomedacion , amorphophalu konjak esta bastante bien ,,,supresor de apetito comeras menos y encima con el ejercicio , se puede obtener buen resultado !

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:19
En respuesta a gixane_8249559


Me gusta la idea...

Te verde thaivita
A mi el Te verde es lo que mas me gusta. Tengo muy buenas experiencias con el.

saludos

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest