Foro / Salud

No puedo mas, necesito ayuda

Y
yuhan_9699075
21/2/17 a las 20:21

Hola ... necesito ayuda ya no puedo mas! Desde pequeñita e sufrido mucho por mi complejo de "Orejas de soplillo" me cuesta mucho decirlo me siento hasta mal... los niñ@s y se metian mucho conmigo sufria bulling, empece a ir a psicólogos para que me ayudaran pero nada... me dieron la.opción de operarme y yo acepte... luego todo lo que me prometieron era mentira me decian que al ser menor no podia operarme... deje de acudir a las citas del psicólogo porque me sentia peor después de tantas ilusiones y esperanzas me dieran la.hostia... cuando entre al Instituto lo mismo se metian conmigo y tenia mucha presión y deje de estudiar, me sali... mis padres no tenían dinero para pagarme una operación y tampoco entraba por la seguridad social... volvi a ir a psicólogos y me volvieron hacer lo mismo esperanzas y nada.... ahora tengo 20 años y estado llendo a psicólogos porque de verdad es algo que me atormenta... tengo panico no puedo ser yo, me cuesta hablar con la gente por si se meten conmigo, no salgo de mi casa apenas, no voy a la playa ni a piscinas.... no puedo hacer una vida normal como me gustaría... total e vuelto a ir a mks citas y lo mismo tantas ilusiones ya soy mayor de edad y me dicen que no pueden operarme porque no cumplo la edad..si soy menor porque soy menor y una vez k soy mayor de edad nada...no tenían dinero para poder operarme, mis padres tampoco me intente quitar ña vida muchas veces, parecera tonteria lose, pero para mi es algo que desde pequeñita me esta matando 😭 no se que hacer ayudaaa😭😭

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir