Foro / Salud

No puedo más!

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 17:58
S
simona_5694929
13/6/11 a las 2:15

alguna vez os habeis sentido asi de mal?estoy de bajon,mi complejo me esta afectando mucho sicologicamente, lo noto..cada vez es peor sin menos ganas de mi, me preocupa xk ay dias k stoy mejor , con mas animo pero se me hace tan cuesta arriba el tener k verme en espejos ..


Os explico siempre tuve complejo con mi nariz y me la quiero operar! pero hasta que consiga el dinero. Intento mirar cirujanos para ir animandome, pero cuando tengo un cirujano decidido me mandan mil privados x aki diciendome k no, k ese deja mal las narices.
Y weno.. no me ayuda mucho quiero operarme ya !
solo necesitaba contarlo lo siento

Ver también

S
simona_5694929
13/6/11 a las 15:10


si esque se me pone todo n mi contra, y nadie me entiende que quiero operarme que ya bastante estoy sacrificandome en conseguir el dinero para operarme, como para que nadie me apoye, si a eso le sumas que cada uno me dice un cirujano diferente, pero weno creo que tambien deberia de ir a un psicologo o algo asi que me ayude con mis problemas xk no hay ni un dia que no llore por mi fisico, y eso es mu triste

Gracias a tod@s los que me habeis mandado privados!

A
an0N_538482499z
13/6/11 a las 18:22

Animoo vaaaaaaaaaaaaaaaa
Si tu realmente vas aser más feliz operandote....que digan lo que quieran los demas!! la que importas eres tu y como te sientes, es muy facil opinar y decir "no lo hagas" cuando no es esa persona la que tiene el complejo.

Ten paciencia, ahorra e intenta no martirizarte, nadie somos perfectos.

Yo me operaré en septiembre con Carlos Cuesta del pecho, ya te contaré que tal, además tambien me acompleja mi nariz......pero a que me opere la nariz si que se opone todo el mundo..mi madre..mi novio.... y claro...me da cague, x si no me la dejan bien, pero si tu tienes tantisimo complejo..adelante!!

YO TE APOYO!!

Yo he visto fotos del antes y el despues y....FLIPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito muy grande, mucho animo y sonrie que eso tambien ayuda!!

S
simona_5694929
13/6/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_538482499z

Animoo vaaaaaaaaaaaaaaaa
Si tu realmente vas aser más feliz operandote....que digan lo que quieran los demas!! la que importas eres tu y como te sientes, es muy facil opinar y decir "no lo hagas" cuando no es esa persona la que tiene el complejo.

Ten paciencia, ahorra e intenta no martirizarte, nadie somos perfectos.

Yo me operaré en septiembre con Carlos Cuesta del pecho, ya te contaré que tal, además tambien me acompleja mi nariz......pero a que me opere la nariz si que se opone todo el mundo..mi madre..mi novio.... y claro...me da cague, x si no me la dejan bien, pero si tu tienes tantisimo complejo..adelante!!

YO TE APOYO!!

Yo he visto fotos del antes y el despues y....FLIPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito muy grande, mucho animo y sonrie que eso tambien ayuda!!

Frutiitaroja
eso me pasa ami! que el cague que tengo noe s chico, porque la gente dice que mi nariz no es fea (aunque yo la veo horrible! ) pero bueno tb tengo mil dudas y si me opero y me kedo peor de lo que estoy? y se que aunque me opere y yo me vea mejor, la gente me sacara mil defectos y me d ira que estaba mejor antes..

enfin tendre que tener paciencia porque si no...
suerte con tu operacion de pecho!! Pd. me dijeron que el doctor cuesta es muy bueno en rinoplastia cuando tenga ahorrado tendre que visitarte! porque con 1000 k llevo no hago ná! ...

besiiitos!

G
goya_8612384
13/6/11 a las 23:51

Sin duda.
Seguro que eres preciosa y estás empezando a obsesionarte. Te puede ayudar en muchos aspecto por su profesionalidad y trato humano el doctor D. Carlos Cuesta en Valencia, no te arrepentirás si lo visitas. Ya me contarás, tanto él como su esposa te darán mucho apoyo y empezarás a sentirte mejor. Entra en su foro y leerás maravillas que cuentan las chicas operadas con él. Yo los he visitado para operarme las lolas y ..Prefiero que lo experimentes por tí misma. Besos y a mejorar ese ánimo. Todo lo que piensas te vendrá, así que cuidado...Piensa para tí lo mejor. Besos.

S
simona_5694929
14/6/11 a las :04
En respuesta a goya_8612384

Sin duda.
Seguro que eres preciosa y estás empezando a obsesionarte. Te puede ayudar en muchos aspecto por su profesionalidad y trato humano el doctor D. Carlos Cuesta en Valencia, no te arrepentirás si lo visitas. Ya me contarás, tanto él como su esposa te darán mucho apoyo y empezarás a sentirte mejor. Entra en su foro y leerás maravillas que cuentan las chicas operadas con él. Yo los he visitado para operarme las lolas y ..Prefiero que lo experimentes por tí misma. Besos y a mejorar ese ánimo. Todo lo que piensas te vendrá, así que cuidado...Piensa para tí lo mejor. Besos.

!!
cual es su foro?

A
an0N_538482499z
14/6/11 a las 14:20

Todas las chicas de carlos cuesta romero, independientemente de lo que esten operadas!!
por: virplasa

ese es, unete y que te comenten.........

jaja nos pasa lo mismo a las dos con nuestras narizillas!!!!!!! yo me veo de perfil y me da un bajooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

animo rewapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_808215299z
19/6/11 a las 17:58
En respuesta a simona_5694929

Frutiitaroja
eso me pasa ami! que el cague que tengo noe s chico, porque la gente dice que mi nariz no es fea (aunque yo la veo horrible! ) pero bueno tb tengo mil dudas y si me opero y me kedo peor de lo que estoy? y se que aunque me opere y yo me vea mejor, la gente me sacara mil defectos y me d ira que estaba mejor antes..

enfin tendre que tener paciencia porque si no...
suerte con tu operacion de pecho!! Pd. me dijeron que el doctor cuesta es muy bueno en rinoplastia cuando tenga ahorrado tendre que visitarte! porque con 1000 k llevo no hago ná! ...

besiiitos!

No te fies .....
NO TE FIES NI DE BIMBA,NI DE VIRPLASA NI DE NAZARET SON TODAS LAS MISMAS,ENTRA EN CUALQUIER OTRO FORO Y AHI ESTAN COMO TRES LEONAS INTENTANDO CAPTAR CLIENTES A TODA COSTA....QUE PENA ME DAN.... JAJAJJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram