Inicio / Foro / Salud / No puedo más con los hongos vaginales!!!


No puedo más con los hongos vaginales!!!

29 de diciembre de 2003 a las 12:42

Hola
LLevo 4 años sufriendo las llamadas candidas y estoy desesperada, me han dicho de todo: que salen por estar baja de defensas, que si tomas antibióticos, que se te seca mucho (otras veces xq se me humedece mucho) la vagina, que si la ropa interior....y muchas más versiones contradictorias.

También he probado infinidad de tratamientos tanto vaginales como orales (desde cremas, ovulos y pastillas hasta infusiones y yogurht) y eso tanto yo como mi pareja, y nada, vuelven a mi! Incluso he llegado a tenerlos dos veces al mes!!

Estoy hecha polvo, cada vez q me salen me da un bajón impresionante, además, están acabando con mi vida sexual y apenas tengo libido.
Los tratamientos me los matan pero me irritan tanto la zona genital q no se si es peor el remedio o la enfermedad! Y encima, acaban volviendo!

Estoy cansada de oir siempre lo mismo, me gustaría q alguien me diese una respuesta diferente, xq de verdad, lo he probado todo. Lo último q me ronda por la cabeza es hacer sesiones de acupuntura a ver si asi...

POr favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente!

Gracias!!

Saray8

Tags relacionados #Salud

+
29 de diciembre de 2003 a las 13:50

Hola saray8
A mi tb me pasa lo mismo no sé que hacer y la verdad es un palo, pq tb he ido al ginec y me dicen q me tome tal xo no me va bien.
Yo de ti probaría Lactacid q es un jabón para zonas sensibles y no es caro aunque no te lo soluciona te hace algo por lo menos a mi algo me hace. Y no me pongo tan mosqueada.
Espero que te funcione
Saluditos

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2003 a las 2:24

Si te sirve...
Yo tambien soy recurrente a padecer este tipo de infeccion, un gine me dijo que a veces es porque el ph de la vagina es contrario al ph del semen, asi que solo lo hago con preservativo y despues de tener relaciones q veces, uso la crema canesten en la parte externa, no hace daño usarla con regularidad, tambien me recomendo cambiar mi ropa interior por nueva frecuentemente y que sea de algodon, jabon sin perfume para piel sensible, comer yogurt y tomar leche, etc, ya has de saber todo esto...
Aparte de esto mi gine a mi me receto vitaminas para reforzar mi sistema inmunologico y me comento que existe un medicamento para casos muy recurrentes, se toma solo una dosis por semana, todavia no lo he necesitado, porque me cuido bastante, pero lo conveniente para ti, si ya fuiste al gine y no te ha resuelto el problema es que busques a otro, yo probe con 4 hasta encontrar a este, que me parece muy bueno, y te vas a soprender de como varian de una opinion a otra a veces en cosas muy sencillas, es bueno buscar otras opiniones.

Bueno espero que te sirva algo de lo que te digo, y mucha suerte.



1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2003 a las 11:56

Hola saray
a mí hace mucho tiempo que no han vuelto a visitarme las dichosas "cándidas", pero recuerdo que la última vez que me pasó, el ginecólogo me comentó que me tenía que lavar mis "partes" una o dos veces como mucho al día, y sin ningún tipo de gel, sólo con agua templadita, pues cuanto más me lavaba yo, más las iba produciendo.......me mandó unos óvulos y me volvieron, y la segunda vez que volví a ponerme óvulos me desaparecieron, bueno, yo personalmente siempre tengo un tubito de canestén en mi mesilla de noche, y cuando noto alguna molestia que yo sospecho que pueden ser otra vez los dichosos hongos, pues me la echo......ahora estoy muy bien, ya te digo, llevo varios meses sin problemas...... no te agobies, aunque es algo muy molesto, lo sé.....ánimo y muchos besitos....

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 13:57

A mi me pasa lo mismo
Hola Saray,
Me llamo Montse y llevo dos años con candidas vaginales.
He ido a infinidad de ginecologos distintos me han dado todo tipo de tratamientos, pero nada, que no me curo definitivamente.
Recientemente he averiguado que una doctora nutricionista de Barcelona Cala Cervera, trata la candidiasis cronica o recurrente.
Para eliminar del todo la candida tienes que seguir una dieta sin levaduras ni azucares durante un mes y despues tratarte con antifungales que te recetará la doctora. Yo desgraciadamente no vivo en Barcelona por lo tanto no puede atenderme ella, pero puedes buscar un terapeuta en tu sitio de residencia que trate la candidiasis cronica.
Yo voy a empezar con un terapeuta que me recomendaron.
Puedes visitar la página www.candidiasiscronica.com en donde encontratas informacíón sobre lo que te comento aquí.
El correo electrónico de la doctora Cala es calacervera@telefonica.net. y acaba de publicar un libro sobre esto se llama candidiasis cronica de la editorial robinbook.
Si quieres comunicarte conmigo te dejo mi e-mail mastray04@hotmail.com

Un saludo,

Montse

1 likesMe gusta

13 de enero de 2004 a las 15:40

A mi me pasa tambien...
esta es la tercera vez que tengo hongos en 4 meses, y ya no puedo mas...!!!!!!!!!!!
necesito que me ayudeis, que de bo hacer????????

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 15:56

No se si habrás probado...
A ver, quizá ya lo sepas, pero prefiero no dar nada por sabido.
Yo tuve cándida, pero conseguí deshacerme de ellas.
Pasos a seguir:
- Usar sólo bragas de algodón que se labarán con agua muy caliente en la labadora y con jabón tipo marsella (no uses otro). Planchar las braguitas por la zona del protector a máxima potencia.
- Yo lei en internet que era bueno comer ajo o perlas de ajo para que el aliento no cante. También es bueno cortar un ajo en 2 a lo largo e introducirlo un poquito en la vagina. Pica un poco pero es buenísimo.
- Lávate con bicarbonato. El hongo se desprende de la parte de fuera y queda limpio.
- Yo también me untaba por la noche con yogur. Pero como un yogur entero para que los bífidus actuen. Metes un poco dentro y lo demás lo untas por la parte exterior. Braguitas limpias y a dormir.
- Come mucho yogur también.
- Cuando estés mejor lávate sólo con jabón tipo lactacid (en farmacias)
- Sécate con pequeños toques de la toalla (siempre limpia y planchadita como las braguitas) y aplícate el aire del secador de pelo.
- JAMAS TE BAÑES, sólo dúchate. El contacto con agua templada o caliente durante demasiado tiempo hace que proliferen
- Hay pomadas para estas cosas en farmacias. Que tu chico se lo ponga en su glande cada día 2 ó 3 veces. Ellos no desarrollan los hongos pero los pueden tener y contagiárnoslo (después de habérselos contagiado nosotras a ellos) y se crea un círculo vicioso.
- Nada de sexo hasta que todo esté mejor. Luego mejor con preservativo.
- Compresas SOLO de algodón de las que venden en farmacias, son un poco engorrosas porque no tienen adhesivo. NUNCA tampones.

Espero que no se me olvide nada y haberos ayudado.
Suerte a todas

1 likesMe gusta

13 de enero de 2004 a las 22:10

Yo estoy igual!!! horrorr
Hola Saray, yo llevo unos 4 meses o más con candidas y la verdad que estoy harta de pastillas, cremasm, ovulos... y no digo nada por miedo a que me vuelvan pero hace unos dias que almenos no tengo picores, pero me es impossible hacer el amor sin que me duela. A ti te passa??? nunca antes me habia pasado, ahora casi nunca estoy lubricada, tengo inchazon, dolores, etc. es horrible y tu lo sabras mejor que yo, me asusta ver que puede llegar a ser cronico. yo voy a una naturista y me a comentado lo que ya te ha dicho otra chica a base de una dieta y unas pastillas etc. yo creo que lo voy a probar cuando acabe estos 6 meses de tratamiento con ovulos. Pq ya no puedo más me esta afectando a la autoestima y cada vez que me noto los picores me entra una mala leche impresionante, y acabo haciendo el amor pq me apetece, pero cada vez me apetece menos por el dolor y me molesta pq yo antes disfrutaba mucho con mi chico.
Besitos guapa y animo a todas
Tayla

Me gusta

15 de enero de 2004 a las 13:11

Hola saray:
A mi me ocurrio algo parecido, no podia mantener relacciones con mim pareja por que como tu dices...na de na...me dolia un monton al no lubricar...y lo pase bastante mal, me mandaron una crema durante una semana, q me hizo algo durante esa semana, pero despues...otra vez lo mismo, y al final, ahora me han mandado unas pastillas que tengo que tomar 1 vez con cada regla, ahora no recuerdo como se llaman, pero me han dado la vida, comentaselo a tu medico, y ponte firme por que si no no hacen ni caso.
son unas pastillas q se toman el primer dia de la rgla y por 4 meses nada mas, a mi me van muy bien, te deseo suerte.
Besitos aea

Me gusta

25 de enero de 2004 a las 15:10

A mi también
Yo también sufro candidas con mucha frecuencia (práctivamente todos los meses) y he conseguido llevarlo con mucha tranquilidad.
Es verdad que mi caso es un poco extraño, porque practicamente no me molestan y muchas veces ni me doy cuenta de que los tengo hasta que no contagio a mi novio. Ha habido casos en los que la medicación no me ha hecho nada y otros en los que se han ido solo; por eso mismo, ya ni me medico, nunca utilizamos preservativo (ha sido una decisión de mi novio, a él prácticamente no le molestan), en las reglas sigo utilizando tampones; el único cambio que he hecho ha sido sustituir la ropa interior de lycra por la de algodón.
Hasta ahora no me había molestado en las relaciones sexuales, aunque eso empieza a ser más habitual y tengo que aprender a lidiar con ello (sobre todo me molesta cuando él eyacula).
Pensaréis que estoy loca, que soy una irresponsable, etc. y nada más lejos de la realidad; simplemente he optado por no amargarme por los hongos.
He encontrado una explicación y eso me deja "contenta", hay casos, como he observado que es el mío, en el que los hongos aparecen unos días antes de la regla, debido al "bajón" de estrógenos que precisamente producen la regla; y desaparecen solos cuando los nivles hormonales se vuelven a restituir.
Los hongos pueden ser algo muy molesto (en mi caso no lo son), pero no son ni peligrosos ni dañinos, son uno de tantos bichitos que tenemos en nuestro cuerpo.

Me gusta

25 de enero de 2004 a las 21:09

Si quieres, puedo ayudarte
Hola!! Espero poder ayudarte si tu quieres.... Mira acabo de poner en otro email que se está empezando a dar mucho a conocer el ALOE VERA y la verdad es que no me extraña en absoluto porque es bueno para todo.. ¿Conocéis todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Sólo quiero comentarte que uno de los productos muy bueno es el gel y en concreto una de sus cualidades aparte de que es bueno para la piel, es muy adecuado para vaginitis y para prevenir hongos así que tu misma, si quieres probarlo ponte en conmigo y lo recibirás en tu casa sin ningún coste extra para ti de portes.

Me gusta

12 de febrero de 2004 a las 11:30

Hazte un test de papiloma humano
Igual tienes HPV. NO es nada grave pero miratelo. A mi me paso lo mismo y desde que me cuide estoy bien.

Un saludo y animo

Me gusta

9 de marzo de 2004 a las :43
En respuesta a estrella283

Hola saray8
A mi tb me pasa lo mismo no sé que hacer y la verdad es un palo, pq tb he ido al ginec y me dicen q me tome tal xo no me va bien.
Yo de ti probaría Lactacid q es un jabón para zonas sensibles y no es caro aunque no te lo soluciona te hace algo por lo menos a mi algo me hace. Y no me pongo tan mosqueada.
Espero que te funcione
Saluditos

Leer más

No se si tengo candidas
En una revision ginecologica me han dado ketoisdin ovulos vaginales, pq segun parece tenia hongos.Yo no note ningun picor ni mal estar, lo unico mi novio noto un picor en el glande y le pelo y tenia como bolitas blancas.Despues de eso el se trato con canesten. Lo unico q noto es dolor al tener relaciones sexuales cuando antes no tenia esas molestias.Mi flujo sigue siendo como siempre espeso y si me pongo braguitas negras dejo como un manchon blanco y si son blancas las braguitas dejo amarillo. Al seguir tratamiento con ovulos o via oral durante unos dias o 1 semana casi no mancho las braguitas con flujo. A alguien le pasa esto?? Son hongos, candidas? Ayudarme. Seria bueno usar un lubricanta vaginal de isdin??

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2005 a las 22:08
En respuesta a delgadaysanacom

Si quieres, puedo ayudarte
Hola!! Espero poder ayudarte si tu quieres.... Mira acabo de poner en otro email que se está empezando a dar mucho a conocer el ALOE VERA y la verdad es que no me extraña en absoluto porque es bueno para todo.. ¿Conocéis todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Sólo quiero comentarte que uno de los productos muy bueno es el gel y en concreto una de sus cualidades aparte de que es bueno para la piel, es muy adecuado para vaginitis y para prevenir hongos así que tu misma, si quieres probarlo ponte en conmigo y lo recibirás en tu casa sin ningún coste extra para ti de portes.

Leer más

Candidas vaginales.
Hola! He leido tu e-mail y por favor estoy interesadisima en poder solucionar el problemas de las cándidas vaginales, lo mio es asunto de añosss y de todo tipo de tratamientos, es desesperante y todo el muno te dice que es muy pasado y cuestión de paciencia, pero ésta un día se acaba.
Me gustaría , si puedes que me informaras de las propiedades del aloe vera para solucionar este problema. Yo tengo en casa una planta de aloe y la he usado varias veces para quemaduras y realmente funciona.

Muchas gracias.
Cate

1 likesMe gusta

6 de febrero de 2005 a las 21:15

Ufffffffffffff, algo de luz
hola¡¡¡
por fin algo de luz, y no es que ya crea que me veo a curar, sino que no estoy sola... yo tengo una infeccion fungica desde hace ya mas de un año...el invierno pasado probe de todo, y este verano al final opte por ponerme en manos de un especialista, que me estuvo tratando tres meses sin que yo haya notado ninguna mejoria...asi que ya arta de tantas cremitas y tantas historias voy a intentar poner orden en mi vida con el remedio de la abuela, probare las pildoras esas de ajo que se habeis mencionado, y el aloe vera a ver que tal...ya os contare dentro de unas semanitas... o meses, porque a estas alturas ya no creo en milagros...

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 23:12

Me uno al club
no se me quita hace mas de 4 meses que mi flujo cambio no se si a ustedes tambien ahora no es transparente solo es super blanco como cremoso. y no huele mal ni nanda. y me pica mucho adentro y afuera se va y viene se va y viene y un dia me di cuenta que no podia tener sexo me dolia mucho, fui al medico y me dijeron que era candidiasis. me hicieron examenes de otras cosas y no tenia nada es que antes me dio virus de papiloma. y bueno ya no me slaio eso me lo controlaron pero lo que me fastidia es que me dieron segun medicina para la candida y solo me sirvio para 4 dias!! el infierno volvio. me pica mucho no tanto como antes les digo pero, con lo que he leido e que nada les sirve y eso. saben me siento muy muy descansada pues crei que era la unica hasta que entre al foro, sabiendo que somos muchas me siento mejor sabiendo que compartimos el mismo problema, tenia mucho mucho miedo por que no se me quita es que subfro de angustia y deprecion y soy hipocondriaca, me da mucho mido estar con mi novio pues me dolia y no quiero averiguar si me sigue doliendo o no. ya no puedo estr con mi novio meses que no tengo estoy con el. me he quitado un peso de ensima leyendo. me acabo de poner una capsula vaginal hace 4 semanas, y no me duro mucho el gusto. creen que deveria tratar otra vez?
o ir con el medico a que me hagn un scaner o algo asi ella me dijo digan que hago cuando me pique????

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 14:51

Amiga espero te ayude
mira asi estaba yo pero mas estaba mi cuñada por que ella si que estaba mal
a mi me resetaron estos ovulos
espero te funcionen tambien a ti
yo le pase a mi cuñada el nombre
y ella tambien se mejoro.

MADECASSOL C

contiene metronidazol, centella asiàtica, nitrofural

bueno es todo primeramente dios
sanaras.
besitos marian

Me gusta

12 de febrero de 2005 a las 7:11
En respuesta a ternura39

Amiga espero te ayude
mira asi estaba yo pero mas estaba mi cuñada por que ella si que estaba mal
a mi me resetaron estos ovulos
espero te funcionen tambien a ti
yo le pase a mi cuñada el nombre
y ella tambien se mejoro.

MADECASSOL C

contiene metronidazol, centella asiàtica, nitrofural

bueno es todo primeramente dios
sanaras.
besitos marian

Leer más

Molestias vaginales
HOLA MI NOMBRE ES MARCIA , SOY DE ARGENTINA , Y AQUI SALIO UNA PUBLICIDAD DE VARIOS PRODUCTOS PARA ESTAS MOLESTIAS VAGINALES , ESTA LA CREMA , LAS TOALLITAS ,Y EL GEL O JABON LIQUIDO PARA LAVARSE EL PROBLEMA ES QUE NO RECUERDO LA MARCA TAL VEZ ME PUEDAS AYUDAR .GRACIAS

Me gusta

20 de febrero de 2005 a las 15:57

Tabletas de acidophilus
Yo tenia tu mismo problema todos los meses tenia los malditos hongos vaginales mi medico me dijo que tomara tabletas de acidophilus y desde que comenze a tomarlas no me han vuelto mas los hongos ese es el ingrediente activo que encuentras en el yogurt, con una tableta diaria es suficiente. Las puedes conseguir en las tiendas de productos naturales o farmacias. Espero te ayuden como a mi. Chao

Me gusta

24 de febrero de 2005 a las 14:19
En respuesta a clairette1964

Tabletas de acidophilus
Yo tenia tu mismo problema todos los meses tenia los malditos hongos vaginales mi medico me dijo que tomara tabletas de acidophilus y desde que comenze a tomarlas no me han vuelto mas los hongos ese es el ingrediente activo que encuentras en el yogurt, con una tableta diaria es suficiente. Las puedes conseguir en las tiendas de productos naturales o farmacias. Espero te ayuden como a mi. Chao

Leer más

En farmacias no!
Hola, he ido a dos farmacias, hace un momento a comprar estas tabletas y no saben lo que es!!!!. Estás segura que se vende en farmacias??, no será parafarmacias??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página