Foro / Salud

No puedo más con la candidiasis!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 21:40
N
naraya_8520049
2/12/14 a las 8:25

Llevo sufriendo desde hace 5 meses varios periodos de candidiasis. Han sido 4 veces que la he parecido.
me han echo dos exudados , y en el último se decía que no había hongos. De nuevo estoy con otro periodo de candidiasis y me quiero morir.
he probado distintos tratamientos y nada me lo termina de quitar: ovulos vaginales, cremas antimicoticas, fluconazol,.....
estoy desesperada.
tengo 21 años y temo que esto sea de por vida.

Ver también

D
daily_9873531
2/12/14 a las 15:26

¿arándano rojo?
No sé si para esto también valía, pero tengo entendido que el arándano rojo es muy bueno para fortalecer toda la zona de infecciones. En herbolarios tienen la pastilla hecha con eso, en farmacias también. Y siempre puedes comprar los arándanos rojos tal cual.

¡A ver si así!

M
manu_9022953
10/12/14 a las 21:40

El fin de la candidiasis...
Tambien lo pase y me gaste muchissimo dinero en medicinas y medicos.Un dia por internet descobri lo que me curo...Muchos años de desespero de verdad es lo peor,se llama Arkobiotcs intima(son 2 millones de fermentos lacticos vivos)Me tome por 3 meses una caja ao mes y ahora me tomo 2 capsulas a la semana para mantener...Queria compartir com todas que sufrem..Desistir nunca la vida sin candidiasis es lo mejor que hay!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram