Foro / Salud

No puedo mas con este sufrimiento

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 21:43
A
an0N_832909499z
7/6/02 a las 20:26

No puedo mas d verdad q no.Ya no se q hacer para estar feliz, solo quiero eso, sentirme por un momento feliz.Lloro por todo, todo lo q m pasa s malo, y pensareis q con 17 años no se pueden tener tantos problemos como a mi m lo parece, pero d verdad q no os imaginais como m siento.M siento sola muy sola, a nadie le puedo contar lo q m pasa, solo tengo un foro en donde desahogarme, y aun asi no consigo sentirm bien.No se si he hecho algo malo en la vida para merecer este sentimiento.Solo tengo ganas d echarme en le cama y quedarme alli sin q nadie m vea, dejar d existir.NO os podeis imaginar el sufrimiento por el q estoy pasando. Sigo vomitando y tomando laxantes, pero ya no es solo eso si no q m da la sensacion d no tener amigos y vivir la adolescencia como cualquier otro.Cualquier otra persona envidio.No se q hacer, y solo tengo ganas d desaparcer desaparecer y desaparecer.

Ver también

H
halima_5779790
7/6/02 a las 23:02

Necesitas ayuda, aquí estamos!!!!!
Soy nueva en el foro pero he leido tus charlas y sé por lo que estas pasando, no permitas hundirte más, pide ayuda a tu hermana, a tus padres, y sobre todo ve a un médico, es un paso difícil pero una vez lo hayas dado te sentirás mejor y saldrás poco a poco de ese vacío, la vida merece ser vivida, tienes tantas cosas que ver y disfrutar, no te las pierdas, y nosotras en este foro te queremos, eres una de nosotras y no permitiremos que te deprimas, asi que arriba, sal de la cama y echále un par de ovarios guapetona!

A
an0N_913745799z
7/6/02 a las 23:03

¡¡tienes toda una vida por delante!!!
Alize, eres muy tierna para sufrir tanto, pero TU MISMA TE LO HAS BUSCADO, tu BULIMIA es la culplable de lo que estas pasando...porque? no te has hecho esa pregunta? dices que has hecho para sufrir asi?? PUES TU MISMA TIENES LA RESPUESTA pequeña.... y TU..SOLO TU..... TIENES EL REMEDIO. Pienso que debe ser dificil salir de esa situacion en la que te encuentras, como has llegado a ella? que motivos tienes? el solo hecho de estar delgada? problemas con tus padres? amigos? novio? porque algun motivo debes tener....Te cuento algo YO siempre he sido gordita y jamas me he sentido mal, he tenido buena aura y eso era lo mas importante para MI, tengo un preciosa hija que tambien es gordita y es preciosa, siempre la cuidaba para que no engorde mucho, la veia contenta y era feliz asi, NUNCA LA TRAUME, ni le dije nada...siempre es y sera el ALMA de donde se encuentre....y me decia siempre: Mami soy una gordita FELIZZZZ, tengo amigos, me quieren a mi asi como soy y no por lo que PRETENDA APARENTAR. La veia muy mal cuando hacia DIETA, estaba triste, no sonreia ERA OTRA PERSONA, y eso no me agradaba nada.....YA ME IMAGINO COMO ME HUBIERA SENTIDO AL VERLA ASI como TU TE ENCUENTRAS AHORA, hubiera sufrido mucho. Se que es muy importante la apariencia personal, EL PESO, y estar bien a la moda...pero mas importante para MI siempre ha sido SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA, SI ME GUSTO YO, como me siento, mi estado de animo, todo es complemento de la vida, pero TU ALIZE no deberias maltratar tanto tu cuerpecito, que con el correr del tiempo saldras sufriendo mas aun y sin poder controlarlo. Medita, piensa en TI como una adolescente que debe estar viviendo su momento, no pensando en "VOMITAR Y TOMAR LAXANTES" para que??? para sentirte asi TAN MAL??? se que no es facil que dejes de hacer lo que siempre haces, pero por favor PIENSA CADA VEZ QUE TENGAS DESEOS DE IR AL BAÑO Y PONERTE A ADORAR AL WC, VIVE TU VIDA, TU JUVENTUD, OLVIDATE de las dietas, la delgadez, RECUPERATE Y SE FELIZ COMO TODA CHICA DE TU EDAD!!! Ojala que mis letras no choquen contra la pared...leelas y por favor MEDITA, aun sin conocerte desde ya te quiero mucho y mi mas ferviente deseo es poder ayudarte desde donde me encuentre......cuenta conmigo por siempre. TU ERES TU UNICA AYUDA, asi que ADELANTE amiguita.
Besos
PELUSA

A
achipmunk_4e50e9z
7/6/02 a las 23:10

Alize
La verdad no se que decirte para hacerte sentir mejor. Me da mucha tristeza el saber que sufres de esa manera.
Linda niña, lo primero es dejar de atentar contra tu salud. Cielito para los laxantes por lo menos.

Me voy a buscar los libros que tengo para ayudarte desde el foro.

Lo mas importante es que te cuides, a mi me importas un monton.

Eres un ser especial y unico en el mundo. Comienza por amarte a ti misma.

Hoy enterraron a una mujer muy joven que dejo tres hijas huerfanas por andar vomitando.
Su cuerpo no pudo mas y cayo en un estado muy delicado.

Yo no quiero ese horrible futuro para ti.

Eres joven y hay tantas cosas por hacer, vamos!!!
toma las riendas de tu propia vida! Arriesgate a ser feliz.

La felicidad depende mucho de nosotros mismos.

No se te aparecera una hada madrina para hacerte un milagro.

El milagro eres tu misma. Tu tienes en tus propias manos la posibilidad de ser quien quieres ser.

Cuentame cual es tu meta en la vida? que cosas son las que te gusta hacer?

rosy36@enfemenino.com

A
an0N_832909499z
8/6/02 a las :50
En respuesta a an0N_913745799z

¡¡tienes toda una vida por delante!!!
Alize, eres muy tierna para sufrir tanto, pero TU MISMA TE LO HAS BUSCADO, tu BULIMIA es la culplable de lo que estas pasando...porque? no te has hecho esa pregunta? dices que has hecho para sufrir asi?? PUES TU MISMA TIENES LA RESPUESTA pequeña.... y TU..SOLO TU..... TIENES EL REMEDIO. Pienso que debe ser dificil salir de esa situacion en la que te encuentras, como has llegado a ella? que motivos tienes? el solo hecho de estar delgada? problemas con tus padres? amigos? novio? porque algun motivo debes tener....Te cuento algo YO siempre he sido gordita y jamas me he sentido mal, he tenido buena aura y eso era lo mas importante para MI, tengo un preciosa hija que tambien es gordita y es preciosa, siempre la cuidaba para que no engorde mucho, la veia contenta y era feliz asi, NUNCA LA TRAUME, ni le dije nada...siempre es y sera el ALMA de donde se encuentre....y me decia siempre: Mami soy una gordita FELIZZZZ, tengo amigos, me quieren a mi asi como soy y no por lo que PRETENDA APARENTAR. La veia muy mal cuando hacia DIETA, estaba triste, no sonreia ERA OTRA PERSONA, y eso no me agradaba nada.....YA ME IMAGINO COMO ME HUBIERA SENTIDO AL VERLA ASI como TU TE ENCUENTRAS AHORA, hubiera sufrido mucho. Se que es muy importante la apariencia personal, EL PESO, y estar bien a la moda...pero mas importante para MI siempre ha sido SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA, SI ME GUSTO YO, como me siento, mi estado de animo, todo es complemento de la vida, pero TU ALIZE no deberias maltratar tanto tu cuerpecito, que con el correr del tiempo saldras sufriendo mas aun y sin poder controlarlo. Medita, piensa en TI como una adolescente que debe estar viviendo su momento, no pensando en "VOMITAR Y TOMAR LAXANTES" para que??? para sentirte asi TAN MAL??? se que no es facil que dejes de hacer lo que siempre haces, pero por favor PIENSA CADA VEZ QUE TENGAS DESEOS DE IR AL BAÑO Y PONERTE A ADORAR AL WC, VIVE TU VIDA, TU JUVENTUD, OLVIDATE de las dietas, la delgadez, RECUPERATE Y SE FELIZ COMO TODA CHICA DE TU EDAD!!! Ojala que mis letras no choquen contra la pared...leelas y por favor MEDITA, aun sin conocerte desde ya te quiero mucho y mi mas ferviente deseo es poder ayudarte desde donde me encuentre......cuenta conmigo por siempre. TU ERES TU UNICA AYUDA, asi que ADELANTE amiguita.
Besos
PELUSA

Gracias
pues 1º d todo os queria dar las gacias por apoyarme, d verdad q ahora cualquier apoyo por minimo q sea para mi es como si m dieran la mano, mi problema es q tengo miedo a soltarla.Pues varas mi problema d sentirm asi d mal surge pq como yo siempre m he dedicado a la gimnasia ritmica no como un hobbie sino como un deporte a nivel nacional, pues por eso yo he entrenado desde pequeña 4 horas diarias por lo menos.Este ha sido el verdadero problema, q a mi, apesar d q he disfrutado mucho practicandolo m ha quitado tiempo para hacer una vida social como la q se empieza a hacer desde los 11 o 12 años.Al principio no m importaba pq yo tenia a mi gimnasia pero claro, cuando la deje d practicar m di cuenta d q estaba sola,y si, tengo amigas pero no puedo decir tengo amigas q m han demostrado ser verdaderas amigas, pq yo no les he podido dar la oportunidad, ni si quiera yo la he tenido para poder demostrarlo.Este problema junto con el d engordar se m junto justo cuando deje d practicar gimnasia.Y asi llevo un largo tiempo q cada vez va a mas.Mi obsesion es adelgazar sea cual sea el camino.Pero luego cuando ya lo he hecho (el vomitar o el tomar las pastilas)digo q m estoy haciendo??sin embargo no puedo evitarlo.Hasta hace 2 meses tenia un novia desde hacia 2 años, y lo deje con el pq ya ni a esa relacion le encontraba sentido, pero ahora he encontrado a una persona q cuando estoy con el m hace sentir bien, pero tengo miedo mucho miedo, y no quiero tener una razon mas para pasarlo mal.

A
achipmunk_4e50e9z
8/6/02 a las 8:12
En respuesta a an0N_832909499z

Gracias
pues 1º d todo os queria dar las gacias por apoyarme, d verdad q ahora cualquier apoyo por minimo q sea para mi es como si m dieran la mano, mi problema es q tengo miedo a soltarla.Pues varas mi problema d sentirm asi d mal surge pq como yo siempre m he dedicado a la gimnasia ritmica no como un hobbie sino como un deporte a nivel nacional, pues por eso yo he entrenado desde pequeña 4 horas diarias por lo menos.Este ha sido el verdadero problema, q a mi, apesar d q he disfrutado mucho practicandolo m ha quitado tiempo para hacer una vida social como la q se empieza a hacer desde los 11 o 12 años.Al principio no m importaba pq yo tenia a mi gimnasia pero claro, cuando la deje d practicar m di cuenta d q estaba sola,y si, tengo amigas pero no puedo decir tengo amigas q m han demostrado ser verdaderas amigas, pq yo no les he podido dar la oportunidad, ni si quiera yo la he tenido para poder demostrarlo.Este problema junto con el d engordar se m junto justo cuando deje d practicar gimnasia.Y asi llevo un largo tiempo q cada vez va a mas.Mi obsesion es adelgazar sea cual sea el camino.Pero luego cuando ya lo he hecho (el vomitar o el tomar las pastilas)digo q m estoy haciendo??sin embargo no puedo evitarlo.Hasta hace 2 meses tenia un novia desde hacia 2 años, y lo deje con el pq ya ni a esa relacion le encontraba sentido, pero ahora he encontrado a una persona q cuando estoy con el m hace sentir bien, pero tengo miedo mucho miedo, y no quiero tener una razon mas para pasarlo mal.

Alize 1
Buenos dias jovencita.

Al dejar de hacer un deporte que consumia bastante energia es normal que tu cuerpo se comporte diferente y tienda a subir un poco de peso.
Lo importante es practicar otro deporte para compensar. Una actividad que sea mas social y que te acerque mas a otras personas.

El problema aqui no es la comida amiguita! Se trata de una baja autoestima. Te explico: en este momento tu amor a ti misma esta de vacaciones.
Primero tememos que amarnos a nosotros mismos.

Escribe un diario de lo que comes y asi podemos ayudarte. Lo mas importante es que tengas todos los nutrientes basicos para desarrollar tu organismo en el proceso de crecimiento.

No estas sola, y no se trata de la comida!!!!!!

Un beso

A
an0N_913745799z
8/6/02 a las 17:59
En respuesta a an0N_832909499z

Gracias
pues 1º d todo os queria dar las gacias por apoyarme, d verdad q ahora cualquier apoyo por minimo q sea para mi es como si m dieran la mano, mi problema es q tengo miedo a soltarla.Pues varas mi problema d sentirm asi d mal surge pq como yo siempre m he dedicado a la gimnasia ritmica no como un hobbie sino como un deporte a nivel nacional, pues por eso yo he entrenado desde pequeña 4 horas diarias por lo menos.Este ha sido el verdadero problema, q a mi, apesar d q he disfrutado mucho practicandolo m ha quitado tiempo para hacer una vida social como la q se empieza a hacer desde los 11 o 12 años.Al principio no m importaba pq yo tenia a mi gimnasia pero claro, cuando la deje d practicar m di cuenta d q estaba sola,y si, tengo amigas pero no puedo decir tengo amigas q m han demostrado ser verdaderas amigas, pq yo no les he podido dar la oportunidad, ni si quiera yo la he tenido para poder demostrarlo.Este problema junto con el d engordar se m junto justo cuando deje d practicar gimnasia.Y asi llevo un largo tiempo q cada vez va a mas.Mi obsesion es adelgazar sea cual sea el camino.Pero luego cuando ya lo he hecho (el vomitar o el tomar las pastilas)digo q m estoy haciendo??sin embargo no puedo evitarlo.Hasta hace 2 meses tenia un novia desde hacia 2 años, y lo deje con el pq ya ni a esa relacion le encontraba sentido, pero ahora he encontrado a una persona q cuando estoy con el m hace sentir bien, pero tengo miedo mucho miedo, y no quiero tener una razon mas para pasarlo mal.

¡¡ahora puedo comprender mejor..!!
Hola Alize linda, como te sientes hoy? espero que un poco mas tranquila verdad? tratemos de analizar tu situación ok???
Obseción por adelgazar= perfecto.... y que? resultados? todos NEGATIVOS, te sientes mal, no quieres saber nada de nada pero estas DELGADA VERDAD? para que? para quien? porqué? si todo lo que haces por mantenerte delgada te hace sentir MAL porqué lo haces? porque ya se te hizo costumbre? no puedes evitarlo? ESO ES UNA GRAN MENTIRA PEQUEÑA............QUERER ES PODER!!! y vaya que si lo es!!! en una de las charlas de Rosy36 lei acerca de una persona que quizo bajar de peso....logró su meta pero a costa de que...de su VIDA!!!! dejó abandonadas sus niñas que ahora la necesitan? no NIÑA MIA nooooooooooooo, tu eres linda, joven, tienes VIDA, estas VIVA y necesitas vivir.....ahora que tienes alguien que te hace sentir bien, hazlo por el...TRATA DE CONTROLAR ESE IMPULSO QUE TIENES POR VOMITAR Y TOMAR LAXANTES... ve a pasear con el, camina, baila...asi vivirás tu edad y la vez mantendras la linea que tanto deseas...en esta vida tenemos que trazarnos una META y llegar a ella...sin hacer daño a nadie y siendo lo mas leal CON UNO MISMO y asi lograremos lo que realmente queremos Pequeña. Se muy bien que eres valiente, fuerte y decidida ASI QUE?? nada de hacer tonterias y dedicale mas tiempo a la vida que es hermosa y llena de cosas maravillosas. Ahora bien el que tengas un amigo o novio no hara que sufras ok??? al contrario trata de cambiar tus costumbres y SALDRAS ADELANTE.
Muchos besos y cuidate mucho.
Con todo mi cariño desde Lima - PERÚ.
PELUSA

J
julud_8489159
8/6/02 a las 21:43

Creo k me pasa lo mismo k a ti

hola, soy una chica de 17 años y desde hace un tiempo kreo k tengo un problema del mismo estilo k el tuyo, yo prefiero no decir kien soy pk nadie lo sabe, pero si escribes tu mail en el foro me encantaria escribirte y hablar contigo de esto pk yo no lo estoy pasando bien y tampoko puedo hablar con nadie de esto pk me da verguenza y en el fondo no kiero y estoy muy confusa, tengo miedo de k se me vaya todo de las manos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir