Foro / Salud

No puedo levantarme por las mañanas, respuestas coherentes

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las :28
C
coral_9538968
27/3/12 a las 13:55

siempre he sido muy perezosa y muy vaga, mne cuesta levantarme mucho por las mañanas, normalmente porq esty soñando o envuelta en las m mantas de hecho la mayori ade las veces no oigo el despertador , ademas mi 'apadre me llama todas ls mañanas y si q lo cogo, pero nunca salgo de la cama
he probado a beber agua antes de ir a dormir pero osd aseguro k m kedo en la cama, he probado a ponerme dos alarmas seguun los ciclos del sueño pero es imposible
lo que me ha pasado este findesemana hasta hoy Martes, me preocupa un monton : sabado dormi hasta las 11 despues de salir el viernes, luego estuve durmiendo toda la tarde en plan siesta hasta el domingo al mediodia el domingo dormi dos horas de siesta y nada por la noche pero lo mejor esk el lunes dormi la siesta y me acabo de desperatar
ademas hoy tenia k presdentar un trabajo en mi clase...
me gusta mucho lo q estudio y etsy contenta con la vida he descartado la posibilidad de q sea depresion. ademas me
duele un monton la cabeza...
me da verguenza decirselo a mis amigas , ya saben k sy una marmota , pero me eesty pasando no sse q me pasa ayudarme

Gracias

Ver también

Y
yinuo_7901115
29/3/12 a las :28

Apnea del sueño??
Hola, pues mira lo único que se me ocurre es que puedas tener lo que se llama apnea del sueño. Consiste en que hay "micromomentos" en los que te quedas sin respirar mientras duermes. Por supuesto no hasta el punto de morir, obvio, pero sí lo suficiente como para que al despertar estés casi tán cansada o más que al acostarte. Provoca la sensación de un sueño no reparador y muchas ganas de dormir durante todo el día...

También podría tratarse de otras causas del tipo de falta de alguna vitamina e incluso fibromialgia (¿tienes dolores musculares?), o síndrome de fatiga crónica. No sé, la verdad es que debe ser una lata, porque claro, echando cuentas te has pasado los últimos días durmieno... Entonces, hoy no has ido a presentar el trabajo a la facultad? O yo lo he entendido mal?, Es que si esto que te ocurre está interfiriendo hasta ese punto en tu vida, yo pienso que deberías ir al médico. No creo que sea nada grave, pero deberías de mirártelo, por lo menos una analítica para ver cómo andas de todo... Seguro que tiene una explicación y por supuesto una solución.

Espero que todo mejore, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook