Foro / Salud

No puedo hacer algunos movimientos!operada submuscular

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 14:27
D
dailyn_714704
3/11/07 a las 21:18

Hola, a ver si alguna me ayuda.Llevo operada 18 dias y la verdad ayer cogi el coche por primera vez y cuando metia las marchas sentia como si se me levantara el musculo!! y me duele. Es una sensación muy desagradable. También me pasa cuando hago movimientos del tipo,barrer,limpiar el suelo.Y la verdad estoy preocupada porque si esto es asi para siempre me va a dar algo!!!!!!!!

Ver también

D
dinora_5283554
3/11/07 a las 21:26

Hola
Mira yo llevo 24 días operada, mi ciru me dijo que a los 12 días podía coger el coche, lo intenté a los 15 y la verdad, tb me resultó desagradable lo que sentia y sobre todo cuando metia la marcha atrás que tenía que hacer mucho esfuerzo. Creo que es muy muy pronto para que te pongas a barrer y sobre todo a limpiar el suelo, eso no lo puedes hacer aún, por lo menos hasta que no pase mes y medio o dos meses. No te debes de preocupar es normal, llevas muy poco tiempo operada. Pero lo que sí te aconsejo es que dejes de limpiar el suelo y barrer, a mí me dijo ayer que estuve en su consulta, que podía planchar pero muy despacito y poco.
Pero de coger fregona para nadaaaaaa me dijo un no como un castillo.
Yo tb submuscular.
Cuidate que merece la pena, como hagas cualquier esfuerzo tan pronto, puedes tener complicaciones.
Bssss

Z
zaloa_8465293
3/11/07 a las 21:32

Hola a mi me pasa igual
yo ya empiezo el lunes a trabajar y el miercoles hago un mes operada , le temo al curro y a los copis.

D
dailyn_714704
3/11/07 a las 21:33
En respuesta a dinora_5283554

Hola
Mira yo llevo 24 días operada, mi ciru me dijo que a los 12 días podía coger el coche, lo intenté a los 15 y la verdad, tb me resultó desagradable lo que sentia y sobre todo cuando metia la marcha atrás que tenía que hacer mucho esfuerzo. Creo que es muy muy pronto para que te pongas a barrer y sobre todo a limpiar el suelo, eso no lo puedes hacer aún, por lo menos hasta que no pase mes y medio o dos meses. No te debes de preocupar es normal, llevas muy poco tiempo operada. Pero lo que sí te aconsejo es que dejes de limpiar el suelo y barrer, a mí me dijo ayer que estuve en su consulta, que podía planchar pero muy despacito y poco.
Pero de coger fregona para nadaaaaaa me dijo un no como un castillo.
Yo tb submuscular.
Cuidate que merece la pena, como hagas cualquier esfuerzo tan pronto, puedes tener complicaciones.
Bssss

A ver como lo hago
Menos mal que siempre obtengo alguna respuesta, pa mis problemas. Voy a intentar por todos los medios no coger la fregona, porque la verdad que la sensacion es super desagrable.Gracias

L
liene_9345714
3/11/07 a las 23:23

Sandra
Hola!Eso es normal no te preocupes, pero no te esfuerzes, no trates de hacer mas de lo que tu cuerpo te permite; bueno yo tengo 1 mes y medio de operada pero bueno yo no manejo pero tambien hay actividades q me hacen sentir incomoda!
Paciencia!
Saludos

A
aroma_9108627
4/11/07 a las :06

A mi tambien me pasa
Yo llevo 12 dias operada,y el coche uffffff y la fregona ni te cuento,pero las que tenemos casa,hijos haber que remedio nos queda,la verdad que es muy desagradable la sensacion, un beso.

M
miley_8568257
4/11/07 a las :09

Wolaaaaa
como ya sabeis lo mio es subglandular y el post es mas rapido, el coche lo lleve a los cinco dias de la operacion y fui a trabajar a los siete dias, con molestias pero bueno,,,, aun hoy lo de barrer chucngo pq el pecho izuierdo es el que mas da la lata...

N
nezha_7898010
4/11/07 a las 13:42
En respuesta a dailyn_714704

A ver como lo hago
Menos mal que siempre obtengo alguna respuesta, pa mis problemas. Voy a intentar por todos los medios no coger la fregona, porque la verdad que la sensacion es super desagrable.Gracias

Ohohoh
no me digais eso de no poder hacer las tareas domesticas pues me opero el 14 y mi marido va a veintiun dias y solo le dan tres y tengo 2 hijos no se como me las apañare consejos porfavor a las ke seais madres gracias

D
dailyn_714704
4/11/07 a las 14:10
En respuesta a nezha_7898010

Ohohoh
no me digais eso de no poder hacer las tareas domesticas pues me opero el 14 y mi marido va a veintiun dias y solo le dan tres y tengo 2 hijos no se como me las apañare consejos porfavor a las ke seais madres gracias

Lo de las cosas dela casa el verdad
Pues el verdad,yo no puedo como dije ya ni exprimir la fregona,y el coche menos. Pero si eso es parte del post, se pasara y punto.Por lo menos cuando todo acabe no sentiremos esas sensaciones tan desagradables.
A mi tambien me pasa que me duele un monton el pecho cuando me acuesto y sobre todo cuando me levanto. Pero todas las compañeras del foro dicen que es normal que pasara tiempo hasta que todas estas molestias se termines.

El unico consuelo es que me encanta la talla de ahora. Pero todavia las tengo muy duras y eso me preocupa. Llevo operada 19 dias.

F
fleur_5919821
4/11/07 a las 14:27

Hay que tener paciencia chicas!!
Yo llevo 26 dias operada y os entiendo perfectamnente porque yo también tengo esas sensaciones aunque de cada día menos.... Cada dia se van notando pequeñas mejorías y asi iremos poquito a poco hasta que se vayan del todo, que se irán seguro, solo hay que dar tiempo, tener paciencia y cuidarnos sobre todo durante el primer mes. Yo a los 15 dias ya cojí el coche y lo pasé fatal, me ha costado 3 semanas cogerlo mas o menos bien y aun asi aun hay ciertos movimientos que me cuestan. Por las noches he conseguido dormir de lado con una almohada abrazada, pero yo que dormía boca abajo me resulta imposible y según como me pongo de lado me molesta todavía, asi que ya veis...estamos todas igual, asi que es normal y se nos va a pasar muy prontito.
ANIMO!!!!
Ah! Y a mi amiga Ilusionista38 que no te vea yo que te preocupas por no descansar bien,aun eh? es prontito, hay movimientos y posturas para dormir que cuestan mucho pero poco a poco irán remitiendo, ya lo verás valiente. Animo mi chica, que ya pasará!!!
Besitos

N
nezha_7898010
4/11/07 a las 14:27

Para ilusionista
gracias por kontestarme,gracias a dios ke tengo un marido 10,espero ke pase el post pronto y no sea doloroso a parte mi hija tiene trece y mi hijo seis espero ke no me den guerra gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook