Foro / Salud

No puedo

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:31
Y
yazmin_5326575
7/5/07 a las 6:52

simplemente no puedo

voy con psicologo y nutriologo, y no puedo. NO PUEDO DEJAR DE VISITAR LAS PAGINAS PRO ANA.. no puedo

cada ves que leo a las chicas que participan en los foros pro ana me dan mas ganas de no comer

hoy he comido 650 calorias y me siento una asquerosa foca.. aunque se que una dieta restringida lleva 1200 calorias

me siento tan mal

QUIERO TERMINAR CON ESTO YA.. pero NO quiero engordar

Ver también

A
arely_8520542
8/5/07 a las 17:31

Lo se igua m siento soy una princesa
hola amia se que es dificil tb me sucede lo mismo..no se si soy anorexica...todo empezo hace un año o mas no lo recuerdo...tb visito paginas de pro mia y pro ana y m ayudan mucho como que nos da valor no? pero a las finales quien nos saca esta depresion de estar asi
? siii queremos ser Princesas...solo como esto: en las mañanas un vaso grande jugo de naranja en el almuerzo una paquete de galletas de agua y el resto del dia jugo de naranja o agua, cuando como me siento muy mal ...nadie m entiende es horrible sentirse mal cuando uno come es un sentimiento de culpa como si hubieramos hecho algo malo...te quiero mucho Princess no nos sintamos mal creo que nosotras mismas nos entendemos...nadie siente lo mismo que nosostras Gracias x todos los consejos se k son buenos pero es dificil...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir