Foro / Salud

No puedo engordar

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 19:12
L
layal_9621483
5/2/07 a las 22:56

Tengo 19 años, mido 1.60 cm y peso 44 kg. Sé que estoy flaca, me veo flaca, tengo q usar ropa de niñas. Es horrible. Pero no puedo engordar.. llevo 2 años intentandolo. Pero no puedo, no tengo mucho apetito. No tomo mucha agua asi que ese es un obstaculo evitado. Y cuando tengo hambre como, mas me lleno en seguida.. No se que tengo.. es psicologico? Que me pasa?

Ver también

A
arpine_8148521
6/2/07 a las 13:28

No te quejes
Hola wapa. ¿Qué tal? Sinceramente no sé por qué te preocupas. Tienes lo que muchas chicas desean: estar delgadas. ¿Cuál es el problema, entonces? Deberías de aprender a quererte un poco más. Ya se sabe que no se puede gustar a todo el mundo, ¿y qué? Mira, yo tengo 21 años (casi 22), mido 1,72 y peso entre 48 y 49 kilos. Estoy así porque quiero, porque me gusta. Me encanta mi cuerpo y cómo me sienta la ropa. De hecho trabajo en el mundo de la moda (bueno, realmente no me dedico por entero a ello, porque estoy estudiando una ingeniería superior, y no me queda mucho tiempo, je je). Por tanto, ¡quiérete un poco más! Y piensa que puedes poner cosas que otras chicas no pueden. Un beso.

G
ginka_6944479
7/2/07 a las 15:30

..kierete mas..
ola...mira yo soy una xika k mide 1.68 i peso 50kg...xó yo es l reves yo d 50 no bajo mi krpo no lo acpta i xa mi eso es un problema...yo dsd hace uns 6 meses stoy intentndo d tods ls mods adlgazar..xó no puedo.. ami ya me gstaria pesar 44 kg..seria podr llegr a kmplir mi sueño vrme dlgada..:'(
DEvers es muy trsite str mal kntigo misma x tu no t ves bien..

Besito0s!!

L
lala_9577212
8/2/07 a las :11
En respuesta a arpine_8148521

No te quejes