Foro / Salud

No puedo engordar

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 19:12
L
layal_9621483
5/2/07 a las 22:56

Tengo 19 años, mido 1.60 cm y peso 44 kg. Sé que estoy flaca, me veo flaca, tengo q usar ropa de niñas. Es horrible. Pero no puedo engordar.. llevo 2 años intentandolo. Pero no puedo, no tengo mucho apetito. No tomo mucha agua asi que ese es un obstaculo evitado. Y cuando tengo hambre como, mas me lleno en seguida.. No se que tengo.. es psicologico? Que me pasa?

Ver también

A
arpine_8148521
6/2/07 a las 13:28

No te quejes
Hola wapa. ¿Qué tal? Sinceramente no sé por qué te preocupas. Tienes lo que muchas chicas desean: estar delgadas. ¿Cuál es el problema, entonces? Deberías de aprender a quererte un poco más. Ya se sabe que no se puede gustar a todo el mundo, ¿y qué? Mira, yo tengo 21 años (casi 22), mido 1,72 y peso entre 48 y 49 kilos. Estoy así porque quiero, porque me gusta. Me encanta mi cuerpo y cómo me sienta la ropa. De hecho trabajo en el mundo de la moda (bueno, realmente no me dedico por entero a ello, porque estoy estudiando una ingeniería superior, y no me queda mucho tiempo, je je). Por tanto, ¡quiérete un poco más! Y piensa que puedes poner cosas que otras chicas no pueden. Un beso.

G
ginka_6944479
7/2/07 a las 15:30

..kierete mas..
ola...mira yo soy una xika k mide 1.68 i peso 50kg...xó yo es l reves yo d 50 no bajo mi krpo no lo acpta i xa mi eso es un problema...yo dsd hace uns 6 meses stoy intentndo d tods ls mods adlgazar..xó no puedo.. ami ya me gstaria pesar 44 kg..seria podr llegr a kmplir mi sueño vrme dlgada..:'(
DEvers es muy trsite str mal kntigo misma x tu no t ves bien..

Besito0s!!

L
lala_9577212
8/2/07 a las :11
En respuesta a arpine_8148521

No te quejes
Hola wapa. ¿Qué tal? Sinceramente no sé por qué te preocupas. Tienes lo que muchas chicas desean: estar delgadas. ¿Cuál es el problema, entonces? Deberías de aprender a quererte un poco más. Ya se sabe que no se puede gustar a todo el mundo, ¿y qué? Mira, yo tengo 21 años (casi 22), mido 1,72 y peso entre 48 y 49 kilos. Estoy así porque quiero, porque me gusta. Me encanta mi cuerpo y cómo me sienta la ropa. De hecho trabajo en el mundo de la moda (bueno, realmente no me dedico por entero a ello, porque estoy estudiando una ingeniería superior, y no me queda mucho tiempo, je je). Por tanto, ¡quiérete un poco más! Y piensa que puedes poner cosas que otras chicas no pueden. Un beso.

Ola
ami m pasa lo mismo!!!!!de hecho mis medidas son aproximadamente como las tuyas,y eso ke me hincho a komer dulces,y en general,todo lk kiera,no paro!!!siempre he kerido engordar la verdad,pero viendo k no hay resultado,al final creo km esty aceptando tal y como soy.ni se me salen los huesos,ni tengo mala cara,ni nada de lk suele pensar la gente de este foro cuando dices ke estas delgada.nose,la verdad es ke m pasa a ratos,k aveces kiero engordar y avece paso del tema,no kiero obsesionarme con mi cuerpo,porke es lo peor,creo ke mas ke el hecho de verme delgada,me molesta muxisimo los comentarios de la gente..."ke delgada ke estás!"k parece k si t lo dicen,no pasa nada,aora atrevete a decirle a alguna persona k pesa mas de lo normal"ke gord@ k estás",se te cae el pelo!!k,pasa,ke eso es difenrente??pues no,ofende exactamente igual,y nadie se da cuenta

N
nansi_7489272
8/2/07 a las 17:01

Ya somos 2
yo estoy en tu misma situacion...tengo 18 años,mido 1,58 y peso 43 kilos pero al contrario ke tu yo no me lleno enseguida,al contrario,me paso todo el dia comindo y de todo por ke me encanta comer pero no engordo,la verdad eske me deprimo al verme tan delgada pero no puedo acer nada por ke es mi constitucion y x mas ke koma no engordo,tu no t agovies ke a veces no x intentar komer mas se engorda lo mas importante es estar bien de salud aunke no podamios coger los 3 o 4 kilitos ke nos faltan..una forma de coger algo de peso es apuntante a un gimnasio,ke yo la verdad n lo ago x ganduleria jeje enga animo 1 beso

L
lilian_594189
20/2/07 a las 18:41

Yo tampoco engordo!!!
mira, alomejor es cosa del metabolismo, genética o lo que sea. Pide al médico q te hagan pruebas de tiroides, porq hay personas q tienen tiroides y o están muy gordas y no pueden adelgazar o están muy delgadas. Aunq yo no tengo nada de eso. Pues mira, yo tengo 25 años, mido 1.65 mas o menos y peso ahora 43 kg. Y que conste que yo como, pero no paro, y soy muy nerviosa. Aunq tienes 19 y alomejor con el tiempo engordas algo, un saludo

A
an0N_601389799z
21/2/07 a las 22:23

Ola..!!
q tal marina... tngo el mismo problema que vos y se lo que sientes , yo baje d peso ace 3 x ataque de panico y ya no logro recuperar mi peso.. besos

J
juno_5399377
27/2/07 a las 19:12

No te agobies
Si tu problema es que no tienes apetito supongo que te habrán dado algun estimulante alguna vez.Si no tienes ningún problema de salud puedes engordar tomando un jarabe infantil que se llama Viternum,los dos primeros dias te dejara cansadisima y con mucho sueño pero a partir de ahi comeras como una autentica lima,soy farmaceutica y tenia un problema parecido y engordé ocho kilitos en dos meses,no engorda el jarabe,engorda lo que comes y ademas te ayuda a descansar,pero no debes tomarlo demasiado tiempo seguido(maximo tres meses)despues deberas eguir pautas alimenticias que te permitan conservar ese peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest