Foro / Salud

No puedo dormir!septorinoplastia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 10:06
A
an0N_904032999z
7/2/07 a las 21:17

Hola chicas! estoy desesperada y creo q nadie me va a entender mejor que vosotras.
El lunes me llamaron, q dentro d una semana ingreso para la operacion, el dia d san valentin!!!
Tengo tanto tanto tanto miedo q no puedo dormir y tengo el cuerpo fatal d lo cansada que estoy. Algun consejo?? necesito tranquilizarme aunque me tengais que mentir!
Otra cosa q me preocupa es q mi operacion es por la seguridad social, y la informacion brilla x su ausencia xk no se como voy a quedar, ya q en teoria debe ser una operacion funcional, aunque tb me dijeron q me limarian la giba y me kedaria recta.
tengo un complejo bastante grande y kiero solucionarlo, xk no pretendo pasar lo q stoy pasando para q no me kiten mi complejo.
Lo siento por el rollo pero necesito un monton desahogarme.
Gracias

Ver también

A
ayada_8798155
7/2/07 a las 21:24

Animo
hola guapa, tu tranquilizate y ya que te operan pues no les importará dejarte la nariz limadita, no? ánimo que no es ná, ya verás. te aconsejo pasiflora que va muy bien para relajarse y tranquilita que todo te va a salir fenomenal, un abrazo

A
achipmunk_01054dz
9/2/07 a las 1:40
En respuesta a ayada_8798155

Animo
hola guapa, tu tranquilizate y ya que te operan pues no les importará dejarte la nariz limadita, no? ánimo que no es ná, ya verás. te aconsejo pasiflora que va muy bien para relajarse y tranquilita que todo te va a salir fenomenal, un abrazo

Trankila mujer
los cirujanos de la seguridad social, suelen tener tb consultas privadas, la diferencia es ke en las privadas pagas, jeje. pues eso ke seguro ke es bueno pq sino ya hubiese oido comentarios malos, y lo de trankilizarte, pues mir yo tb soy muy nerviosa y la espera es lo ke mas me agobia, asi ke toma lo ke te aconseja cris o valeriana ke es natural, pero ante todo piensa ke si te hacen con anaestesia general te kedaras sobada y no te enteraras, y si te la hacen con local antes te dan un sedante ke te kedas relajadisima, ais ke sea como sea entraras muy trnakilita a la operacion, a mi es lo ke menos me agobia ,mi fobia es el despues.aki cada uno con sus agobios, jeje
espero ke te relajes, ahh puedes hacer ejercicios de respiracion para dormir, tumbada boca arriba con las articulaciones separadas del cuerpo ligeramente

D
dara_8510182
9/2/07 a las 10:07

Por la seguridad social?
¿Has conseguido que te operen por la seguridad social y que te limen la giba? Menudo chollo, yo soy enfermera y en ningun momento el otorrino me dio la opcin de hacermelo en la seguridad social, yo pensaba que no cubria el tema estetico. Pues nada, tranquila, yo he hecho lo mismo pero pagando, ya veras como mejoras un monton solo por el hecho de que te quiten la giba, luego si hay algùn pequeño detalle estetico que no te guste siempre puedes hacerte un "retoquito", pero lo màs importante que es la desviacin de tabique y la giba ya la tienes hecha. Pues eso, cuentame como has conseguido que te operen por la seguridad social.

D
dara_8510182
9/2/07 a las 10:11

Hola
Por cierto, se me ha olvidado lo màs importante, con la seguridad social puedes estar mucho màs tranquila en cuanto al tema de la anestesia, ni punto de comparacin a la privada en cuanto a medios y preparacin del personal. Tranquila que vas a quedar muy contenta !Que suerte tienes!

G
gitana_5632471
9/2/07 a las 10:52

Tranki!
estate tranquila! los mejores médicos y los mejores medios siempr suelen estar en la seguridad social. Yo tngo una deformidad en el pecho y quiero ver si también consigo hacerlo por la seguridad social
ya nos contarás q tal quedas!

Y
yusimi_5833604
9/2/07 a las 17:41

Mi experiencia
Yo también me voy a hacer una rinoseptoplastia, pero por clínica privada. Primero fuí a mirarme la septoplastia por la Seguridad Social y unas amigas me animaban a que me lo hiciera allí, porque me aseguraban que si lo necesitas y tienes complejillo también te hacen la parte estética, que les llorase un poco y fijo que me lo hacían. Ya se sabe, la prima de... se lo hizo, la vecina de..., a ella se lo han hecho..
Bien, pues yo no soy de llorar a nadie, no fui ni de víctima ni de listilla y el otorrino me dijo que me buscara la vida en pocas palabras, que él me arreglaba el tabique POR DENTRO para que yo respirase bien, pero que por fuera iba a seguir estando torcido (y no es poca la desviación eh), y mi problema no sólo es desviación porque también tengo jorobita y es larga, vamos que tengo mucha personalidad jajaja.
Te cuento lo que a mí me ha pasado, para nada digo que a ti únicamente te solucionen el problema funcional y más cuando te han dicho que te van a limar la giba. Lo que si te digo es que el otorrino no es un cirujano plástico y que o la estética que tiene que hacerte sólo es la giba y hay que limar un poco o si hay que tocar más cosas como punta o anchura quizás debiera intervenir un plástico/estético.
Ánimo con la operación. Si te han dicho que te liman la giba es que te lo hacen, no lo dudo.
¡Besos!

A
an0N_902627799z
9/2/07 a las 18:32

Hola!
Yo tengo un amigo que se operó hace bastantes años de un problema funcional de la nariz y de parte le cubrieron tb la parte estética, quedó muy contento.
Al igual que las otras chicas, creo que por la seguridad social vas a estar muy segura, son muy buenos médicos, así que tranquila sobretodo por la parte funcional. Por la estética supongo que tb, de hecho hacen estas operaciones más a menudo que en la cosultas privadas, tienen más experiencia, y como comentan abajo, los hay muchos que tb tienen consulta privada. Tienes la seguridad y además no te cuesta nada. Estate tranquila, yo al menos si estuviera en tu caso, lo estaría. En caso de que la parte estética no te gustase como quedase, que lo dudo, siempre podrías r4ecurrir en el futuro a una pequeña intervención secundaria y más económica, pero seguro no te hará falta.
Un beso

A
an0N_904032999z
9/2/07 a las 23:17
En respuesta a achipmunk_01054dz

Trankila mujer
los cirujanos de la seguridad social, suelen tener tb consultas privadas, la diferencia es ke en las privadas pagas, jeje. pues eso ke seguro ke es bueno pq sino ya hubiese oido comentarios malos, y lo de trankilizarte, pues mir yo tb soy muy nerviosa y la espera es lo ke mas me agobia, asi ke toma lo ke te aconseja cris o valeriana ke es natural, pero ante todo piensa ke si te hacen con anaestesia general te kedaras sobada y no te enteraras, y si te la hacen con local antes te dan un sedante ke te kedas relajadisima, ais ke sea como sea entraras muy trnakilita a la operacion, a mi es lo ke menos me agobia ,mi fobia es el despues.aki cada uno con sus agobios, jeje
espero ke te relajes, ahh puedes hacer ejercicios de respiracion para dormir, tumbada boca arriba con las articulaciones separadas del cuerpo ligeramente

Muxas gracias
mil gracias no sabeis como os necesito ahora en estos momentos, ademas voostras q sois las q teneis experiencia o estais como yo y me ayudais muxo mas q mis amigos a no saben lo q es un complejo, muxos d ellos ni lo saben.
De pekeña me cai y desde entonces tengo la nariz deformada,salta ala vista q no es algo normal, asi q x la seguridad social fue muy facil.En un principio meti el cuento d q no repsiraba bien, y en teoria solo me ibana retocar el tabike x dentro, pero nada mas hablar con el cirujano ni sikiera me hizo falta decirle nada, me solto: supongo q tb querras corregir la giba. X supuesto!!!!no me iba a meter en un kirofano para kedar igual.
Me habeis trankilizado un monton, ya os contare como va la cosa.
Kiza estos dias este un poco pesada xk cuando estoy nerviosa hablo muxo, lo siento!pero me estais ayudando muxo en serio.Gracias!!!

S
sayda_8766309
9/2/07 a las 23:31

Hola cielo
A VER...YO ESTOY OPERADA DE RINOPLASTIA VA A HACER 5 MESES AHORA,YO ESTABA CONTENTISIMA DE PODERME OPERAR Y ENTRÉ EN EL QUIROFANO PENSANDO...QUE GUAY QUE BONITA ME VAN A DEJAR LA NARIZ....RECUERDO CUANDO DESPERTÉ QUE ME PREGUNTARON:..COMO ESTAS? Y LES DIJE...MUY CONTENTA

SI NO TE VES PREPARADA AHORA...APLAZALO PORQUE ESTAS OPERACIONES YA TE DIGO QUE TIENES QUE TOMARLAS CON ALEGRIA(A VER...NO SOY DE PIEDRA Y CUANDO ME VI EN EL QUIROFANO ME PUSE NERVIOSILLA)
TOMALO CON CALMA Y OPTIMISMO CIELO...PIENSA EN LA NARICILLA QUE SUEÑAS.

Y ME REPITO...SI NO TE VES PREPARADA...APLAZALO UNOS MESES.

YA NOS CONTARÁS QUE HAS DECIDIDO.

MIL BESICOS CIELO

L
lira_8513428
27/9/07 a las 21:24

Hola
hola, soy una chica de valencia y queria preguntarte que tal quedaste con la operacion. Me operan dentro de un mes y estoy preocupada. Mi correo es mjxeraco26@hotmail.com.
Un besito

A
an0N_719630199z
29/9/08 a las 10:06
En respuesta a an0N_904032999z

Muxas gracias
mil gracias no sabeis como os necesito ahora en estos momentos, ademas voostras q sois las q teneis experiencia o estais como yo y me ayudais muxo mas q mis amigos a no saben lo q es un complejo, muxos d ellos ni lo saben.
De pekeña me cai y desde entonces tengo la nariz deformada,salta ala vista q no es algo normal, asi q x la seguridad social fue muy facil.En un principio meti el cuento d q no repsiraba bien, y en teoria solo me ibana retocar el tabike x dentro, pero nada mas hablar con el cirujano ni sikiera me hizo falta decirle nada, me solto: supongo q tb querras corregir la giba. X supuesto!!!!no me iba a meter en un kirofano para kedar igual.
Me habeis trankilizado un monton, ya os contare como va la cosa.
Kiza estos dias este un poco pesada xk cuando estoy nerviosa hablo muxo, lo siento!pero me estais ayudando muxo en serio.Gracias!!!

Ayúdame por favor-
Hola, me opera el día 14 de Octubre de una septorinoplastia. Siempre he tenido un poco de complejo, pero creo que no el suficiente, pq ahora que me han dicho que me operan, me estoy echando para atrás. Ademaás me cobran 3000 !!!

El caso e sque ya he ido al anestesista y lo tengo todo preparado, pero este fin de semana he decidido q no me opero, todavía tengo un gusanillo, pero es que ni siquiera podía dormir...estoy muerta de miedo y me gustaría que me contases tu esperiencia, por que yo estoy igual que tu.

Muchas gracias, me ayudaría mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir