Foro / Salud

No puedo dormir

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 22:50
J
jia yi_6469854
6/6/14 a las 19:13

Hola a todos, solo queira pedirles ayuda porque ya llevo dos semanas sin poder dormir, o al menos sin poder dormir bien, solo doy vueltas en la cama y a veces me acuesto a las 11, me despierto casi a las 3 pero siento como que si bo dormi nada, otras veces no puedo dormir nada, ya esto me esta matando, no puedo seguir viviendo asi, apenas tengo 18 años y ya bo quiero vivir por esta situacion, me esta volviendo loco, me acabo de graduar de la High School y no puedo dormir, desde una semana pasada antes de salir de la high school, antes solia acostarme a las 3 o 2 de la mañana, forzaba mi cuerpo a estar despierto porque veia a mi novia por la camara todas las noches ya que ella esta en Mexico y yo en Estados Unidos, y me levantaba a las 7 para alistarme e irme a la preparatoria, pero obviamente me levantaba todo cansado, y asi era casi todos los dias y ahora que quiero dormir, y dormir temprano como a las 10 o 11, no puedo dormir, y solo pienso en que si podre dormir o no, eso es lo unico que pienso todos los dias, bo tengo nada que hacer, antes hacia ejercicio ya no he hecho, no hago nada en todo el dia y no he buscado trabajo por la situacion que estoy viviendo, a veces cuando me despierto siento que el corazon se me sale, no se si sea ansiedad u otra cosa, pero ya no puedo mas, a veces me dan ganas de ya no vivir, y creo que me preocupa mas el amanecer sin ojeras que dormir bien, porque lo acepto, soy muy vanidoso es que bunca habia tenido ojeras y no me gusta tenerlas eso me pone mal, y ya no se que hacer, por favor alguien que haya pasafo por esta situacion, que me ayude por favor, estoy viviendo un infierno en carne propia, lo unico que quiero es poder dormir bien como antes, vivo con mi hermano y no me llevara a a un doctor porque el dice que estoy bien, por eso me quiero ir a Mexico porque se que mi madre si me llevaria a un doctor o por lo menos trataria de ayudarme a mejorar esta situacion, de todo corazon las pido su ayuda:'''(

Ver también

D
darya_9859320
12/6/14 a las 20:27

No puedo dormir
Ve al doctor y si tu hermano no quiere acompañarte ve tu solo.

Un saludo cordial

K
karuna_5421215
20/6/14 a las 12:22

Lo mejor es la melatonina
La melatonia es una sustancia natural que nuestro cuerpo sintetiza de la serotonina cuando vamos a dormir. Se activa en la noche y al día siguiente nuestro cuerpo la transforma en serotonina. Cuando hay poca serotonina hay poca melatonina por consiguiente. Así que se pueden tomar suplementos y te va a ayudar para dormir y para estar mejor.

Si quieres saber más mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

C
celina_9114974
18/9/14 a las 4:17

Puedo ayudarte ¡
ola producto del cambio de habito que as realizado por mucho tiempo tu organismo y tu mente an tenido que cambiar tmb de habito..a ello el cuadro de ansiedad, preocupacion , influyen con mucha mayor razon a que no puedas conciliar el sueño.. pero se puede tratar, trato a mis paciente con nutrientes naturales; escribeme para mayor informacion
Soy Medico Cirujano
atte Rodil
este es mi correo : rodilaic1@gmail.com

G
gissel_7451986
19/9/14 a las 22:07

Que no te quiten el sueño
Te aconsejo un libro: Que no te quiten el sueño, de Eduard Estevill. Director de loa clínica del sueño Estevill del Hospital Quirón de Barcelona.
Yo tengo el mismo problema como millones de personas lo peor es que se pierde el rendimiento laboral primero y la salud después, el libro me ayudo, pon acción inmediata.

El libro en resumen te dice los últimos avances del tema:
-Importancia del orden ya que la disciplina aporta hábitos
-Dejar 1.30h. en calma sin aparatos eléctricos con iluminación directa en ojos como ordenador y tv. porque activa las hormonas de la actividad cortisol y otras.
-Aprender a relajarse durante el día para descansar a la noche

A
an0N_828494899z
1/10/14 a las 10:46

Sigue una rutina
si haces cosas por el dia que te cansan , llegaras por la noche muy cansada.
Tambien , hay algo natural , como la ganoderma lucidum , se que mi madre lo toma , y demasiado bien , le hace , sufria de insomnio desde hace unos 6 años , hemos tenido que luchar mucho con ella...despues de la depresion , el insomnio ha quedado.
muchos saludos!

E
elur_5412335
12/2/15 a las :32

He mejorado algo
desde que tengo problemas personales , hasta he llegado estar despierta mas de 30 horas , y esto me hunde,,,me han dado capsulas de ganoderma lucidum , y he conseguido coger una rutina por lo menos ,,si no me vuelvo loca
un grande saludo!

H
hend_6009632
16/2/15 a las 1:01

Tampoco duermo , y como y fumo ...
buenas , tampoco duermo , he llegado a estar hasta mas de 30 horas despierta .y es fatal despues debo de dormir 16-20h , todo sin sentido. Voy a intentar con la ganoderma lucidum la s capsulas tan recomendadas ,,,,e siento vieja , de tanto cansancio!

G
gita_9045902
26/2/15 a las 17:14
En respuesta a hend_6009632

Tampoco duermo , y como y fumo ...
buenas , tampoco duermo , he llegado a estar hasta mas de 30 horas despierta .y es fatal despues debo de dormir 16-20h , todo sin sentido. Voy a intentar con la ganoderma lucidum la s capsulas tan recomendadas ,,,,e siento vieja , de tanto cansancio!

Ganordema lucidum
No sabía que también funcionaban para esto, yo pensaba que sólo para el sistema inmunológico, pero veo que tendré que informarme acerca de sus virtudes, dónde la compran?

I
izare_6372569
3/3/15 a las 12:30


Hola , infórmate en thaivita , esto si te interesa algo natural , hay productos a base de plantas , muy buenos , para insomnio , y no afecta otras funciones del organismo , !

A
an0N_570741399z
16/3/15 a las 16:13

No puedo dormi
yo entiendo lo que pasa yo ta bien pase lo mismo no dormía en la noche era las 1 de la manana yo soy una persona activa asta una amiga me recomiendo que tratar a la pagina www.nutricion21.com que ay a packetes y programas para agunos problemas que tenes yo entre en la pajina encontre un packete para insomnio yo los tome el packete por 8 mese me ayudo regularisar ese problema que tenia.haz click aqui para decrubrir mas www.nutricion21.com para mas informacion este es corrio electronico breamsordaz1995@gmail.com

H
hend_6009632
24/3/15 a las 17:57

Llevaba bastante tiempo sin poder dormir,,,
buenas , he estado durmiendo mal unos 2 meses ..mas de dia que de noche ..y tomando ganoderma lucidum , me ha ayudado bastante , saludo!

S
susi_7855170
28/3/15 a las 1:20


hola , las capsulas de ganoderma estan bien , ! aparte de ayudar con esto del insomnio , también calma , refuerza la inmunidad del organismo..lo tomo cuando tengo temporadas malas con el sueño y ha hecho buen trabajo , en mi caso!

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:20
En respuesta a susi_7855170


hola , las capsulas de ganoderma estan bien , ! aparte de ayudar con esto del insomnio , también calma , refuerza la inmunidad del organismo..lo tomo cuando tengo temporadas malas con el sueño y ha hecho buen trabajo , en mi caso!

He leído sobre la ganordema
Es un hongo, no? al parecer, tiene múltiples propiedades para el organismo, dónde la puedo comprar?

H
hend_6009632
14/4/15 a las 11:36
En respuesta a susi_7855170


hola , las capsulas de ganoderma estan bien , ! aparte de ayudar con esto del insomnio , también calma , refuerza la inmunidad del organismo..lo tomo cuando tengo temporadas malas con el sueño y ha hecho buen trabajo , en mi caso!

Hola sofia !!!
gracias , yo la tomo y es verdad que hay buen resultado

S
sihan_9481119
2/6/15 a las 11:18
En respuesta a susi_7855170


hola , las capsulas de ganoderma estan bien , ! aparte de ayudar con esto del insomnio , también calma , refuerza la inmunidad del organismo..lo tomo cuando tengo temporadas malas con el sueño y ha hecho buen trabajo , en mi caso!


llevo tiempo con la ganoderma , y esta bastante bien. Sufro de migrañas , y con esta capsula , he conseguido dormir bastante bien , a pesar de los dolores!

C
chang_8712370
11/6/15 a las 2:02


llevo algo de tiempo con las capsulas de ganoderma y infusiones de otras hierbas !
A veces tomo las 2 ,otras veces , solo las capsulas , y desde hace 1 año , llevo muy bien el tema del sueño, descanso mucho mejor

E
eliso_8755779
17/6/15 a las 1:04

Resulta que esto ayuda contra insomnio
hola gio18z , intenta con capsulas ganoderma lucidum, son eficaces , yo he empezado tomarlas para reforzar el sistema inmune , y resulta que descanso , super bien informate en la web

A
an0N_601488599z
19/6/15 a las 16:46


hola , ganoderma calma el organismo y ayuda dormir , tiene buen efecto contra insomnio , y refuerza el sistema inmunitario!

N
nadal_8441520
24/6/15 a las 7:43


buenos dias ,,,tengo mi combinación que hace maravillas ,,,
fumo verde , y a veces cuando no fumo ,,tampoco abuso todos los dias , tomo ganoderma . funcionan una que la otra!

G
gabija_8176578
25/6/15 a las 1:43
En respuesta a nadal_8441520


buenos dias ,,,tengo mi combinación que hace maravillas ,,,
fumo verde , y a veces cuando no fumo ,,tampoco abuso todos los dias , tomo ganoderma . funcionan una que la otra!


jajajaja
Super remedio

L
liliam_6015333
28/6/15 a las 2:47

En estos momentos a mi me es de mucha ayuda
he estado 3 noches sin pegar ojo ,,mis problemas , mis preocupaciones , y esto ha resultado el insomnio
me he pedido ganoderma , y desde hace 1 semana tomo 2 capsulas al dia si es necesario , pero siempre 1 antes de dormir , 1-2 horas antes . Me resulta buena , noto el resultado , y me despierto bastante bien y sin efectos secundarios .
habra bastantes remedios , pero algo natural no asusta , y no preocupa tanto , no hay efectos secundarios y ni dependencias

E
eliso_8755779
15/7/15 a las 19:17


tengo tanta m,,,a en mi vida que llgo hasta 2-3 dias sin poder dormir ,,o solo un par de horas !No me preguntes como lo hago , pero llevo dias que vivo solo con agua , el cansancio me quita apetito ! He probado valeriana forte y ganoderma , estan bien combinando estas dos obtengo algo de resultado , aparte que ganoderma ayuda algo mas con la salud , no dormir vuelve a uno loco

M
mel_8515855
2/8/15 a las 1:14
En respuesta a an0N_601488599z


hola , ganoderma calma el organismo y ayuda dormir , tiene buen efecto contra insomnio , y refuerza el sistema inmunitario!

Maximo cuantas tomas a la noche?¡?¿
Ultimamente no duermo nada ...
cuantas se deben tomar?

A
aleida_9788050
27/8/15 a las 17:03


la ganoderma amiga alarga la vida , retrasa el envejecimiento de celulas ,,sabes que significa esto ? que ayuda a la renovacion de tu piel , tu todo ...esto es una maravilla , !! seguro que si tengo la posibilidad de ir a Asia algun dia , me gustaria encontrar este hongo

G
gabija_8176578
23/9/15 a las 1:48
En respuesta a aleida_9788050


la ganoderma amiga alarga la vida , retrasa el envejecimiento de celulas ,,sabes que significa esto ? que ayuda a la renovacion de tu piel , tu todo ...esto es una maravilla , !! seguro que si tengo la posibilidad de ir a Asia algun dia , me gustaria encontrar este hongo

Ganoderma lucidum
LO MEJOR QUE HE USADO PARA DORMIR LA NOCHE ENTERA, SIN LEVANTARME CON DOLOR DE CABEZA O PESADEZ
ES GENIAL A MI ME AYUDA MUCHO

D
dailo_5156735
24/9/15 a las 17:46


Yo encontre mas respuestas aqui...http://www.forosaludnatural.com/

saludos

D
dioni_8003915
27/9/15 a las :41
En respuesta a aleida_9788050


la ganoderma amiga alarga la vida , retrasa el envejecimiento de celulas ,,sabes que significa esto ? que ayuda a la renovacion de tu piel , tu todo ...esto es una maravilla , !! seguro que si tengo la posibilidad de ir a Asia algun dia , me gustaria encontrar este hongo

Mi padre encantado
Desde hace tiempo mi padre esta con depresion y por eso no dormia, asi que empezo a tomar ganodrema y la verdad que duerme mucho mejor

E
erena_6476280
30/9/15 a las 5:04

Te puedo ayudar a que recuperes tu sueño
Pues te cuento., yo me tomo y conozco,
Unos productos maravillosos, que cuando te lo tomas vas a recuperar tu sueño. De dejo mi correo , y me escribes. gladith1@gmail. Com

A
azara_7177207
4/10/15 a las 22:50


Una de mis buenas experiencias ha sido con el hongo reishi thaivita , bastante bueno para dormir y para la salud en general , muy bueno!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir