Foro / Salud

NO PUEDO DEJAR DE LAVARME LAS MANOS!!

L
le_9949837
1/10/17 a las 6:22

Hola me gustaría saber que piensan sobre lo que diré, se que debemos lavarnos las manos después de ir al baño y antes de comer (lo normal) pero me lavo las manos cuando voy al baño antes de comer o cuando toco algo sucio o cuando toco mis mascotas pero si toco algo que para mi este sucio como la perilla de las puertas o cosas así  siento mucha ansiedad si no me las lavo  en la escuela es un infierno porque en los baños no ponen jabón y solo me las tengo que lavar con agua o cuando presto una pluma a cualquier compañero me da asco pensar que no se lavo las manos y limpio la pluma o lo que haya prestado con desinfectante pero cuando me dicen que les presto algo o que si les puedo dar de mi agua no me gusta decir que no  si alguien me pide agua y me la devuelve ya no le vuelvo a tomar. La verdad esto empezó hace 3 meses porque me enferme de tifoidea y el doctor me dijo que me tenía que lavar las manos y cosas para evitar otra vez el contagió y siento que me quede algo traumada  no sé si deba ir a un psicologo y me da cosa decirle a mi mamá que si me puede llevar ya que no quiero que gaste dinero en llevarme, a veces se me hacen pequeñas heridas por lavarme demasiado las manos bueno gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leer esto.  agradecería que dejaran lo que piensan no importa si es bueno o malo 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir