Foro / Salud

No puedo dejar de comer

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 15:07
Z
zaima_5461041
22/7/08 a las :00

HOLA a todas, realmente estoy tan cansad y estresada, estab bajando my bien de peso, pero hace unas 2 o 3 semanas, no he parado de comer, no se que me pasa, pareciera que mi estomago no tiene fondo y realmente estoy desesperada. He estado revisando otras charlas en las que dicen que milagrosamente han bajado gran cantidad de kilos en poco tiempo pero no ponen el milagro que hizo eso. En tonces para que la ponen, para engañar y hacernos esperar un email que nunca llegará?

Es más pienso que he recuperado el peso que ya perdí, no se que hacer. Cómo dejo de comer en grandes cantidades, incluso he visitado blogs y paginas de anas y mias para recojer consejitos, y nada, no me sirve nada, no puedo tomar ningun tipo de partillas ni medicamentos porque estoy dando de lactar.

No estoy intentando convertirme en ana o mia, solo quiero dejar de comer como desesperada. Si alguien me pude ayudar Muchas pero Muchas Gracias.











Ver también

A
an0N_717179499z
22/7/08 a las 12:07


Hola!!!!

Yo te recomendaría varios trucos que te pueden ir bien, pero siempre y cuando tu hagas un esfuerzo para llevarlos a cabo.

Cuando te entre hambre intenta beber 2 vasos de agua bien llenos o hazte una infusión. Ten siempre en la nevera un cuenquito con fruta pelada o zanahorias peladas y cortadas para que puedas ir directamente a ellas cuando te entre hambre. Evita tener en casa alimentos de alto contenido calórico.

Deduzco que estas en casa muchas horas porque no hará mucho que has tenido el bebé...aprovecha para salir a dar una vuelta con tu bebé! Necesitas distraerte, porque a veces el estar mucho tiempo en casa nos hace atacar la nevera...no por hambre sino por hastío.

UN SALUDO!!!!

Z
zaima_5461041
29/7/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_717179499z


Hola!!!!

Yo te recomendaría varios trucos que te pueden ir bien, pero siempre y cuando tu hagas un esfuerzo para llevarlos a cabo.

Cuando te entre hambre intenta beber 2 vasos de agua bien llenos o hazte una infusión. Ten siempre en la nevera un cuenquito con fruta pelada o zanahorias peladas y cortadas para que puedas ir directamente a ellas cuando te entre hambre. Evita tener en casa alimentos de alto contenido calórico.

Deduzco que estas en casa muchas horas porque no hará mucho que has tenido el bebé...aprovecha para salir a dar una vuelta con tu bebé! Necesitas distraerte, porque a veces el estar mucho tiempo en casa nos hace atacar la nevera...no por hambre sino por hastío.

UN SALUDO!!!!

Gracias
Gracias kersha6, hay días que amanezco con ganas de devorar todo lo que se me cruza por el frente, jeje, pero ya estoy controlando poco a poco el apetito, y volvi a tomar los 2 litros de agua que estaba tomando... estoy haciendo media hora de ejercicios que además de hacerme sudar un poquito, me hacen sentir muy bien conmigo misma. Gracias por tu tiempo al responderme.

Te mando un abrazo!!!

Z
zouhra_8762988
2/8/08 a las 1:59

Valla ansiedad
Hola eso es ansiedad de verdad que si.
yo me hiria alguana farmacia o buscaria algun farmaceutico con veterania y le pediria que me diera alguana tisana de valeriana o en el herbolario tal vez y tambien algunas pastillitas o chicles que te quite un poco el hambre,tambien viene bien hacer deporte si tienes tiempo algo que te quite la adrenalina bicicleta o correr,andar tu sola por ejplo....todo cuesta claro y poco a poco mentalmente tu misma controlarte la cantidad y darte un premio pero veras que poquito a poco la cantidad de comida es mas pequeña.vengaya veras como si.un beso

N
nery_6527068
6/8/08 a las 22:40

Me pasa igual!!
a mi pe pasa lo mismo, pero un dia en la visita del ginecologo le pregunte que por esa ganas de comer despues de estar llena, a lo que me respondio que es por ansiedad, y que esta solo se quita realizando actividades de lo que sea pero que distraigan un poco a la lombris y asi con el paso del tiempo tu ansiedad se va calmar, otro tip es que 30min antes de cada comida tomes un jugo de piña con nopal o solo de piña, si no te gusta la piña o el nopal puedes optar por agua de jamaica, esto ademas de evitar que comas en exceso ayuda a digerir mejor los alimentos y a eliminar agua que muchas veces retiene el organismo.

espero te sirva de algo, !buena suerte...=)¡

K
kati_8805477
7/3/14 a las 19:42

Es más que ansiedad, es adicción a la comida
Sé que suena muy fuerte, pero llevo mucho tiempo analizando lo que comentáis porque a mí me pasa exactamente lo mismo.

Hace algo más de un año comencé a comer compulsivamente. Me daba algún atracón el fin de semana y lo achacaba con que había estado a dieta mucho tiempo y mi cuerpo me pedía "guarrerías" de vez en cuando.

Luego empecé a dármelos entre semana, especialmente en épocas de estrés. Cuando tenía mucho trabajo, mucha ansiedad, acudía a la comida sin pensarlo, como un lobo voraz... casi sin darme cuenta y luego cuando paraba, me arrepentía profundamente y me insultaba por haber cometido tal estupidez.

Te diré que va a más... pasó a ser 3 días a la semana de atracones... 4... hasta que llega un momento en el que me costaba estar 1 día completo comiendo, simplemente, como una persona normal.

No es cuestión de fuerza de voluntad. Yo tengo muchísima fuerza de voluntad en otras áreas de mi vida: sigo haciendo ejercicio 3 o 4 veces por semana, trabajo mucho, cumplo todos mis objetivos... menos el de comer de forma normal, no lo puedo controlar.

Conocí entonces que existía "comedores compulsivos anónimos", que la comida se puede convertir en una adicción (el dulce, por ejemplo, emite una sensación sedante y de felicidad al cerebro instantáneamente como una droga, por eso muchas veces al estar tristes comemos chocolate).

Descubres que has abusado de la comida a raíz de tener sentimientos muy fuertes (ansiedad, tristeza, angustia...) y que se ha convertido en un hábito que va a más.

En comedores compulsivos (ojo, no estoy haciendo publi en absoluto) te enseñan un programa de recuperación basado en el de alcohólicos anónimos. Échale un vistazo, no es ni una secta, ni una cosa rara... y te puede ayudar a acabar con la compulsión por la comida. Te lo digo porque empecé a ir... ahora mismo lo he tenido que dejar porque no tengo tiempo, pero te puede ayudar.

Saludos!

S
sondos_5478941
22/7/14 a las 3:03

Me sucede algo parecido, pero la comida en lugar de ser un placer es una tonta adicción
Creo que soy adicta a los carbohidratos, mi cuerpo siente que los necesita siempre a toda hora, he probado eso de masticar hielo, o tomar agua para no arrasar con todo lo que existe, pero nada, el médico me dijo que peso 10 kg más de lo que debería y me asusta, hice una dieta calórico-restrictiva y al principio, quiero decir, los primeros 2 meses todo iba bien, pero al cabo del 2do, mi cabello empezó a caerse, empecé a sentir debilidad extrema, y oh sorpresa no tenía anemia, pero nadie se explicaba lo que pudo pasar y empecé a comer "normal" de nuevo, la caída se detuvo, estoy más despierta, pero fue dieta rebote, así que volví a subir, ahora tengo atracones todo el tiempo y una ansiedad que parece a momentos incontrolable. Siempre fui delgada, ahora los pantalones no me cierran, soy irregular, mi humor es muy variable, y no puedo parar de comer Necesito controlarlo.

S
sekhou_7100801
23/7/14 a las 15:07

Dejar comer.
Controla tu peso comiendo lo que te gusta.
Nutrición deportiva.
Póngase en forma con un programa saludable.
Sienta la diferencia....?
Aquí tienes la mejor Nutrición saludable, se ajusta a tu estilo de vida....
Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida 100% natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram