Foro / Salud

No puedo controlar mis atracones...ayudenme

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 14:36
S
sua_5385026
24/4/08 a las 19:31

tengo mucha rabia,y asco porq tuve un nuevo atracon de comiday es q cuando empiezo se q tengo q parar pero no puedo y sigo y sigo no importa los pegajosos q esten mis dedos de tanta mermelada de fresa
alguien me puede dar un consejo para calmarme nose si son por ancias o porq¿?
estoy asqueada

Ver también

A
an0N_584505799z
24/4/08 a las 21:20

Ola!!
mira la verdad pienso ke eso ke estas haciendo no merece la pena, piensa en tu salud y en los ke t kieren: a ellos no les gustaria verte sufrir. X este motivo haz un esfurzo maximo y sabes ke puedes y empieza a ponerle fin a eso: haz 5 comidas diarias, come lo ke mas te guste y sin inxarte muxo. Si eres muy golosa jeje, pues x las tardes comete unas gayetas con un riko tazon de leche.. Hazme kaso antes de ke sea demasiado. Empieza esto en kuanto lo leas. Te vas a sentir muy bien y muy sana. Ah!! ke no se te olvide ke tienes ke salir x ahi ke te de el aire te das un paseo cn tus amigas y puedes hacer algun dporte ke te guste.Y si vas por la caye y te apetece unas chucherias, sin ningun problema comprate algunas, pero sin abusar vale?? Perdon por el royo ke te e dado jeje. Rekuerda solo se vive una vez, y hay ke aprvexar kada minuto de la vida, xke nunka se sabe... un beso, espero averte ayudado

juliana25
juliana25
2/5/08 a las 18:35

Estoy igual que tu

Lei lo que te escribieron y creo que tienen razon, la restriccion te lleva al atracon. Acabo de comer una buena cantidad de cosas, la comida no dura en mi alacena, no puedo tener nada, estoy harta ya. Habia bajado dos kilos con mucho esfuerzo y en la ultima semana recupere uno otra vez. Habra salida para esto?, me imagino que si, pero por ahora, en este preciso momento lo veo todo oscuro.

Siempre digo que desde manana empiezo bien...estoy cansada de proponerme cambiar y no lograrlo.

Si te sirve de algo una amiga que te escuche y te entienda, aqui estoy.

R
roua_8756907
10/5/08 a las 21:43
En respuesta a an0N_584505799z

Ola!!
mira la verdad pienso ke eso ke estas haciendo no merece la pena, piensa en tu salud y en los ke t kieren: a ellos no les gustaria verte sufrir. X este motivo haz un esfurzo maximo y sabes ke puedes y empieza a ponerle fin a eso: haz 5 comidas diarias, come lo ke mas te guste y sin inxarte muxo. Si eres muy golosa jeje, pues x las tardes comete unas gayetas con un riko tazon de leche.. Hazme kaso antes de ke sea demasiado. Empieza esto en kuanto lo leas. Te vas a sentir muy bien y muy sana. Ah!! ke no se te olvide ke tienes ke salir x ahi ke te de el aire te das un paseo cn tus amigas y puedes hacer algun dporte ke te guste.Y si vas por la caye y te apetece unas chucherias, sin ningun problema comprate algunas, pero sin abusar vale?? Perdon por el royo ke te e dado jeje. Rekuerda solo se vive una vez, y hay ke aprvexar kada minuto de la vida, xke nunka se sabe... un beso, espero averte ayudado

Estoy igual
Estoy igual y no lo sporto más,estoy pasando mi peso saludable y ya no sé q hacer..

F
fathia_9952003
15/5/08 a las 15:24

Lo que te puedo aconsejar
es que vayas a tu médico de cabeceras y le digas lo que te pasa, que tienes mucha ansiedad y no puedes dejar de comer. Seguramente te mandará algo para la ansiedad. Un beso guapa.

Y
yacine_5722065
19/10/09 a las 4:45

Te entiendo
Hola ysiz! Te entiendo tanto, me ha pasado mil veces. Mermelada fresca hasta asquearme. y demás cosas. Estoy tratando de salirme de éste círculo. Y quiero otro círculo, esta vez de ayuda mutua. te dejo mi mail. burgos.paula@hotmail.com.
fuerza!

X
xin yu_5493149
21/10/09 a las 14:36

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo, es horrible... ultimamente me pego atracones casi todos los dias y lo me siento culpable por lo que hago e intento no comer tanto e incluso a veces intento vomitar y me tomo laxantes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir