Foro / Salud

No puedo contraer la vagina ni con bolas chinas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 17:26
A
an0N_988487399z
7/2/08 a las 16:23

Despues de tener al niño se me escapa el pipi al toser ,al reir ufff se pasa muy mal,estuve haciendo contracciones vaginales como me recomendaron despues de orinar,ahora despues de 3 años me ha vuelto a pasar lo mismo y peor,no pudo NI CONTENER LAS BOLAS CHINAS.esto es frustante,lo estoy paSANDO MUY MAL,y solo tengo 30 años.
El medico me ha dixo k haha gimnasia,pero es k no puedo.Estoy desesperada.

Ver también

A
awa_7859371
4/9/08 a las 17:26

Sexshopchannel
Las dificultades que comentas para obtener los beneficios de las Bolas Chinas, es habitual ya que no ejercitamos los músculos de suelo pélvico y vamos perdiendo tonicidad a lo que se puede unir o que se hayan tenido hijos o en casos de mujeres que hayan realizado ejercicios físicos de manera habitual, sin haber atendido al ejercicio de su "suelo pélvico".

La zona muscular no es capaz de sostener por sí misma las Bolas Chinas, pero no será por mucho tiempo, basta reeducar estos músculos y tomar conciencia de ellos.

En tu caso, las paredes y el piso vaginal no son capaces de retener las Bolas, por este motivo se escurren . Por esta razón hay que hacer un pequeño pre-entrenamiento combina los ejercicios con el uso de las bolas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram