Foro / Salud

No puedo con la angustia, necesito un consejo por favor

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 20:51
L
llucia_6913493
10/4/15 a las 5:06

Hola, perdon si no me se expresar pero me esta volviendo loca la duda y la angustia. hace unos meses me empezaron a doler los pechos dias antes de menstruar, se me ponian muy sensibles y cuando fui al control semestral para el pap la dra me mando a hacer una eco de mamas y una tocoginecologica ya que me quiero colocar el diu, el tema es que tengo hpv desde los 19, hoy tengo 40, con dos ... en mi haber. la eco ginecologica me dio normal pero la mamaria no, tengo los dos pechos llenos de quistes, la dra me dijo que son benignos pero tengo mucho miedo de que haya algo mas escondido. Mi mama tuvo quistes de los cuales despues de 7 años de tratamiento algunos parecian estar volviendose malignos y la operaron por precaucion y mi hno tuvo cancer de testiculo hace unos 7 años atras, le quitaron un testiculo y gracias a Dios y al tratamiento salio adelante. Tengo que esperar los resultados de las eco para ver a la dra pero estoy muy angustiada. Tienen informacion que pueda volverse malignos? son muchos y en los dos pechos, muchas gracias por leerme

Ver también

B
bintou_9113075
10/4/15 a las 13:47

Hola
Un fibroadenoma (quiste benigno) NUNCA se vuelve maligno. Los tumores cancerosos son malignos siempre, desde que salen, lo que pasa es que algunos pueden tener aspecto benigno cuando son muy pequeños pero si se hace un seguimiento de los quistes y hay alguno maligno, evolucionará en unos meses y se volverá más vascularizado y de bordes irregulares, pero SIEMPRE habrá sido maligno desde el principio.
No dejes tus controles.

B
bintou_9113075
10/4/15 a las 20:51

Perdona
Que producto milagroso intentas vender?? Este foro está lleno de charlatanes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram