Foro / Salud

No puedo comer

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 22:48
N
nida_8990407
18/7/07 a las 16:12

dafi21 no puedo comer me da horror repugancia la comida la odio su olor verla no quiero comer solo adelgazar quiero estar delgada¿cenar?no puedo es superior a mis fuerzas yo no como solido desde hace dos años me mantiene pues algun que otro yogur que como algun dia algun cafe rara vez mucha agua y algun caramelo porque me dan temblores con taquicardias y es lo que me quiero quitar los malditos caramelos y si me dan temblores ya pasaran pero comer no antes prefiero no se te lo juro

Ver también

S
sawsan_8144522
18/7/07 a las 23:30

Hola preciosa
Cariño algo falla, no es posible que comiendo lo que comas sigas en 50 kgs, es imposible¡¡¡¡¡ Yo estoy en ese peso pero xq ahora estoy comiendo algo y ..bueno ya te conte. Mi relacion con la comida es amor-odio, la odio pero paso el dia pensando en ella y llevo 2 atracones en 2 dias, lo estoy pasando realmente mal ahora. Estoy fatal y me veo engordar por dias, estoy fatal.Me siento mal y ya no tengo ilusion por nada , no se algo va mal supongo. El medico tb lo deje,no me ayudaba nada, al reves, salia con ganas de atracarme e hice bien en dejarlo supongo. Una cosa, como tienes fuerzas para andar y para hacer las cosas solo a base de fluidos'??? Es algo realmente q me intriga, a mi a veces me flaquean las fuerzas y eso q comer como, tb que tengo un trabajo en el que necesito energia. Espero te cuides muxo cielito. Besitos.

F
feliza_9693876
24/7/07 a las 16:22

Estas al ollo
ya esta no hay nada que hacer
o te operas o comes i si no puedes comer ves al medico es lo mejor que puedes hacer para recuperar tu salud intenta comer sino un helado, un yogurt a mi tambien me paso lo mismo me opere i todo este malsueño se acabo

Y
yarixa_5715552
25/7/07 a las 22:48

Hola!!!
entrá a

http://princesadentrodemi.blogspot.com/

bESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook