Foro / Salud

No puedo coger más peso...........!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 20:23
N
nora_8065622
29/1/09 a las 18:13

hola chicas, acabo de llegar de la consulta de la matrona de las 24 semanas, y llego engordados ya 12 kilos con los cual me ha dicho que ni uno más, que si me quedan 3 meses de embarazo y ya he cogido todo lo que tenia que coger "que me aguante", y claro estoy un poco hecha polvo, llevo tres semanas casi sin comer haciendo todo el ejercicio que puedo y aun asi he engordado 400 gramos. Lo peor fueron los primeros meses que la unica forma de quitarme las nauseas era comiendo, luego las navidades y claro ahora no hay solucion. Creeis que aunque yo no engorde mi bebe crecerá? Estoy muy depre hoy (seran las hormonas). Gracias y si sabeis algun "truquillo" para no engordar contadme.

Ver también

E
elina_7262605
29/1/09 a las 20:50

Trankila
yo estoy casi al igual que tu estoy de 17 semanas y he cogido 6 kilos estoy de los nervios por que la semana que viene voy a la matrona y seguro que me regaña ya te contare pero ¿no te ha mandado ninguna dieta? animo guapa un besito

N
nora_8065622
30/1/09 a las 12:46
En respuesta a elina_7262605

Trankila
yo estoy casi al igual que tu estoy de 17 semanas y he cogido 6 kilos estoy de los nervios por que la semana que viene voy a la matrona y seguro que me regaña ya te contare pero ¿no te ha mandado ninguna dieta? animo guapa un besito

Dieta no
hola, no me ha mandado dieta porque le explique lo que como y menos no se puede comer, verdura, ensaladas fruta y pollo a la plancha. El pan integral los yogures desnatados beber solo agua, no pruebo el dulce, vamos que de no estar embarazada con esta alimentacion hubiese estado perdiendo peso. Lo unico que me ha dicho que haga mucho ejercicio, andar dos horas al día o más.

B
bozena_6489449
30/1/09 a las 20:10

Tranqui!!!!
Hola. Yo estoy igual que tu, semana 25 y ya 12 kilazos encima. Los tres primeros meszes, como tu, horrible por las naúseas, así que ya en los primeros meses me cogí kilos que no me debería haber cogido. Pero NO TE PREOCUPES, NO TE AGOBIES NI TE OBSESIONES, DE VERDAD!!! Te lo digo, porque este es mi segundo embarazo; en el primero me cogí 20 kilos, y después los bajé en pocos meses (dando pecho, comiendo sano y haciendo ejercicio). Por eso (porque ya lo viví), te aconsejo que no te agobies, porque al final es peor (Ya sé que parecerá una locura, pero en mi último embarazo parecía que entre más me agobiaba, más peso cogía), aumentar, vas a seguir aumentando de peso (los últimos meses el bebé es el que TIENE que coger peso), trata de seguir haciendo lo que hasta ahora, come sano, haz ejercicio,pero tampoco te martirices con el tema, de verdad. Es más, de ves en cuando date un capricho, ya tendrás tiempo para bajar los kilos; DISFRUTA tu embarazo, que es lo más importante ahora!!!!! Un beso

K
karmen_5774791
2/2/09 a las 20:23

no te preocupes!!!!!!!!!!!
Yo engordé 22 kilos en mi embarazo (parí el 3 de diciembre), 8 de los cuales los engordé en el 1 trimestre, tenia un asco tremendo que solo se iba ¡comiendo!!Despues fue imparable, cada mes 2 kilos mas. La matrona se hartó de regañarme, de ponerme a dieta...en fin, solo adelgacé 1 kilo la semana antes de parir.. Tu preocupate de tener l tension y el azucar bajo control y tranquila, que los kilos se iran (yo sali del hospital con 9 kilos menos y mi hija pesó 3,8 kg).
No te desanimes, besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir