Foro / Salud

No puedo bajar de peso!

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 14:49
L
laure_8445507
12/5/13 a las 4:50

Hola chicas,saben hace como 4 años deje de usar la pastilla del dia siguiente, como metodo anticonceptivo, si si ya se ke solo es para emergencias, pero yo hice todo lo contrario y llegue a tomarla como como 10 veces, por distintos periodos, bueno el chiste q subi muchisisisisisismo de peso y es tiempo q no puedo bajar ni un gramo, yo mido 1.55 y la verdad me deprime, fuera de eso ya me duelen mucho las piernas y pies si camino mucho, cabe mencionar que tenia 22 años cuando las empece a tomar las dichosas pastillas, ahora tengo 29 años, no tengo hijos, pero me gustaria bajar de peso, ya q deseo embarazarme en un año más, pero no puedo, eh hecho de todo, hago ejercicio, (zumba) y no veo resultados, mi peso era de 56 kilos y ahora peso 75....porfavor, ayudenme, Me recomendaron las pastillas -Demograss,las venden en las similires, Ke hago???, ya fui con un nutriologo y nada!!!!

Ver también

M
maral_9389549
12/5/13 a las 14:35

Todo se puede, con paciencia claro!!
Hola, no sabes como te entiendo! Yo hace 2 años pesaba 58 kilos, mido 1,60 y me sentía muy bien, hasta que me quede embarazada. Llegue a pesar 84 kilos!!! Y no me entraba nada de mi ropa y me deprimía, vivía llorando hasta que tome la decisión de cambiar. Ahora peso 62,3 y bajando...
Yo salgo a caminar 1 hora por la mañana (pero no de paseo) y después de comer (hay que esperar 45 minutos) 1 hitita de bicicleta estática. Hago una dieta de fruta, verduras y pollo a la plancha. También me estoy tomando unas pastillas que me van la mar de bien se llaman YNC25 y las venden en la farmacia. A mi me funcionan muy bien, hace 5 días que las estoy tomando y ya he perdido 1 kilo EN 5 DIAS!!...
Bueno, espero haberte ayudado. Ya me contaras.
Un beso y suerte

F
fredy_5611959
5/9/13 a las 21:00

Duda!!!
Hola!!! Yo tengo un mes con una semana que tomo demograss pluss y la vdd al principio si me senti mal..y ahorita siento que ya me estanque por asi decirloo.. no siento nada de cambioo.. y ya me estoy desesperandoo... ustedes qe dicen ayudenmeee!!!

C
chada_706438
17/2/14 a las 21:23

Duda
Hola, llevo solo 8 dias tomandolo, pero no siento ningun cambio, ni siquiera voy al baño diario, tomo mucha agua, platano, pero no noto nada, de hecho hace 2 dias empece a tomarlo dos veces una por la mañana y otra por la noche y nada, solo dolores de cabeza, ni siquiera eso de los dolores musculares ni las bolitas, sera que demograss no es para mi?

V
vlasta_7999046
19/2/14 a las 14:49

Cambio metabolico
te recomiendo el cambio metabolico puedes solicitar información en lp2009@hotmail.es un saludo manuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir