Foro / Salud

No pierdo peso

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 15:14
Y
yunxi_5146334
2/9/11 a las 10:24

Hola a todos, me gustaría que leyerais mi caso y a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado lo mismo.
Veréis, yo empecé a engordar desde bien pequeña. Soy asmática y estuve muchos años tomando cortisona, que me hinchó a lo bestia (es un efecto secundario bastante común). Además, en mi casa nunca se comió bien (congelados, carbohidratos cada noche, etc). Nunca he sido de comer grandes cantidades, pero si de comer mal y picar entre horas. A parte del sobrepeso, tengo que comentar que soy de constitución grande, tengo la espalda y las caderas bastante anchas y debido al deporte que he hecho durante años estoy bastante musculada para alguien con sobrepeso.

Hace casi un año empecé con Herbalife, y la verdad es que me fue muy bien, perdí doce kgs, pero tuve que dejarlo hace unos meses porque no podía permitírmelo económicamente. Subí dos kgs de rebote, aunque luego me estabilicé, pero al llegar el verano me descontrolé y he subido cuatro kgs más. Llevo una semana haciendo una dieta hipocalórica basada en verduras y proteínas (según calculadora para mantener mi peso debo comer 2000 kcal al día y estoy comiendo por debajo de las 1300, a veces por debajo de las 1000), bebiendo más de dos litros de agua al día y haciendo ejercicio (tanto pesas como aeróbico suave). Pues bien, en esta semana he perdido 300 gramos, no quiero ni pensar si me comiera un trozo de pan.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto? ¿Os ha pasado lo mismo? Estoy muy frustrada, siempre he tenido un metabolismo lento, pero esto es desquiciante.

Ver también

W
wanda_8711491
15/10/11 a las 15:14

Y estoy igual.........
bettierage yo llevo haciendo lo mismo duranre tiempo tratando de perder el peso, de joven mi peso era 63 kgs y mido 1.61 pero estaba bien propòrcionada. Cuandoi me casé para mi boda baje de 64 kg a 56 estaba toda una modelo redelgada y me encantaba para poder bajar hice un tratamiento en un centro de salud y me costo muy caro pero estaba divina hasta trabajo de modelo me orecieron. Pero luego por motivos económicos porque era muy caro ese tratamiento lo deje y me enferme me hinchaba por las mañanas y recuperé el peso increible siempre he sido de hacer ejercicios asi que antes tenía un cuerpo muy bonito, luego de subir estuve así ycon 66 por unos años y luego me embaracé con mi embarazo el primero subí 20kg de 66 a 86 bueno cuan do nació mi niño baje muy rápido lo que había subido y volví al tratamiento donde la doctora y baje a 60 kilos me veía genial. Luego viajé a España y allí recupere uno 6 kilos me mantuve así unos meses luego me embarazé y subi 20 kilos otra vez. Cuando desembarazé baje a 72 kilogramos y he venido luchando con elos ya dos añois ahora peso 70.500 pero hago de todo hasta fu8i a la doctora otra vez me gasté más de 2000 dolares y no bajé nada qué podrá ser ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram