Foro / Salud

No pierdo peso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 10:52
A
an0N_573184599z
21/9/10 a las 8:22

BUENAS A TODAS, SOY NUEVA AQUI, EMPECE LA DIETA DUKAN LA SEMANA PASADA HACIENDO 4 DIAS DE FASE DE ATAQUE, Y PERDI 2 KILOS. PASE A LA FASE DE CRUCERO EL SABADO Y HOY ME HE PESADO Y HE AUMENTADO 0.5 KILOS. YO CREO QUE LO ESTOY HACIENDO TODO BIEN.

Ver también

R
reme_10017325
21/9/10 a las 10:29

Totalmente de acuerdo
OPINO IGUAL QUE ANTRAX.ASI COMO EN LA FASE DE ATAQUE TODAS NOS HEMOS PESADO CASI A DIARIO,EN LA FASE CRUCERO ES MEJOR HACERLO UNA VEZ POR SEMANA POR ESTAS COSAS,PARA NO DESMOTIVARSE.ELIGE UN DIA A LA SEMANA PARA PESARTE Y ANIMOOOOOOOOOOOO.UN BESO

L
leyna_7088039
21/9/10 a las 12:06

Idem de idem
A MI ME PASÓ IGUAL, ME PESABA TODOS LOS DÍAS EN CRUCERO Y ESTABA 4 DIAS IGUAL, DSPS BAJABA 1/2 KG... DECIDÍ PESARME MENOS Y ALEGRARME MAS, JEJEJE!!


ANIMO A TOD@S!!!

O
ouidad_5553864
25/9/12 a las 10:52

Yo ni en ataque ni en crucero he perdido un gramo
Hola he escrito en varias partes el foro, mi caso es un poco raro, en la de ataque no perdi un gramo, y en crucero me pasa exactamente lo mismo, mi cuerpo debe tener una memoria de peso increible, hize una semana de proteinas, porque como veia que no perdia lo alarge, pero al ver que no perdia nada decidi pasar a crucero, creo que sigo el regimen mas o menos bien, como error que la leche del desayuno es semi desnatada, que un día comi cordero, y que me he tomado algún GinTonic, por lo demás tomo el salvado y bebo agua mas de 2 litros diarios, eso si voy muy mal al baño. Y no se que hacer si cambiarme a otra dieta, pero de momento quiero seguir, porque no he encontrado a nadie que no haya perdido peso con esta dieta, ¿Que me aconsejaís?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir