Inicio / Foro / Salud / No pierdo ni un gramo ayudaaaaa ¿dieta efectiva ?

No pierdo ni un gramo ayudaaaaa ¿dieta efectiva ?

14 de julio de 2007 a las 10:33

hola llevo muxisimo tiempo comiendo sano y no pierdo ni un gramo estoy desesperada tiene alguien una dieta efectiva por favor quiero perder po lo menos 10 kilos mido 163 y peso 69 por favor ayuda

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

15 de julio de 2007 a las 22:45

Haz la dieta de los puntos
Yo la estoy haciendo y me va muy bien.

En dos semanas llevo perdidos casi 3 kg y quiero perder en total 7 asi que...
Estoy muy contenta porque no te prohiben ningun alimento y no paso hambre...

Como tu veas, si te apetece mirate esta dieta a ver que tal te funciona.

Un saludo y suerte!

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 20:12

Dieta de la zona
Hola te recomiendo la dieta de la zona, yo estaba como tu, como sano hago ejercicio y nada, con esta llevo perdidos 4 kilos de pura grasa, no se refleja tanto en la bascula como en la ropa. Puedes buscarla en internet o comprarte un libro te vas a sentir muy bien animicamente ademas de que incluye todos los grupos, proteinas, grasas y carbohidratos
suerte

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 22:46

Hola merchi la dieta sana y que nunca falla es esta
HOLA MERCHI MIRA YO PERDI 9 KILOS CON LA DIETA DE HERBALIFE EN 2 MESES Y DECIDI DEDICARME DELLENO A ESTO Y MIRA TE COMENTO YO ESTUBE VALORANDO LAS DIETAS EFECTIVAS QUE HAY EN EL MERCADO BUENO SI QUIERES CUALQUIER IMFORMACION Y AYUDA POR SUPUESTO QUE YO TE PUEDO AYUDAR EN LO QUE TE AHGA FALTA Y NO TE COBRARE EN NADA TANTO EN DIETAS COMO CUALQUIER CONSULTA QUE TENGAS Y SOLO TE COPBRARE LOS PRODUCTOS BUENO SI QUIERES CONTACTAR PARA UN PEDIDO O UNA CONSULTA ENVIAME UN EMAIL A liveherbalife@hotmail.com Y SI REALIZAS EL PEDIDO ENVIAME TU ALTURA, EDAD, Y PESO BUENO UN BESITO Y SUERTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página