Foro / Salud

No paro de orinar.

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 6:12
L
lasana_9129409
1/10/16 a las 21:45

Buenas! Es una duda que tengo. Me dan ganas de orinar normal, así como también orino normal (de color casi transparente) pero a veces me quedo sentada un rato y sigo orinando, de poco a poco, y no para! Que podra ser? Es normal? Gracias !

Ver también

H
heike_6508646
1/10/16 a las 22:03
En respuesta a lasana_9129409

Buenas! Es una duda que tengo. Me dan ganas de orinar normal, así como también orino normal (de color casi transparente) pero a veces me quedo sentada un rato y sigo orinando, de poco a poco, y no para! Que podra ser? Es normal? Gracias !

beves mucha agua? si la orina es clara ,no creo sea un problema. tienes dolor en la zona de los riñones?
 

L
lasana_9129409
1/10/16 a las 23:07
En respuesta a heike_6508646

beves mucha agua? si la orina es clara ,no creo sea un problema. tienes dolor en la zona de los riñones?
 

Nada por el estilo. Solo que no paro de botar mas y mas orina si pujo. Y me parecio extraño

H
heike_6508646
2/10/16 a las 6:12

Hola , Si tu problema es solo la orina, puede ser que tus riñores no trabajen bien ,provocado de tu sistema nervioso , Lo mas indicado es que vayas a un medico,para que puedan orientarte.y te sientas mas tranquila.esperemos sea solo pasajero. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir