Foro / Salud

No os riais..................

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:45
A
aquokka_07e49az
25/1/09 a las 17:45

qué puede hacer mi compañera de piso para que no le uela tan mal su materia fecal? Come sano, pero a veces desprende un olor bastante fuerte...

Ver también

F
fadwa_9003915
25/1/09 a las 23:18

Que fina
materia quiza alguien no te entienda jeje perdon por reirme ,bueno lo unico que se me ocurre es que despues de defecar use un buen ambientador ,y si hay ventana que la habra, bueno que tire de la cadena tan pronto como termine ,antes de levantarse

A
amaia_6462027
27/1/09 a las 1:33

Respuesta
Yo tengo un amigo que es insoportable tambien la peste que hecha pero este amigo es que toma muchisimas medicacion y es de eso lo de tu compañero no se de que puede ser la verdad porque no es muy normal si come sano y esta sano que huela tan mal

L
leyna_5661234
27/1/09 a las 12:32

Xddddd
Pues que quieres que te diga... donde este un ambientador que se quite una pastilla crónica, me parece absurdo tomarla por que te huela mal algo que es normal que huela mal...

A
an qi_7494800
3/2/09 a las 16:56

No pasa nada
Creo que eso que le pasa a tu amiga puede ser por los alimentos, a veces si tienes unas dieta sana con mucha verdura y legumbres por ejemplo las heces "fermentan" de alguna manera y el resultado es un olor demasiado fuerte; sin embargo también puede producirse después de un atasco intestinal, después de unos días de fiesta en que se come mucho y mal, dile que equilibre su alimentación y no se deprima, que a fin de cuentas es una tontería. Lo de abrir la ventana está bien, pero que no se olvide de cerrar la puerta del baño para que el tufo no se infiltre en la casa

E
eva_9567640
3/2/09 a las 18:45

Remedio
En mi casa utilizamos como remedio a este "problemilla" echar una cerilla (de las de cera) encendida en el wc (después haber tirado de la cadena). El mal olor desaparece, quedando solo un olor a fósforo. Prueba y verás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir