Foro / Salud

No os opereis con nogueira! estoy muy triste

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 11:59
P
pena_8049261
14/9/12 a las 12:25

Bueno como ya sabeis algunas yo ya publique una charla contando mis problemas y buscando opiniones vuestras.
Aun no he decidido si me las quitare o me pondre otras protesis para arreglar mi estropicio,porque verme el pecho con cicatrices enano y caido no me ace NADA de gracia pero meterme a un quirofano para quedar tan mal como la primera vez tampoco me apetece. LLevo operada un año y medio aprox. 320 cc anatomicas Silimed que me han quedado casi igual que las anteriores de tamaño solo que con cicatrices enorrrmes una mas dura que la otra, una con "repling" y un pezon mirando hacia fuera y el otro recto en el centro del pecho como deberia estar el pezon izquierdo pero no esta..
Pongo esta charla para desahogarme porque no estoy bien y para las pobres que quieran operarse con el.. sale bien de precio pero no todas quedamos bien y de verdad que yo lo estoy pasando bastante mal soy bastante joven y este pecho acabo con mi vida sexual animo a las que estais como yo y a las que quedaron bien con Nogueira enhorabuena pero yo personalmente NO lo recomiendo para nada. Si alguna de vosotras que este explantada puede contarme su experiencia precio,cirujano etc incluso ver fotos lo agradeceria muchisimo! y por el contrario ya que aun no me he decidido si las operadas en Madrid y contentas con el resultado podeis enseñarme como quedasteis o contarme experiencias precios,cirujanos etc tambien lo agradeceria mucho por si decido recambiarlas y arreglarme esto.. Estoy bastante frustrada,indecisa y desanimada y nose que hare..
GRACIAS

Ver también

W
wenwen_9744534
15/9/12 a las 2:06


Hay una charla que se llama "Quitar prótesis", me parece que tiene información muy importante
Suerte y ánimos!
Maite

A
aroua_8348429
16/9/12 a las 11:59

Arta
Tienes una charla abierta donde la mayoria son o han sido pacientes de Nogueira.
"Fracasadas capitulo2"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook