Foro / Salud

no os opereis con el dr.espejo ortega de instimed en madrid

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 14:10
U
uxue_5188555
15/1/09 a las :31

hoy e ido a revision ya llevo tres meses operada y me tocaba,bueno el caso es que yo no estoy conforme con el resultado ya que han quedado horribles,son diferentes,una mas alta que otra...en fin que me tenia que haber quedado con mis pellejines que por lo menos eran iguales,en la visita anterior me dijo que la protesis tenia que bajar y hoy me dice como siempre que estan estupendas y despues de decirle que era el unico que me las veia bien y decirle los defectos que yo y cualquiera que tenga ojos lo ve al sentirse acorralado me suelta que esque mis tetas eran asi,primero me dice que una era mas grande que la otra,luego que no que eran iguales de tamaño pero de distinta forma y para terminar que las dos cosas ,entonces le e dicho que si era asi ,que yo nunca las habia visto diferentes,que devia habermelo dicho y quizas entonces no me habria operado si me iban a quedar mal y dice que si me lo dijo;MENTIRA no me lo dijo porque no era asi,luego me dice que la que yo veo que esta mas alta,que todo eso es piel,que esa piel era mia que el no me la habia puesto hay,tiene miga la cosa encima de intentar convencerte de lo inconvencible la tratan a una como si fuera ... perdonar el lenguaje pero es que estoy...luego le digo que bueno que podia llegar a aceptar que estubieran separadas,mas caidas o levantadas o mas grandes o mas pequeñas pero que lo que no podia aceptar es que fueran tan diferentes que por lo menos las quiero iguales,y me dice que la unica solucion es una pexia que es lo que yo le pedi en un principio y me lo desaconsejo y yo tonta que fui que le hice caso pero claro que no me la aconsejaba porque como yo busco la "perfeccion"que me hiban a quedar nose cuantas cicatrices y bla bla bla en fin que lo que yo quiero decir con esto es que en esta clinica son unos incompetentes que tal vez si te sale bien,pero si te sale mal...intentan marear la perdiz con tonterias como las que me han dicho a mi,intentando convencerte de cualquier forma,asi que si no quereis arriesgaros...yo os desaconsejo totalmente esta clinica y a este personaje,espero que os sirva a alguna...besos

Ver también

O
ornela_6126520
15/1/09 a las 1:09

Que fuerte!!!!
deverias denunciar,tu te as gastado el dinero en un aumento de pexos para q te kedara bien y si an tenio la cara de acerte eso tendrias q denunciar, primero x ti y segundo para q no le pase a nadie mas.bueno un bsts y spero que de una manera u otra todo se solucione.animo y pa lante

D
dagmar_5862124
15/1/09 a las 15:27

Tengo mala experiencia con este doctor
Yo en la clinica de mostoles con tal de operarme me mintieron, pero menos mal que no llegue a hacerlo.
Necesito una maxtopesia con T y ellos me dijeron q solo con protesis se me levantarian solas jajajja por q la comercial muy lista como me vio q me daban mal rollo las cicatrices con tal de engancharme.
No paro de llamarme para ofrecerme descuentos y convencerme.
Son unos listos q lo unico q quieren es la pasta.

Saludos

U
uxue_5188555
16/1/09 a las 10:46

No se si denunciare
lo tengo que mirar porque lei un post de una chica que denuncio y encima que perdio tuvo que pagar 7000e por los gastos del juicio y todo eso,de momento lo unico que puedo hacer es avisar aqui en el foro para que no le pase a mas gente tengo pensado ir a pedir opinion a otros cirujanos pero de momento no,no tengo animo para hacerlo,y amelia que suerte que tuviste de no operarte ahi,yo tambien estoy en la de mostoles y tambien iba con la idea de mastopexia en forma de t y me dijeron lo mismo que a ti,que con implantes solo ya se subia un poco el pecho a mi ahora la opcion que me dan es loa mastopexia solo por el pezon,pero que vamos si me vuelvo a hacer algo con esa gentuza,que lo dudo mucho seria mastopexia con t invertida,que e oido que la otra no da buenos resultados,a ver si se creen que van a esperimentar conmigo y de paso sacarme el dinero que no tengo,que esperimenten con su madre,no te digo ,menuda panda de sinverguenzas que son,y gracias un beso

W
wenwen_9744534
16/1/09 a las 14:10

Un consejo
Ni te molestes en denunciarle, yo se de una chica que tenia un destrozo verdadero y le ha llevado años el juicio, lo ganó, pero a costa de muchos años de espera. esta chica tenia necrosis, algo relamente grave (no digo que lo tuyo no lo sea), pero desgraciadmente es asi. Si no es algo realmente terrible la justicia le da la razon al cirujano.
Buena suerte!
Besos
Maitea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir