Foro / Salud

No menstruo

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 19:55
A
ariela_6968650
15/1/10 a las 19:24

hola saben no menstruo si es qno tomo la pastilla del dia siguiente esto m pasa desd ela ño pasado y no es xq este embrazda ni naa solo no mentruo hasta tome esa pastillita que puedo hacer ... pense q puedo inyectarme la misigyna no se xfa ayudenme

Ver también

S
sacha_6015550
20/1/10 a las 2:14

Hola
sabes yo tengo mas d un año que lo tengo pero no hay problema que no mentrues el medico dice que es normal no te preocupes

S
sacha_6015550
20/1/10 a las 2:26
En respuesta a sacha_6015550

Hola
sabes yo tengo mas d un año que lo tengo pero no hay problema que no mentrues el medico dice que es normal no te preocupes

Saludos
HOLA SABEN YA TENGO MAS DE UN AÑO QUE NO MENSTRUO NORMAL PERO TODO EL TIEMPO ME ESTA BAJANDO EL FLUJO MARRON. YO ADELGASE MUCHO BAJA 12 KILOS Y AHORA HE PENSADO EN KITARME EL IMPLANTE EN INCOMODO BOY AL MEDICO Y ME DICE QUE NO PUEDE HACER NADA QUE ES NORMAL YA ME CANCE ESTOY IRRITADA.
YA NO TENGO GALAN Y CREO QUE ME LO VOY A QUIOTAR NO SE QUE HACER UN CONCEJO X FAVOR :

A
ariela_6968650
20/1/10 a las 19:55
En respuesta a sacha_6015550

Saludos
HOLA SABEN YA TENGO MAS DE UN AÑO QUE NO MENSTRUO NORMAL PERO TODO EL TIEMPO ME ESTA BAJANDO EL FLUJO MARRON. YO ADELGASE MUCHO BAJA 12 KILOS Y AHORA HE PENSADO EN KITARME EL IMPLANTE EN INCOMODO BOY AL MEDICO Y ME DICE QUE NO PUEDE HACER NADA QUE ES NORMAL YA ME CANCE ESTOY IRRITADA.
YA NO TENGO GALAN Y CREO QUE ME LO VOY A QUIOTAR NO SE QUE HACER UN CONCEJO X FAVOR :

Holas reno116
hola sabes yo no mestruo como t digo pero por el contrario yo m estoy engoradndo ... y nose q hacer ...., hace muxo m inyectaba para cuidarme y baje de peso en ese entonces pero ahora no ... crees q deba volver a inyectarme xq yo no tngo ningun flujo marron ni naaa ....y que implante tines y en donde ...??'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook