Foro / Salud

No me viene la regla y no embarazada

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 21:19
O
ohiane_6267382
3/12/07 a las 18:11

hola, el medico me mando progefikk 2oo desde el dia 15 al 25 del ciclo y debia haberme venido la regla tres dias despues de dejarlas, pues nada no me viene. empeze a manchar el dia 8 del ciclo de un marron y justo cuando ya deje las pastillas no manche nada. Estoy preocupada porque el medico me dijo que me hiciera analisis hormonales el dia 3 del ciclo, pero claro cuando me los hago si no me viene la regla. Necesito vuestra opinion

Ver también

L
linda_5486580
10/12/07 a las 4:35

Orale!
Oye pues yo soy bien errigular ami lo mas ke se me retarza es max 3 meses. sabes ke nomas checate bien. Por ke no baya a darte una emorrgia y entonses si preocupate... ve con tu gine y ya veras el retazo puede pasar por una infinidad de cosas no por un "embaarazo" a ke bañada eda pero te fe okey chao!

O
oksana_9375149
26/12/07 a las 10:36

Diane 35 diario
Hola, yo llevo dos meses y medio sin tomar las pastillas diane 35 diario, y me faltan dos reglas, y no estoy embarazada.
A alguna le ha pasado lo mismo después de dejarlas? Estoy preocupada.
Gracias

I
iraya_5496257
11/1/08 a las 1:04
En respuesta a oksana_9375149

Diane 35 diario
Hola, yo llevo dos meses y medio sin tomar las pastillas diane 35 diario, y me faltan dos reglas, y no estoy embarazada.
A alguna le ha pasado lo mismo después de dejarlas? Estoy preocupada.
Gracias

A mi me pasa lo mismo!
Hola..mira ahorita leyendo este foro es que me he venido a enterar que hay tantas chicas con el mismo problema..resulta que el mes pasado suspendi las Belara por que me sentaron muy mal..y no me llega el periodoooo!! estoy desesperada..me hise un test de farmacia de embarazo y nada, dio negativo..alguine ayudenos porfavor!

F
fanni_8314163
11/10/09 a las 21:06

Estoy preocupada
HACE 3 MESES LARGOS NO ME LLEGA EL PERIODO ME HICE UN TES DE ORINA SALIO NEGATIVO A VECES TENGO EL ESTOMAGO GRANDE............. QUE HAGO .....................

F
fanni_8314163
11/10/09 a las 21:19
En respuesta a fanni_8314163

Estoy preocupada
HACE 3 MESES LARGOS NO ME LLEGA EL PERIODO ME HICE UN TES DE ORINA SALIO NEGATIVO A VECES TENGO EL ESTOMAGO GRANDE............. QUE HAGO .....................

Bastante preocupada..........
ESPERO RESPUESTAS PORFA...................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir