Foro / Salud

No me viene la regla

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 1:54
A
an0N_912946299z
6/5/05 a las 10:27

Buenas a todos, yo tomo la pildora (melodene 15) desde hace 2 años, la regla siempre me ha venido puntual pero este mes, me vino muy muy muy poco en el dia que me tocaba y al dia siguiente otro poco muy pequeño. La cosa es que yo soy fumadora y acabo de empezar en un curro nuevo en el cual no puedo fumar. Tambien ha cambiado mi forma de comer y estoy ultimamente un poco mas de los nervios. Quisiera saber si se me ha descontrolado la regla por esto. Neceisto ayuda porfavor

Ver también

I
ilze_9105429
6/5/05 a las 13:03

Hola!
Pues la regla se trantorna por muchisimos motivos. nervios, cambios en tu vida... tranquila que no sera nada. Yo llevo un retraso este mes de mas de una semana, estoy con medicacion por depresion y este mes tb he tomado antibioticos, pq he estado malita. Yo tb estoy muy preocupada, pero no hay q ponerse nerviosa, eso es peor.
Animo, espero que todo te vaya bien. Besos!

L
lidan_9129461
6/5/05 a las 13:09
En respuesta a ilze_9105429

Hola!
Pues la regla se trantorna por muchisimos motivos. nervios, cambios en tu vida... tranquila que no sera nada. Yo llevo un retraso este mes de mas de una semana, estoy con medicacion por depresion y este mes tb he tomado antibioticos, pq he estado malita. Yo tb estoy muy preocupada, pero no hay q ponerse nerviosa, eso es peor.
Animo, espero que todo te vaya bien. Besos!

Gracias
Gracias por tu apoyo, es que lo que no haria falta ahora es que me dijeran que voy a traer un niño al mundo.. soy mu joven y mi novio aun esta estudiando... La cosa es que los dolores de riñon y barriga los tengo.... a ver si tengo suerte

Y
ylenia_6933424
12/5/05 a las 1:54

Hola!
hola satina, mira puede ser por todo ese conjunto de cosas y si estas nerviosa mas aun pq eso hace q se t retrase mas todavia,..pq le estas dando vueltas a q no t viene a q si?, supongo q si pq a mi tb m paso, yo tomo ansioliticos y antidepresivos y estuvo sin venirme 6 meses y desde el momento q deje de pensar m bajo, asi q trankila y si kieres kedarte mas trankila aun ve a la farmacia y compra un test de embarazo q t sacara de dudas.

un besito y espero haberte ayudado

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest