Foro / Salud

No me viene la regla

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 14:32
A
an0N_730314199z
21/2/05 a las 11:13

HOLA ESTOY MUY ASUSTADA NO ME VIENE LA REGLA ME TOCABA ACE 6 DIAS LA VERDAD QUE NUNCA SOY PUNTUAL SIEMPRE SE ME RETRASA LA VERDAD PERO NUNCA SE ME ABIA RETRASADO TANTO ESTOY MUY ASUSTADA TENGO LA BARRIGA INCHADA Y LOS PECHOS ASI BLANDOS COMO CUANDO TE VA A VENIR PERO NO ME VIENE HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO PERO NO SE A IDO DENTRO NI A ESTADO MUCHO NI NADA...YO QUE SE
CONTESTENME XFAVOR LO NESESIRO ...GRACIAS A TOD@S
BESOS...

Ver también

A
an0N_824480099z
21/2/05 a las 15:15

Hola
Ante todo tranquilizate, lo hecho hecho está, pero espero que te sirva de susto para o bien utilizar siempre preservativo o tomar un metodo anticonceptivo fiable.
Mira, intenta tranquilizarte, y si mañana ves que aun no te ha venido te haces un test de embarazo para salir de dudas.

Lo mas seguro es que salga negativo, asi que te tranquilizarás y te bajará. Aunque ya te digo, no te fies porque antes de llover chispea.

Besos y animo

A
an0N_730314199z
21/2/05 a las 21:37
En respuesta a an0N_824480099z

Hola
Ante todo tranquilizate, lo hecho hecho está, pero espero que te sirva de susto para o bien utilizar siempre preservativo o tomar un metodo anticonceptivo fiable.
Mira, intenta tranquilizarte, y si mañana ves que aun no te ha venido te haces un test de embarazo para salir de dudas.

Lo mas seguro es que salga negativo, asi que te tranquilizarás y te bajará. Aunque ya te digo, no te fies porque antes de llover chispea.

Besos y animo

Gracias rosa
GRACIAS X DARME ANIMO...YA ME PASA A VECES QUE SE ME RETRASA LA VERDAD XO NUNCA TANTO ME ESTOY INTENTANDO TRANQUILIZAR AUNQUE NO PUEDO...BUENO ESPERO QUE ME BAJE YA PORQUE SI NO ME VA A DAR ALGO TENGO 17 AÑOS IMAGINATE COMO ESTOY GRACIAS ROSA SI LEES ESTO Y QUIERES AGREGAME A MI MESSENGER GRACIAS CHAO GUAPA!!

Y
yeney_5651693
21/2/05 a las 23:04

Mas vale que vayas con el doctor
Hola chica, espero que para cuando estes leyendo mi mensaje tu problema se halla resuelto. Dicen que tomando mucho te de manzanilla te viene la regla, pero antes de eso mejor ve con el doctor para que te examines, no jueges a la ruleta rusa al tener relaciones sin protegerte, cuidate.

A
armine_8244799
22/2/05 a las 9:25
En respuesta a an0N_730314199z

Gracias rosa
GRACIAS X DARME ANIMO...YA ME PASA A VECES QUE SE ME RETRASA LA VERDAD XO NUNCA TANTO ME ESTOY INTENTANDO TRANQUILIZAR AUNQUE NO PUEDO...BUENO ESPERO QUE ME BAJE YA PORQUE SI NO ME VA A DAR ALGO TENGO 17 AÑOS IMAGINATE COMO ESTOY GRACIAS ROSA SI LEES ESTO Y QUIERES AGREGAME A MI MESSENGER GRACIAS CHAO GUAPA!!

Hola yanira
Espero que contestes con algo... se supone que te ha tenido que bajar la regla ya o que te has hecho el test.
Y te comprendo bien tu situacion, yo tengo 18 años y me pegaba sustos como el tuyo de retrasos de una semana antes, hsata que he empezado con la pildora.
Si quieres dame tu dirección en un privado (a serenade3@enfemenino.com), o pon tu dirección de correo y ya te agrego.

Un besete

A
an0N_730314199z
22/2/05 a las 22:33
En respuesta a armine_8244799

Hola yanira
Espero que contestes con algo... se supone que te ha tenido que bajar la regla ya o que te has hecho el test.
Y te comprendo bien tu situacion, yo tengo 18 años y me pegaba sustos como el tuyo de retrasos de una semana antes, hsata que he empezado con la pildora.
Si quieres dame tu dirección en un privado (a serenade3@enfemenino.com), o pon tu dirección de correo y ya te agrego.

Un besete

Gracias a todas
LA VERDAD QUE CREO QUE YA ESTA AL BAJARME PORQUE TENGO DOLORES Y ESO PERO DE TODOS MODOS ESTOY MUY NERVIOSA POR ESO PIENSO QUE NO ME BAJA MAÑANA VOY AL DOCTOR SOLO ESPERO QUE SALGA TODO BIEN MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD OS LO AGREDEZCO MUCHISIMO QUE ME APOYEIS GRACIAS Y VOY A TOMAR TE DE MANZANILLA GRACIAS MILES DE GRACIAS Y MIL BESOS AGREGARME SI QUEREIS A la_yanira@hotmail.com GRACIAS!!!!

A
an0N_730314199z
23/2/05 a las 22:37
En respuesta a an0N_730314199z

Gracias a todas
LA VERDAD QUE CREO QUE YA ESTA AL BAJARME PORQUE TENGO DOLORES Y ESO PERO DE TODOS MODOS ESTOY MUY NERVIOSA POR ESO PIENSO QUE NO ME BAJA MAÑANA VOY AL DOCTOR SOLO ESPERO QUE SALGA TODO BIEN MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD OS LO AGREDEZCO MUCHISIMO QUE ME APOYEIS GRACIAS Y VOY A TOMAR TE DE MANZANILLA GRACIAS MILES DE GRACIAS Y MIL BESOS AGREGARME SI QUEREIS A la_yanira@hotmail.com GRACIAS!!!!

Muchisimas gracias a todas
MUCHAS GRACIAS YA ESTOY MEJOR..NO ME A BAJADO PERO ESTA YA AL BAJARME YA SI QUE SI LO NOTO JEJE ADEMAS ME HA DAO LA PRUEBA NEGATIVO Y LA DOCTORA ME HA DICHO QUE ES UN NEGATIVO CLARO QUE NI PINTA DE POSITIVO QUE SINO SE VERIA ALGO LA RAYA ROSA O ALGO Y ESO QUE ES DE LOS NERVIO Y ME BAJARA ENTRE HOY Y MAÑANA SEGURAMENTE GRACIAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_730314199z
26/2/05 a las 11:38
En respuesta a an0N_730314199z

Muchisimas gracias a todas
MUCHAS GRACIAS YA ESTOY MEJOR..NO ME A BAJADO PERO ESTA YA AL BAJARME YA SI QUE SI LO NOTO JEJE ADEMAS ME HA DAO LA PRUEBA NEGATIVO Y LA DOCTORA ME HA DICHO QUE ES UN NEGATIVO CLARO QUE NI PINTA DE POSITIVO QUE SINO SE VERIA ALGO LA RAYA ROSA O ALGO Y ESO QUE ES DE LOS NERVIO Y ME BAJARA ENTRE HOY Y MAÑANA SEGURAMENTE GRACIAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya me vino!!!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA YA ME BAJO AYER LA REGLA!!!!! OEEEEE JEJEJEJ ESTOY MU CONTENTA YA LA SEMANA QUE VIENE VOY A LA DOCTORA A QUE ME MANDE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS NO QUIERO MAS SUSTOS DE ESTOS LO PASE MUYYYYY MAL!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA AYUDAAAAAA!!!!!!!!! BSS

M
marife_5925601
31/12/07 a las 1:32
En respuesta a an0N_730314199z

Ya me vino!!!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA YA ME BAJO AYER LA REGLA!!!!! OEEEEE JEJEJEJ ESTOY MU CONTENTA YA LA SEMANA QUE VIENE VOY A LA DOCTORA A QUE ME MANDE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS NO QUIERO MAS SUSTOS DE ESTOS LO PASE MUYYYYY MAL!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA AYUDAAAAAA!!!!!!!!! BSS

Ayudame!!
hola!!...estoy igual que tu..no me viene la regla hace varios dias..tuve relaciones con preservativo hace 21 dias..a pesar de esto estoy muy asustada!!.....se que hay varios motivos porque no t viene pero no estoy ni estresada ni tensa y nada!!....

I
idaly_7238437
22/2/08 a las 12:46

No me viene la regla y ando muy asustada
hace casi dos semanas mi enamorado y yo .. tuvimos masturbación mutua pero luego de un tiempo le dije k se pusiera el condon ... el se puso y solo tuvimos un rose de 2 minutos .... osea casi nada porque ni penetro ni nada ... le tengo un pavor a quedar embarazada --- asi k le dije k hasta alli nomas ... Ahora tengo un atraso menstrual de 4 dias y estoy asustada ... cabe resaltar que soy irregular pero de todas formas ... nose q pensar antes solo se m habia retrazado x 1 o 2 dias ... ayudenmmee ... talvez pueda ser x esetress??? o estoy en examenes finales ... pero aun tengo la idea en la kabeza k podria estar embarazada --- ayudenme !!!

W
wardia_8090871
20/3/08 a las 22:27
En respuesta a marife_5925601

Ayudame!!
hola!!...estoy igual que tu..no me viene la regla hace varios dias..tuve relaciones con preservativo hace 21 dias..a pesar de esto estoy muy asustada!!.....se que hay varios motivos porque no t viene pero no estoy ni estresada ni tensa y nada!!....

Ayudadmee!! porfaaaa =(
wuenass!! pos mi problema esque tengo no me viene la regla ase 6 dias pero esque yo soi irregular pero ase dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces pero las dos veces con perservativo caro! peroo como soy nueva en esto estoi muy nerviosaaa =(
pero tengo dolores en la barriiga como si me fuera venir la regla ya! pero no me viene :S:S y estoi muy asustadaaa!!
ayudarme que devo hacer chikas!

un besoo muy grande*

R
ruta_6200922
26/7/08 a las 3:39
En respuesta a wardia_8090871

Ayudadmee!! porfaaaa =(
wuenass!! pos mi problema esque tengo no me viene la regla ase 6 dias pero esque yo soi irregular pero ase dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces pero las dos veces con perservativo caro! peroo como soy nueva en esto estoi muy nerviosaaa =(
pero tengo dolores en la barriiga como si me fuera venir la regla ya! pero no me viene :S:S y estoi muy asustadaaa!!
ayudarme que devo hacer chikas!

un besoo muy grande*

Ayudenme estoy media preocupada !!!
weenas !
mi problema es que no me bajo hace como 20 dias atras me tendria que aver bajado , estoy muy nerviosa con dolores de panza , ovario pero no me baja . Yo este mes no eh tenido relaciones sexuales pero no porque no me viene...
yo soy irregular pero nunca me eh retrazado tanto mis retrazos era de 7 dias por ahi , hace un año y medio medio que se me normalizo ( osea me viene diferentes fechas pero todos los meses ) en cambio hace 1 año y medio me venia meses de por medio )
necesito una respuesta urgente gracias !!
Lo mas antes posibles !!

I
irian_7194089
26/7/08 a las 9:24

Hola
pues te aconsejaria que fueras a un doctor a ver que te dice, he sabido que el metodo menos efectivo es el que mencionas para no quedar embarazada ya que no te esta garantizando la falta de esperma en el acto, pero pues no seamos pesimistas igual y para cuando leas esto ya llego!.. ojala todo salga bien

I
iradi_6258497
28/8/09 a las 23:36

Hola como estan.
hola mi preguna es lo siguiente :
por que me baja regla blanca ha que se deve eso y tabien yo quiero seber no me baja mi regla ase 2 semanas y estoy bastanta asustada yyo crero que estoy embarazada en estos casos que es lo que puedo haces.

I
irena_6516461
2/9/09 a las :30

No me viene la regla
estoy muy afligida. tengo casi 6 meses de retraso. la verdad esque la ultima vez qe me vino fue ace 4 meses y no qreo qe este embarazada porque apenas tengo 14 a?os y no e teniido relaciones
si porfavor me pudieran ayudar a saber que es lo qe tengo o porque no me viiene por fa yo se que aqui puedo encontrar ayuda.

gracias!!!
si porfa me pueden enviar la informacion aqi esta bien pero si lo hacen a mi correo se los agradecere
gaby_kiss14@hotmail.com

xfa
ayudenme!!! xD

L
lesya_6532259
24/2/10 a las 23:45

Estoy desesperada!!!!
HOLA tengo 17 años... tuve relaciones sexules....varias veces antes de mi fecha de menstruacion... y luego como aun no me bajaba..volvi a tener relaciones.. me tenia que haber bajado el 15 de febrero..pero no vino nada.. ya han pasado 10 dias y no me baja... ya estoy asustada... pero al tener relaciones nos cuidamos.. mi novio usó preservativo... y no se ha roto! ademas antes de que mi novio eyacule..se retiro de mi vajina!!! puede que este embarazada? o deberia hacerme el test?? xfa respondanme!!!! besos

A
andree_8096410
13/4/11 a las 22:31

No se que pasa
hola como estan!! tengo una pregunta me casé hace dos meses tengo un retraso de tres semanas. Me hice dos pruebas de orina el resultado fue negativo y una de sangre el resultado tambien es negativo que puede ser!!! me dijeron que si puedo estar embarazada porq no es normal el retrazo y me siento preocupada y siempre he sido regular!!!

S
soraia_8069946
17/10/11 a las 19:53

Trankila
ami me paso lo mismo pero aun peor he estado sin la regla un mes i dos dias i ahora mismo me acaba de vajar. i io tambien estava asustada pork abia mantenido relaciones sexuales sin condonn pero no pasa nada trankila te vajara

M
maiara_6051042
20/11/11 a las 21:44
En respuesta a ruta_6200922

Ayudenme estoy media preocupada !!!
weenas !
mi problema es que no me bajo hace como 20 dias atras me tendria que aver bajado , estoy muy nerviosa con dolores de panza , ovario pero no me baja . Yo este mes no eh tenido relaciones sexuales pero no porque no me viene...
yo soy irregular pero nunca me eh retrazado tanto mis retrazos era de 7 dias por ahi , hace un año y medio medio que se me normalizo ( osea me viene diferentes fechas pero todos los meses ) en cambio hace 1 año y medio me venia meses de por medio )
necesito una respuesta urgente gracias !!
Lo mas antes posibles !!

Trankilaaa
Por favor trankilizate, si la regla no te baja en un mes o por alli intena consultar a tu medico, weno aora kreo k ase tiempo k lo as enviado, pero trankila!!

Besos y k lo consigas!!!

M
maiara_6051042
20/11/11 a las 21:59

Trankilaaa
Yanira si te vuelve a pasar, (por si a caso) no te viene la regla de retrazo en 10 o 20 consulta tu medico a ver si te puede dar unas pastillas para que te baje la regla. Yo solo se me retraso unos 3 dias pero me bajo, pero en tu caso seria mejor consultar tu medico.

Un ambrazo!!!

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
K
kinga_5497004
23/11/11 a las 19:46

Tambien ando asustada
Hola tengo 17 años mi regla pasada me vino el 24 & se me fue el 28 septiembre, solo e tenido relaciones con mi novio desde entonces y no me ha vendio 3 dias antes de haber tenido relaciones terminamos El utilizo condon desde entonces y no eyaculo ni nada fue por un momento a los 3 dias fue que terminamos y desde entonces e estado con cambio de animos muy alterados ahorita ando estable pero de cierto punto muy asustada tengo miedo estamos a 23 de noviembre y nada Estare embaraza?? O solo es un retresa emosional aconsejenme porfavor ando muy preocupada . gracias

M
maiara_6051042
23/11/11 a las 22:02
En respuesta a kinga_5497004

Tambien ando asustada
Hola tengo 17 años mi regla pasada me vino el 24 & se me fue el 28 septiembre, solo e tenido relaciones con mi novio desde entonces y no me ha vendio 3 dias antes de haber tenido relaciones terminamos El utilizo condon desde entonces y no eyaculo ni nada fue por un momento a los 3 dias fue que terminamos y desde entonces e estado con cambio de animos muy alterados ahorita ando estable pero de cierto punto muy asustada tengo miedo estamos a 23 de noviembre y nada Estare embaraza?? O solo es un retresa emosional aconsejenme porfavor ando muy preocupada . gracias

Una cosa
Trankila a la gente a vezes le pasan 4 o 5 dias o por alli eso, pero no me creas es mejor ir al medico. i aste un test para saber si estas embarazada.

Besotes!!

A
an0N_693950899z
23/11/11 a las 22:10

No te preocupes
será un retraso, el cuerpo tiene cambios, ya veras como dentro de unos dias te viene

Y
yidan_8135316
30/1/12 a las 17:20

Disculpen la molestia
Soy hombre y espero que no se fastidian pero necesito sus ayudas.. Soy de peru ..tengo 14 años y mi enamorada 13 .. estoy casi 1 año con ella y hemos tenido relaciones sexuales sin preservativo pero no entro y no eyacule cuando lo estuvimos haciendo.. anteriormente le venia la regla..pero ahora no le ha venido hace un mes y estamos preocupadisimos..pero no tiene ningun sintoma de embarazo..que creen que pueda ser?. Ayudenme porfavor..

A
amany_7301645
23/4/12 a las 21:00
En respuesta a marife_5925601

Ayudame!!
hola!!...estoy igual que tu..no me viene la regla hace varios dias..tuve relaciones con preservativo hace 21 dias..a pesar de esto estoy muy asustada!!.....se que hay varios motivos porque no t viene pero no estoy ni estresada ni tensa y nada!!....

Urgente !!
Tube r.s con mi enamorado sin cuidarnos y han pasado 2 dias que no me viene mi menstruaccion la verdad estoy perdida no se que hacer si estoy o no estoy me tenia k venir el 21 supuestamente y ia no se ahora si me vendra o no ?

A
amany_7301645
23/4/12 a las 21:10

Urgente
no em viene mi regla ha paso dos dias y no em cuide

T
tecla_5603671
14/8/13 a las 18:29

No me viene la regla estoy asustada
hola estoy muy preocupada y curiosa también. no me viene la regla. tengo un periodo regular y cada 13 de todos los meses me baja la regla y 5 días antes me empiezan los síntomas.. pero este mes de agosto no he sentido nada de nada sobre los síntomas solo algunas pulsadas en el vientre y muy pero muy poco de sensibilidad en los senos pero es raro porque no es constante siempre viene y van los dolores es muy raro nunca me había pasado. el mes pasado estuve con mi pareja pero si usamos protección y luego me bajo normalmente. este mes el 9 y 10 de agosto estuvimos juntos otra vez sin usar el condón pero el nunca termino adentro y no duro mucho. no me viene tengo miedo!! ayuda

E
elodie_6426146
24/10/13 a las 17:42

No me viene la regla
hola tengo dudas..no me viene la regla hace 9 dias... mi ultima fue el 11 de septiembre y me duro 5 dias... tuve relaciones con mi marido pero se cuido... el tema es que me estuve sintiendo rara muy cansada mas de lo habitual, dolores de ovarios que van y vienen pero no me baja.. y vengo con esos dolores de hace ya mas o menos 3 semanas, me siento hinchada, no puedo dormir boca abajo porque siento molestias en el vientre, no tengo nauseas ni vómitos, pero hay dias que me siento descompuesta, los pecho no me duelen pero todo el tiempo me molesta el corpiño o siento molestias pero no muscular. me hice una prueba de embarazo hace 3 dias pero me dio negativo.estube con dolores otra ves pero no me baja.no soy totalmente regular se me a atrasado 2 o 3 dias pero nada mas.y ya van 9 dias y no me viene por favor diganme que piensan y que puedo hacer, gracias espero sus respuestas

M
mishal_6435155
4/6/14 a las 23:24

Urgentisiiimo
hola mire tengo 19 años no me ha llegado el periodo nuk tengo paraje quiero que dar embarazada debido a esto no puedo quedar embarazada por favor que hago

R
rayane_6870955
23/7/14 a las 17:51

Ayuda
HOLA tengo un retraso de 7 días la verdad es que soy irregular, e tenidos unos síntomas me duelen los pechos , dolor abdominal como se me fuera a llegar la menstruación, el pantalón me aprieta un poco por favor necesito ayuda

T
thais_6298507
24/7/14 a las 1:29

Que pasa si me mas turvo
hola tengo 12 años todavia no me baja mi regla pero anose si por que me masturvo no me baje mi regla

T
thais_6298507
24/7/14 a las 1:33

Que pasa si me mas turvo
hola tengo 12 años todavia no me baja mi regla pero anose si por que me masturvo no me baje mi regla peor pofavor nesesito que me ayuden pero tamvien cuando me masturvo me salen fuluidos raros o cuando paso al baño me sale un fluido cafe

A
agatha_9879183
15/9/14 a las 23:12

No me viene mi regla
hola quisiera saber si estoy embarasada . el 14 de setiembreme tocaba k me venga mi regla pero hasta ahora no me viene.contestenme porfavor lo necesito

S
suiju_8172712
13/8/15 a las 12:36

Muchas dudas
Hola buenos días a todas.
He aquí mi caso:
La semana pasada empezé a manchar ya que me tocaba la regla, antes de este día NO he mantenido relación sin protección, me duró un día y desapareció (he de decir que estaba en la playa pero usaba tampón) al día siguiente como apenas manchaba era color café claro mantuve relaciones sin protección pero el NO eyaculó en mi. Desde ese día hasta ahora una semana después tengo muchos dolores de ovarios, pero no ha vuelto a bajar mi regla, mi flujo antes d ayer era acuoso y liquido transparente, pero ayer ya se volvió espeso y blanco y apenas cantidad, no me duelen los pechos ni siento nauseas ni nada de nada solo me duele mucho el bajo vientre. Soy irregular se me ha llegado a retrasar 19 dias. Necesito opiniones. Estaré embarazada? Será que me va a volver la regla?

V
vasile_6063792
15/10/15 a las 8:18

No me baja
El dia lunes 12/09/15 tube relsciones con mi novio, se rompio el preservativo entonces el acabo afuera. Hoy 14/09 me tenia que bajar la menstruacion y todavia no me vino. Ayuda por favor nose que hacer me da miedo. Tengo 17

L
lorea_6073928
22/12/15 a las 14:24
En respuesta a mishal_6435155

Urgentisiiimo
hola mire tengo 19 años no me ha llegado el periodo nuk tengo paraje quiero que dar embarazada debido a esto no puedo quedar embarazada por favor que hago

Hola!
Sinceramente si nunca te ha venido la regla y teniendo en cuenta que tienes 19 años, te diré que deberías de haber ido al medico hace mucho tiempo ya que , si no te viene como muy tarde el periodo a los 16, puede ser por varias causas que debe diagnosticarte y observarte el medico como un desequilibrio hormonal o un transtorno alimentario

L
lorea_6073928
22/12/15 a las 14:32
En respuesta a thais_6298507

Que pasa si me mas turvo
hola tengo 12 años todavia no me baja mi regla pero anose si por que me masturvo no me baje mi regla peor pofavor nesesito que me ayuden pero tamvien cuando me masturvo me salen fuluidos raros o cuando paso al baño me sale un fluido cafe

Hola!
Hola esme1918, el hecho de que te masturbes no tiene nada que ver con el hecho de que no te baje la regla.
Las mujeres podemos empezar con la primera regla tanto a los 8 como a los 12 o incluso hasta los 16 años como muy tarde, todo depende de muchas cosas incluso depende de la edad a la que les bajo la regla por primera vez a las mujeres de tu familia.
La masturbación es una forma de conocer tu cuerpo para saber darte placer y cuando tú mas excitada estas , pues es probable que tu cuerpo expulse esos fluidos que comentas pero son normales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram