Foro / Salud

No me viene la regla desde hace 3meses

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 11:44
O
oceane_9375857
3/11/04 a las 14:54

No me ha bajado la regla desde Julio, aunque siempre he sido bastante irregular. Hoy he ido al ginecologo y tengo una infección, me van a hacer un cultivo.
Me podriais decir si esta infección tiene alguna relación con mi falta de regla??? estoy muy preocupada

Ver también

O
oceane_9375857
3/11/04 a las 17:47

Gracias
Muchas gracias! si que he mantenido relaciones, y el test de embarazo es negativo.
Puede ser que sea por el estres, ya que van a operar a mi madre, pero nose, es mucho tiempo,no?
A ver si tengo suerte y no es nada grave

Z
zahya_6382482
3/11/04 a las 20:46

El estres afecta??????
A mi no me baja desde septiembre pero tambien es imposible q este embarazada xq soy virgen. Puede el estres afectar???? ultimamente estoy muy deprimida, es decir con muchas cosas malas en la cabeza y eso hace q no este comiendo bien. Puede una bajada de peso hacer q no me venga???? bueno esas son mis dos preguntas, x favor si me pueden ayudar se lo super agradezco!!!! Un beso a todas
Nataly

I
isora_8328781
4/3/05 a las 11:44

Regla
Hola.
Yo llevo dos meses sin la regla. hace dos meses empece un tratamiento para engordar . la medicina era un derivado de la progesterona. ahora ya he dejado de tomarmelo. Sera por eso q no me ha bajado. Hacen las hormonas que no ovules??
Soy virgen y nunca he tenido relaciones.
Se supone que el proximo mes volvera a bajarme??

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir