:

Inicio / Foro / Salud / No me termina de bajar la regla

Foro

No me termina de bajar la regla

20 de abril de 2008 a las 12:50

Os explico, desde ayer, llevo sangrando, pero nada, muy poquito, es como si no me terminase de bajar la regla, y estoy con la barriga hinchadisima, dolor en la parte baja de la espalda, en las piernas, y con granitos en la cara, siempre me pasa cuando me va a bajar, pero es que esta vez, es como si no terminase de bajar, y estoy hinchadisima, es normal que a veces tarde un poco en bajar? me puedo tomar algo? ponerme calor o algo para que me baje? si a alguien le a pasado lo mismo, o si me pueden dar algun consejo o algo, os lo agradeceria, un beso !!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

28 de abril de 2008 a las 19:17

Se me ha cortado la regla
a mi me ha pasado algo similar; me vino un dia muy flojita y al dia siguiente deje de sangrar, y la tripa me sigue doliendo como si tuviera la regla...yo tmpoco se q pasa
Dicen q puede q sea por estres o similar.

Siento mucho no poder ayudar mas,espero q alguien nos dé mas informacion

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 21:17
En respuesta a esther2811

Se me ha cortado la regla
a mi me ha pasado algo similar; me vino un dia muy flojita y al dia siguiente deje de sangrar, y la tripa me sigue doliendo como si tuviera la regla...yo tmpoco se q pasa
Dicen q puede q sea por estres o similar.

Siento mucho no poder ayudar mas,espero q alguien nos dé mas informacion

Hola
pues mira yo un dia ke notaba ke me iba a bajr pero no me bajaba me puse una manta electrica en la zona de los ovarios y riñones y asi estuve unas horas, luego me duche y me pase el chorro de agua caliente por los ovarios y riñones, y ese mismo dia me bajo, no se si fue casualidad o ke funciono pero por probar

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

• AYUDAA

cami1824

28 de mayo a las 12:12

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página