Foro / Salud

No me termina de bajar la regla

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 21:17
E
ena_6902425
20/4/08 a las 12:50

Os explico, desde ayer, llevo sangrando, pero nada, muy poquito, es como si no me terminase de bajar la regla, y estoy con la barriga hinchadisima, dolor en la parte baja de la espalda, en las piernas, y con granitos en la cara, siempre me pasa cuando me va a bajar, pero es que esta vez, es como si no terminase de bajar, y estoy hinchadisima, es normal que a veces tarde un poco en bajar? me puedo tomar algo? ponerme calor o algo para que me baje? si a alguien le a pasado lo mismo, o si me pueden dar algun consejo o algo, os lo agradeceria, un beso !!

Ver también

B
banna_6301734
28/4/08 a las 19:17

Se me ha cortado la regla
a mi me ha pasado algo similar; me vino un dia muy flojita y al dia siguiente deje de sangrar, y la tripa me sigue doliendo como si tuviera la regla...yo tmpoco se q pasa
Dicen q puede q sea por estres o similar.

Siento mucho no poder ayudar mas,espero q alguien nos dé mas informacion

T
tahis_6441679
28/4/08 a las 21:17
En respuesta a banna_6301734

Se me ha cortado la regla
a mi me ha pasado algo similar; me vino un dia muy flojita y al dia siguiente deje de sangrar, y la tripa me sigue doliendo como si tuviera la regla...yo tmpoco se q pasa
Dicen q puede q sea por estres o similar.

Siento mucho no poder ayudar mas,espero q alguien nos dé mas informacion

Hola
pues mira yo un dia ke notaba ke me iba a bajr pero no me bajaba me puse una manta electrica en la zona de los ovarios y riñones y asi estuve unas horas, luego me duche y me pase el chorro de agua caliente por los ovarios y riñones, y ese mismo dia me bajo, no se si fue casualidad o ke funciono pero por probar

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir