Foro / Salud

No me siento mujer necesito una abdominoplastia leeme porfabor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 10:17
A
aydee_6035108
8/9/09 a las 23:12

hola chicas no se por donde empezar,soy una chica de 26 años que con mi 1 hijo me quedo fatal la barriga es como si estubiera embarazada y esta toda arrugada y flacida.tengo problemas a la hora de vestir no me puedo poner nada de lo que me gusta porque me queda fatal,no me encuentro sexy ni atractiva ni mujer no pasa ni un solo dia q n deje de llorar, por sentirme mal .todo por la economia es tan duro en fin yo me quiero operar soy de barcelona y el problema es que mi ex pareja me dejo morosa y con mi paga solo me llega para el mes existe algun credito siendo morosa o alguna clinica solo con nomina para financiar y pagarmelo poquito a poco mi emeil es daniydesi@msn.com un saludo y gracias por leerme,hasta pronto

Ver también

Y
yuting_8282831
9/9/09 a las 2:17

Hola preciosa!!!!
No conozco ninguna clinica pero quizas alguien te pueda ayudar. Slo puedo decirte no tienes que ser tan dura contigo.Lo digo por experiencia. Subo tu post para que no se pierda; tal vez alguien sepa de financiamientos. Veras como todo se soluciona.

Tal vez puedas escribir un post preguntando si alguien a pagado con financiamiento su operacin.

Mucha Suerte y Ànimoooooooo!!!!!!

A
aydee_6035108
9/9/09 a las 10:11
En respuesta a yuting_8282831

Hola preciosa!!!!
No conozco ninguna clinica pero quizas alguien te pueda ayudar. Slo puedo decirte no tienes que ser tan dura contigo.Lo digo por experiencia. Subo tu post para que no se pierda; tal vez alguien sepa de financiamientos. Veras como todo se soluciona.

Tal vez puedas escribir un post preguntando si alguien a pagado con financiamiento su operacin.

Mucha Suerte y Ànimoooooooo!!!!!!

Gracias kyra237
gracias por contestarme me siento tan mal,ahora mismo pongo el post de financiacion mil besos guapa

A
aydee_6035108
9/9/09 a las 10:17

Gracias por contestar
por supuesto que si pero cuando no te sientes bien con tigo misma y no te sabes querer como vas a querer a los demas primero se tiene que haceptar a uno mismo y yo no me acepto me quiero operar porque n puedo vivir con este complejo llevo casi tres años que no voy a la playa ni piscina y tengo que vestir ancha ,bueno en fin gracias por lerme un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir