Foro / Salud

No me siento bien con mi cuerpo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 14:22
A
anays_7902567
1/10/06 a las 4:51

mido 1.60 y peso 57 kilos, no soy obesa, soy delgada pero me siento muy incomoda con algunas zonas de mi cuerpo, mis brazos, cintura, abdomen, piernas, tengo grasa acumulada en esa zona del cuerpo, me gustaria poder adelgazar, al menos unos 3 kilos, y estilizar esas zonas que tanto me molestan
tengo 16 anos, soy muy joven, lose.. estoy en una buena edad para estilizarme, nose si podrian recomendarme alguna dieta o una rutina de ejercicios.
las revistas, la television los medios, muestran a mujeres muy estilizadas que la verdad ya me tienen traumada, me encantaria poder usar un bikini o una prenda que me favoresca en esas zonas que no me gustan

gracias por leerme

acepto cualquier sugerencia

mi nombre es linda

Ver también

A
an0N_860823299z
5/11/06 a las 23:52

Oye bonika......
Q YO MIDO Y PESO LO MISMO Y ESTOY Q TE CAGASSSSSSSSS.....
DEJATE DE TONTERIAS Q ESAS Q SALEN EN LAS REVISTAS Y EN LA TELE NO TE CREAS Q SON TAN FELICES Y MARAVILLOSAS COMO PARECEN...LAS ARREGLAN PARA Q PAREZCAN PERFECTAS PERO NO LO SON SON COMO TODAS...LE QUITAS EL MAQUILLAJE Y LA PALUQUERIA Y LA ROPA Y SON DE LO MAS NORMAL.....TIA SI QUIERES QUITARTE 2 KILOS LO VEO BIEN ...MAS NO POR FAVOR Y DEJATE DE TOTERIAS E INTENTA SER LO MAS FELIZ Y DIVERTIDA Q PUEDAS
BESOS

E
elke_6003366
1/12/06 a las 12:02

No te engañes
tu peso es correcto; creo que solo debes reafirmarlo con algo de ejercicio y mayor ingesta de proteinas en detrimento de los hidratos de carbono, para asi crear musculo y no grasa. Anda, haz bicicleta o nada; es lo mejor. Que no te engañen con dietas, diciendote que pierdas peso o con fotos. Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

N
nadjia_9031607
1/12/06 a las 14:22

Creo que no sabes es que és tener kilos de más
Hola linda,
Deberías ponerte hacer ejercício diario, mínimo una horita y dedicarte a divertirte y aprovechar el tiempo propio de tu edad y estar con esas paranoias que no te llevan a nada y mucho menos obsesionarte con tanta chica guapa que sale en los medios.
En serio, haz lo que consideres que es mejor para tí, pero no solo mejor para tu cuerpo. Yo creo que deberías hacer algo de deporte y ya.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir