Foro / Salud

No me recupero

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 1:17
A
an0N_808380099z
13/3/10 a las 15:05

HOLA DESDE HACE TRES MESES ESTOY EN TRATAMIENTO PSQUIATRICO, SEGUN DICEN TENGO BULIMIA NERVIOSA YA QUE M DAN ATAQUES FUERTES DE ASIEDAD, PERDIDAS DE CONOCIMIENTO Y HASTA ME LESIONO. EL CASO ES QUE SIGO PURGAMDOME LO Q COMO O SI PUEDO EVITARLO NO COMO.
POR QUE NO AVANZO???LLEVO 10 AÑOS ASI Y SIENTO Q NO PUEDO DAR MAS DE MI.

Ver también

M
marita_5606909
13/3/10 a las 18:21

Fuerzaaa !
Amiiga tienes que poner mucho de tu partee para salir de tu enfermedad , tienees que tener la misma voluntad con la que te provocas tus vomitos dejar de hacerlo , demuestrate que puedes, yo sin conocerte se que puedes, vales mucho y no te puedes herir a tu misma ni a tu familia, pone de tu parte , haz todo con tal de recuperarte , pero noo agas locuras , no te agas daño . ten mucha Fee en Dios y esfuerzate ! besiitos

I
iberia_7004581
13/3/10 a las 18:55

^`c
El tratamiento en 3 meses y despues de llevar 10 años así no es nada. Ten paciencia que con tiempo y fuerza podrás conseguirlo pero no tengas una meta rápida esto lleva su tiempo..
ánimo espero que nos cuentes como te van las cosas.

L
lele_8552898
13/3/10 a las 19:03

Hola
como bien ha dicho darkness 3 meses aunque a ti te parezca una eternidad no es nada........y sobre todo cuando has estado muchos años enferma.

Tiense que tener paciencia, hacer lo que te dicen los médicos y sobre todo mucha pero muchisima fuerza y tesón.
Los tratamientos para los transtornos alimentarios son muy largos niña... paciencia y no desesperes .

animo!

A
an0N_808380099z
13/3/10 a las 20:53

Gracias
GRACIAS A TODAS POR HABER CONTESTADO.

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A TODAS

Y
yussif_6903661
31/3/10 a las 1:17

Animo
hola,aunque veo q todas soi mujeres tengo q decir q yo soi hombre y llevo 6 meses con esto estoi un poco asustado por q no se hasta q punto me va a llevar esto estoi mirando terapias o lo q sea y lo q mas claro tengo es q voi a salir de esto solo quiero dar animo a quien sufre lo q yo estoi sufriendo.lo q me pasa es q parece q digo q no lo voi a volver a hacer y luego lo hago no se veo q esto es complicado pero lo mejor de mi y lo q quiero transmitiros es q ay q sudar tinta si hace falta pero ay q superarlo.mira me encantaria charlar con alguien q me sepa guiar un poco dejo mi msn por q no se como va esto es ikercito-2010@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir