Foro / Salud

No me recupero del cansancio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 13:06
I
inacio_7047737
2/9/12 a las :05

Hola a tod@s, mi nombre es Juan y tengo 33 años, veréis soy usuario de esta web desde hace tiempo y se me ocurrió realizaros una consulta a ver si me podéis ayudar, hasta hace 5 meses tenía negocio propio y lo cerré, hace 2 meses encontré trabajo en una empresa alemana afincada en Madrid con la fortuna de que puede ser para años ya que le empresa a pesar de la crisis está creciendo, parece lado está bien pero lo malo es que allí se sufre un maltrato constante, humillaciones, gritos etc., etc. Por culpa del encargado del taller donde yo soy el único operario habiendo en la oficinas que están a 30 km más gente trabajando pero no bajo la supervisión de este tipo. El trabajo físicamente es muy duro y debido a necesidades de la empresa hay un estrés más o menos soportable pero al maltratador este el estrés es brutal, el caso es que muchos días acabo destrozado que ni hasta pasando todo el fin de semana tranquilo llego a recuperarme para el lunes, me dueles todos los huesos y articulaciones y sobre todo una rodilla que me lesioné de chaval y que nunca se me recuperó del todo.
Lo que más quería preguntaros es que alimentos, suplementos o hábitos puedo recopilar para que no me duelan tanto huesos y articulaciones y recuperarme antes de tiempo, no como mucho soy delgado pero atlético y año que casi ni como es el pescado y la fruta simplemente por falta de tiempo para ir a comprar, suelo comer pasta, verdura, carne, legumbre y duermo poco ya que estoy de estrés y dolores musculares muy alto y me cuesta hasta las 3 de la mañana conciliar el sueño y me levanto a las 7,30, hasta que consigo dormirme no hago más que darle vuelta a los problemas ¿Cómo puedo hacer para poder dormir sin tomar pastillas? No soy partidario de medicarme para dormir o des estresarme ¿Cómo puedo controlar que me maltraten en el trabajo y tal hecho no me afecte que hasta estoy deprimido?
Bueno eso es todas muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mimi_5467000
7/9/12 a las :17

Hola
Mira Juan ,puedo ayudarte yo tenia similares problemas incluso un problema de piel en la cara a causa del sstres, ( ROSACEA )te mando mi correo si kieres puedo ayudarte e informarte de lo k yo hice, alborada_44@hotmail.com

A
aylen_9044506
7/9/12 a las 11:13

La informacion es gratis lo importante es lo que tu hagas
En cuanto a lo físico primero deberías saber como estas por dentro quizas los dolores de hueso y ariculaciones sean debidos a una escasez de nutrientes, calcio para los huesos y proteinas para los músculos.
He trabajo 16 años en hosteleria mas de 14 horas de pie. Por consiguiente piernas cansadas, dolores articulares... Los problemas economicos del último año me produjeron dolores de cabeza, insomnio, MALA LECHE en general.... Jejeje.
Mi hermano me aconsejo seguir un programa de nutricion, en ese programa primero me hizo una valoracion nutricional en ella los resultados fueron que tenia poco porcentaje óseo y mucho porcentaje de grasa, entre otros valores que me dio. Decidi ponerme con el programa desde mayo 2012 ahora me encuentro mejor las articulaciones ya no me duelen por la noche descanso mejor"aunque le doy vueltas al tema economico". Pero me siento mejor y solo se trataba de comer un poco mejor.


"YO SOLO TE ENSEÑO LA PUERTA TU DEBES ABRIRLA"

N
nhoa_5933406
7/9/12 a las 20:11

No me recupero del cansancio
En la pagina de www.lindavita.com hay productos para las articulaciones y algun aminoacido para tener energia y evitar deprimirte.
para dormir si no quieres drogas, pues intenta hacer ejercicios de relajacion, dejar la mente en blanco, tipo yoga y si no funciona yo te diria que tomes melatonina, no es una droga, es una hormona que tenemos y a partir de los 20 años se va perdiendo, es por eso que las personas mayores no duermen. Pero prueba primero con relajarte y una taza de rooibos o leche caliente y si no funciona entonces melatonina.

N
nacho_9073726
11/9/12 a las 13:06

Recomendación
Quizás esto te pueda ayudar http://www.bhu-nutricion.com/presentacion_productos.php Son complementos 100% naturales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir