Foro / Salud

!!no me puedo contener !!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 14:03
T
taisia_9173327
19/11/07 a las 20:45

He padecido cancer de mama o sea que hablo con propiedad y en primera persona a mi me dieron varias sesiones de quimioterapia y nunca se me bajaron las defensas , ni tuve anemia ni me senti enferma ni nada que se le parezca, es mas segui con mi vida como siempre, mis analisis siempre estuvieron perfectos con esto quiero decir a todas las personas que ponen cosas negativas de los tratamientos convencionales que ya no afectan a las personas como antes yo he visto a muchas personas como yo poniendose la quimio y a todas ellas les sentaba igual de bien , tambien he conocido a muchisimas mujeres que han superado hace años un cancer de mama y ha sido gracias a la quimio y radio, ellas hablan como el tratamiento que les salvo la vida , yo no veo mal que digas que hay tratamientos alternativos yo misma estoy tomando un suplemento de hierbas para mantener las defensas altas pero nunca he renegado de los tratamientos convencionales , veo muy mal que que algunas personas se expresen de esa manera , demuestran tener muy poca humanidad .

Ver también

G
gavin_9087935
19/11/07 a las 23:28

Me alegro mucho
estimada saala:

no sabes como me alegro de que te haya ido tan bien, desgraciadamente tu caso es una excepcion mas que una norma.

las terapias alternativas tampoco pueden aportar un porcentaje de curacion amplio, la que mas no pasa del 60% pero es que la quimio y la radio estan muy por debajo de ese porcentaje, apenas llegan al 20%.

lo que decimos nosotros lo dicen tambien medicos y cientificos prestigiosos, no es charlataneria, es el quitarse la venda de una vez y dejar de engañarse con procedimientos que no aportan un minimo de garantias.

la quimio y la radio curan, si, pero poco y mal y exponiendo al paciente a riesgos mayores que el propio cancer. y eso no es forma.

cuando exponemos una terapia alternativa lo que buscamos, al menos yo, es que se intente un metodo inocuo antes de llegar al radicalismo de la quimio y la radio, que en mi opinion, deberia dejarse como ultimo recurso.

te recomiendo que leas el siguiente trabajo, realizado por cientificos oficiales, no por terapeutas alternativos y veas como no somos nosotros los que denunciamos las barbaridades de la quimio y radio.

http://www.elportaldelasalud.com/index.php?option=-com_content&task=view&id=227&Itemid=29

un saludo. rafael

S
shamsa_6311474
20/11/07 a las :13

Me uno a ti saala
Hola!
Yo como sala tengo cancer de mama y termine mi tratamiento de quimio hace un mes, nunca he tenido ni un problema, ni una nausea, ni un vomito ni nada de nada, no me han bajado las defensas y no he tenido anemia.
No creo que la mejor manera de ayudar a la gente sea desprestigiando la unica alternativa que tenemos de momento de curacion

S
shuwen_9904106
22/11/07 a las 18:21
En respuesta a gavin_9087935

Me alegro mucho
estimada saala:

no sabes como me alegro de que te haya ido tan bien, desgraciadamente tu caso es una excepcion mas que una norma.

las terapias alternativas tampoco pueden aportar un porcentaje de curacion amplio, la que mas no pasa del 60% pero es que la quimio y la radio estan muy por debajo de ese porcentaje, apenas llegan al 20%.

lo que decimos nosotros lo dicen tambien medicos y cientificos prestigiosos, no es charlataneria, es el quitarse la venda de una vez y dejar de engañarse con procedimientos que no aportan un minimo de garantias.

la quimio y la radio curan, si, pero poco y mal y exponiendo al paciente a riesgos mayores que el propio cancer. y eso no es forma.

cuando exponemos una terapia alternativa lo que buscamos, al menos yo, es que se intente un metodo inocuo antes de llegar al radicalismo de la quimio y la radio, que en mi opinion, deberia dejarse como ultimo recurso.

te recomiendo que leas el siguiente trabajo, realizado por cientificos oficiales, no por terapeutas alternativos y veas como no somos nosotros los que denunciamos las barbaridades de la quimio y radio.

http://www.elportaldelasalud.com/index.php?option=-com_content&task=view&id=227&Itemid=29

un saludo. rafael

Respuesta
No son tan excepcionales los casos como el de saala, yo hace ya casi 5 años que lo superé, y como yo conozco a un gran número de mujeres que lo han conseguido con el tratamiento tradicional.

A
an0N_694218099z
13/12/07 a las 7:16

Te subo
porque tu mensaje animará a muchos

N
nafi_9170279
13/12/07 a las 14:03

Me sumo al mensaje de saala
yo tembién he sido operada de cancer de mama, me han dado quimio y radio, ciert es que con la quimio la primera semana estaba un poco mal, con "angustia en el estómago", pero el resto del tiempo estaba bien, las defensas no me bajaron mucho. Con la radio no he tenido ningún problema, así es que estos tratamientos a mi, de momento me han servido ya que en la primera revisión me dijeron que estaba limpia.
Por favor no asusteis a la gente, bastante desgracia es tener o haber tenido esta enfermedad y hoy por hoy hay esperanza para todos nosotros.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir