Foro / Salud

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 15:55
A
alva_8474246
12/4/11 a las :05

estan diciendo que la chica que ha fallecio se ha operado en donde me voy a operar, porfavor kien lo sepa fijo , contestarme, hay dios que cague y lo contenta que yo estaba, madre mia....

Ver también

G
glenis_6337995
12/4/11 a las :08

Hola
dnd es nena , cual es tu clinica?

A
alva_8474246
12/4/11 a las :13
En respuesta a glenis_6337995

Hola
dnd es nena , cual es tu clinica?

No lo quiero ni decir
pero lo pone en la charla de la chica fallecida,

G
glenis_6337995
12/4/11 a las :17
En respuesta a alva_8474246

No lo quiero ni decir
pero lo pone en la charla de la chica fallecida,


no encuentro el nombre , no soy de malaga , me opero en malaga pero no soy de alli me dices el nombre porfi. y tu con que cirujano te opras yo creo q con nogeira.

A
alva_8474246
12/4/11 a las 16:40

Bueno chicas como ya tengo aki amigas
vamos a cambiar de tema y me voy a animar un poquito que para eso es ho mi cumpleaños, besos

R
rayssa_5376990
12/4/11 a las 16:44
En respuesta a glenis_6337995


no encuentro el nombre , no soy de malaga , me opero en malaga pero no soy de alli me dices el nombre porfi. y tu con que cirujano te opras yo creo q con nogeira.

Clinica chip
Es la Clinica Chip de Málaga, lo he leido en el IDEAL digital , la noticia viene en primera

D
dalcy_6929060
12/4/11 a las 16:50


que es nogueiraaaaaaa¿

A
alva_8474246
12/4/11 a las 16:58
En respuesta a dalcy_6929060


que es nogueiraaaaaaa¿

No te preocupes
que la chica no ha muerto por la operacion sino por neumonia,animo

O
omeima_8775250
12/4/11 a las 17:07

Noooo
pone que cobro 3600 de indemnizacion por un accidente de trafico y uso ese dinero para operarse...

ademas si fallecio 1 mes depues que pinta el cirujano estetico?? fue un error de diagnostico en la complicacion de la neumonia.

A
alva_8474246
12/4/11 a las 17:24

Ha fallecido en el hospital carlos haya
y no se porque han denundiado asta ese hospital si ella no se ha operado alli

O
omeima_8775250
12/4/11 a las 17:28
En respuesta a alva_8474246

Ha fallecido en el hospital carlos haya
y no se porque han denundiado asta ese hospital si ella no se ha operado alli


pues porque iria alli con complicacione sy la dirian: ala maja trankila que es por la operacion de pecho que te has echo..es normal que te duela y cueste respirar y tengras fiebre..."

ahi si que veo un error

D
dalcy_6929060
12/4/11 a las 21:03


si buenooo¡¡¡ pues peor los estaran pasando los familiares de la chica... que sin comerlo ni beberlo mira lo que tiennen

A
alva_8474246
12/4/11 a las 21:26
En respuesta a dalcy_6929060


si buenooo¡¡¡ pues peor los estaran pasando los familiares de la chica... que sin comerlo ni beberlo mira lo que tiennen

Henar eso esta claro los familiares y peor ella
y yo no siento muchisimo te vallas a creer lo contrario,

A
alva_8474246
12/4/11 a las 23:11

Gracias a dios
pero de verdad que yo creo que la chica no ha muerto por la operacion sino por la neumonia y no tratarla a tiempo, porque la chica como llevaba las vendas se creia que no podia respirar por las venda pero se equivoco y era de la neumonia, pero este caso sale muy mal explicado en la tele y yo en mi pueblo no digo ni que me opero ni nada y como se enteren que es en la misma clinica se me lia la cabeza con mis gente,besos y animo................

A
alva_8474246
12/4/11 a las 23:30

Gracias chicas por la informacion
ya se que no ha sido el doctor que me va a operar aunque la clinica si lo es, besos

A
alva_8474246
12/4/11 a las 23:42

El doctor nogueira no ha sido
uffffffff ya estoy mejor, besos y animo para las proxima

G
gypsy93
13/4/11 a las 14:01

Tranquila mujer
Yo me operé hace 5 semanas, con el Dr. Nogueira.
Si, es cierto lo que dices, pero créeme no es tan importante como te parece a tí ahora mismo, lo que si que es muy importante es que este cirujano es super experto. Mira yo soy ex-tuberosa, pero a mi fueron los embarazos y las lactancias las que me quietaron la tuberosidad, yo sólo vi el Dr. Nogueira en persona el día de la operación, me operó de aumento y charlamos un poco de cómo quería el tamaño. La primera consulta la hicimos on-line y el me llamó pro telefóno y hablamos bastante rato. SI tienes preguntas hazle una consulta on-line y el te llama o te manda un email respondiendo a todo. No te enseña fotos de antes y después pero vamos que si buscas aquí yo he visto muchisimos albumes de chicas operadas con él, yo no tengo album pporque según mando las fotos las borro, porque este ordenador lo usa también mi hijo.
A mi me lo dejó tal y como le pedí, (yo las quería pequeñas, y como aquí todo el mundo dice que él solo las pone generosas, y recién operada con la inflamación me las veía enormes, al principio me asusté, y claro la cosa fué bajando y ahora estan simplemente perfectas) me las ha dejado maravillosas, y no podía estar mas contenta, me redujo la areola, se rellenó el pecho por abajo y por arriba, está precioso la verdad.
Es que realmente hace lo que le pidas y antes de operarte, mientras te dibuja en el cuerpo le dices todo lo que le tengas que decir con claridad, no te preocupes, él te escucha y hará lo que le pidas y si te dirá con claridad si hay algo que no se pueda hacer, como a mí me dijo que no merecía la pena hacer elevación por las cicatrices que deja y mi caida era de 1 cm, y ahora que están tan bonitas a mí un cm. me da igual.
El método on-line puede parecer distante, pero yo que estoy en otra provincia lo encuentro comodísimo.
NO te agobies que lo importante es la maestría del cirujano y este hombre en eso va sobrado.
Un saludo y suerte

M
magaly_9691603
13/4/11 a las 15:55

Hola
Esta chica fue operada en la clinica Chip,estaba resfriada y por eso se complico todo,notaba que se afixiaba y la dieron un farmaco,la empezaron a sair llagas por todo el cuerpo,.la trasladaron al hospital Carlos Haya,pero no pudieron hacer nada...
No te preocupes que despues de esto no creo que se la jueguen otra vez....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook