Foro / Salud

No me lo puedo creeeer!(dieta d los puntos)cnt

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 17:51
A
an0N_806115999z
4/6/04 a las 17:36

acabo d leer la dieta d los puntos, y me e kedado sorprendida k en una dieta se pueda comer chocolate amburgesas, d todo... pero bueno la estoy aciendo hoy mismo valla. bueno e leigo k si tienes 70 kg tienes 20 puntos al dia, yo peso 53 cuantos puntos tendre entonces? .
algunas cosas no las pone, como x ej si t comes un elado el cucurucho y esas cosas cnt xfa graciasssss

Ver también

A
ayah_9718698
4/6/04 a las 17:41

Tienes que hacer 18
Hola,

Yo llevo tres meses haciendo la dieta de los puntos y he perdido 8 kilos y si te digo la verdad a base de bocadillos, es buenisima!!!

Bueno para empezar es hasta 70 kilos son 18 puntos, no 20. Da igual que peses 53kg, debes hacer 18 puntos (mínimo 14) si quieres guardarte 4 puntos para el finde. Lo se porque una compañera de trabajo que venia conmigo a las reuniones pesaba 55kg y se queria quitar 2 y tambien hacia 18 puntos igual que yo que pesaba 67kg, ella los perdio, pero le costó un poquitin de mas trabajo porque le sobraba muy poco.

Suerte!!! y espero que te ayude

A
an0N_806115999z
4/6/04 a las 17:51

K desiluu ijij
olaaa me a desilusionado , xk ya avia calculado los d oi y me kedan pocos y son las 6 menos cuarto y ya estoy muerta d ambre, tendre k esperar a la cena,,,
pues yo nose , xk todo el mundo me dice k esoty bien , peso 53 y mido 1'62 yo kiero perder unos pocos. gracias x cnt besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook