Foro / Salud

No me gustan ni las frutas ni las verduras, ayuda! alguna de vosotras sabe que puedo hacer para come

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 14:50
G
gabor_7287788
1/5/12 a las 11:39

a ver tengo trece años y mido 1,62 y peso 41 kg o por ahi y el año pasado pesaba 45 kg, o sea que en vez de crecer estoy perdiendo peso y la verdad es que no se cual deberia de ser mi peso, pero es que estoy preocuada xq esk no me gusta nada la carne solo un pokito el pollo y solo es la pechuga, el jamon tambien me gusta mucho y los embutidos y las verduras tampoco las odio, que yo sepa solo me gustan las judias verdes, los guisantes, un poquito las habas, la lechuga, las zanahorias, las patatas y la escarola y no se si habra algo mas, la fruta mas o menos, solo me gusta la pera, la manzana, las uvas, la piña, la sandia, la naranja y el limon y los zumos, el pescado me gusta segun que pescado y como este hecho, y las legumbres si me gustan y los calditos asi de guiso y cocidos y sopas asi x el estilo, asi que tomo pocas vitaminas y mis comidas no son nada variadas, mi madre no me obliga xq si no no como nada, prefiero irme sin comer pero yo me preocupo no se que hacer con mi alimentacion, ayudaa xfavorr! que puedo hacer? me estoy desesperandoo y por si alguno se lo pregunta, tampoco como fritangas ni cosas grasosas ni muchas chucherias y estoy preocupada xq mi alimentacion deberia ser mejor que hago? gracias xicas!

Ver también

L
lauro_8525535
1/5/12 a las 12:59

El gusto también se educa
Hace algunos años me costaba comer mucho frutas y verduras. Ahora me gustan casi todas. Es importante hacer un esfuerzo sin castigarse demasiado, pero sí poco a poco. Una buena idea es combinar trocitos de fruta con yogures o helados. También añadir algunos frutos secos como nueces o almendras en ensaladas. Lo de las vitaminas no es tan importante porque no es fácil tener una deficiencia vitamíniica con una alimentación más o menos normal. Mas importante son las enfermedades que puedes prevenir en un futuro si te acostumbras a comer sano, y encima te ayudará a mantenerte más joven
Puedes consultar más información en http://nutricionyalimentos.com/

G
gabor_7287788
1/5/12 a las 14:50
En respuesta a lauro_8525535

El gusto también se educa
Hace algunos años me costaba comer mucho frutas y verduras. Ahora me gustan casi todas. Es importante hacer un esfuerzo sin castigarse demasiado, pero sí poco a poco. Una buena idea es combinar trocitos de fruta con yogures o helados. También añadir algunos frutos secos como nueces o almendras en ensaladas. Lo de las vitaminas no es tan importante porque no es fácil tener una deficiencia vitamíniica con una alimentación más o menos normal. Mas importante son las enfermedades que puedes prevenir en un futuro si te acostumbras a comer sano, y encima te ayudará a mantenerte más joven
Puedes consultar más información en http://nutricionyalimentos.com/

gracias!
muchas gracias! habra que ir acostumbrandose poco a poco. pero la verdad es que no tengo fuerza de voluntad para comer verduras, no me veo.. pero habra que intentarloo, jeje besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook