Foro / Salud

no me gusta mi rinoplastia que hago??? ayudaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 16:07
R
rayssa_8748074
23/12/09 a las 17:32

TENGO 9 DIAS DE OPERADA, EL LUNES ME SACARON EL YESO...ME OPERE CON UN BUEN DOC, SEGUN DECIAN, AQUI EN LIMA PERU...MI NARIZ ERA AGRADABLE....NO ERA FEA, LARGA POER RECTA, EN MIS FOTOS DE PERFIL SE ME VEIA LINDA...RESALTABAN MIS OJOS! ..

AHROA NO SE QUE ES LO QUE TENGO EN LA CARA, ESTOY DESSESPERADA, MI UNICO CONSUELO ES ENTRAR A ESTOS BLOGS Y VER COMO LA GENTE DICE QUE EN 1 O 2 MESES BAJA LA HINCHAZON Y LA RINOPLASTIA CAMBIA Y LA NARIZ CAE NATURALMENTE...ES MI UNICO CONSUELO....Y REZAR A DIOS, X HABERME HECHO ESTA COSA EN LA CARA.

ESTOY CON LA NARIZ DE CHANCHO, CON LA PUNTA RELEVADA, COMO MICHAEL JACKSON... EL HUESO NASAL...EL Q VA ENTRE LOS OJOS, ESTA MUY BAAAAJO..NO SE SI ES POR LA HINCHAZON, PERO YO NOTO QUE YA NO LO TENGO!! NO SE ..ME QUEIRO MORIR Y APARTE DE LA PUNTA RECONTRA ELEVADA...Y DE PERFIL PARECE UNA RESBALADERA..SIN FORMA, NO COMO UNA LINDA NARIZ...

SE SUPONE QUE EL CIRU, ES EL CIRU DE MISS PERU UNIVERSO Y ETC!!! PERO NO SE QUE PASO CONMIGO ME QUIERO MORIR..

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, NI SIQUIERA SALGO A LA CALLE HACE 10 DIAS, XFAS DIGANME COMO FUNCIONA ESTO DE LA RINOPLASTIA?? DIGANME LA VERDAD XFAS....NECESITARE RINO SECUNDARIA??

Ver también

La respuesta más útil

F
fausta_6276101
23/12/09 a las 17:35

Hola
COLOCA FOTOS PARA PODER OPINAR MEJOR

F
fausta_6276101
23/12/09 a las 17:35
Mejor respuesta

Hola
COLOCA FOTOS PARA PODER OPINAR MEJOR

J
jama_6480234
23/12/09 a las 17:43

Espera
ES VERDAD QUE LA CARA NO ES IGUAL CUANDO NO RECIEN SE OPERA DE VERDAD ESPERA UNOS DIAS ...ES CIERTO LA NARIZ SE VE COMO LA DE CHANCHO Y ES POR K LA PONEN ASI PERO CON LOS DIAS VA BAJANDO ..ESCRIBE PARA SABER MAS DE TI ....Y TRANKILIZATE YO SE LO K SE SIENTE..UN CONSEJO NO TE MIRES MUCHO AL ESPEJO DESCANSA Y NO COMAS NADA PICANTE ...XOXO

J
jama_6480234
23/12/09 a las 17:45

M
Y SI PUEDES ME DICES KIEN TE OPERO POR FA....

R
rayssa_8748074
23/12/09 a las 21:50
En respuesta a jama_6480234

Espera
ES VERDAD QUE LA CARA NO ES IGUAL CUANDO NO RECIEN SE OPERA DE VERDAD ESPERA UNOS DIAS ...ES CIERTO LA NARIZ SE VE COMO LA DE CHANCHO Y ES POR K LA PONEN ASI PERO CON LOS DIAS VA BAJANDO ..ESCRIBE PARA SABER MAS DE TI ....Y TRANKILIZATE YO SE LO K SE SIENTE..UN CONSEJO NO TE MIRES MUCHO AL ESPEJO DESCANSA Y NO COMAS NADA PICANTE ...XOXO

Hola evalgan!!!
tu tambien te hiciste la rino??? te quedo al inicio como michael jacksonnn ajjj yo stoy asiii...no me gusta para nada..pucha mis ojos son bonitos mi boca tb y con la ciru sta d la nariz stoy destruida! ...buahh como quedaste tu luego? con la nariz levantada, se fue bajando como sucedio? cuentame porfas!!!

R
rayssa_8748074
23/12/09 a las 21:50
En respuesta a fausta_6276101

Hola
COLOCA FOTOS PARA PODER OPINAR MEJOR

Ya colgue
ya colgue ta c0on contraseña q ya te pase. buahh

J
jama_6480234
23/12/09 a las 22:06
En respuesta a rayssa_8748074

Hola evalgan!!!
tu tambien te hiciste la rino??? te quedo al inicio como michael jacksonnn ajjj yo stoy asiii...no me gusta para nada..pucha mis ojos son bonitos mi boca tb y con la ciru sta d la nariz stoy destruida! ...buahh como quedaste tu luego? con la nariz levantada, se fue bajando como sucedio? cuentame porfas!!!

Uhmm
te cuento que yo me hice la rino y la verdad es k cuando fuia a k me sakaran el yeso yo pense k asi iba a kedar mi nariz .pero la verdad es k nadie me preparo para decirme que mi nariz iba a bajar con los dias y la verdad es k cuando me vi al espejo no me reconoci y pense que mi nariz iba a kedar asi...pero la verdad es k con el tiempo baja la nariz ya no esta respingada como chanchito como antes por e l contrario a bajado muchisimo hasta como antes la tenia asi k por eso ni te preocupes
lo malo en mi situacion es k yo si tuve complicaciones ...pero eso es otra cosa..si puedes me mandas tus fotos para verte y tranki en diez dias no se ve la diferencia dejase k pase mas dias ...solo relajate y como te dije deja de mirate al espejo por k te va a parecer k nada esta sucediendo ...si puedes me haces llegar tus fotos

R
rayssa_8748074
23/12/09 a las 22:28
En respuesta a jama_6480234

Uhmm
te cuento que yo me hice la rino y la verdad es k cuando fuia a k me sakaran el yeso yo pense k asi iba a kedar mi nariz .pero la verdad es k nadie me preparo para decirme que mi nariz iba a bajar con los dias y la verdad es k cuando me vi al espejo no me reconoci y pense que mi nariz iba a kedar asi...pero la verdad es k con el tiempo baja la nariz ya no esta respingada como chanchito como antes por e l contrario a bajado muchisimo hasta como antes la tenia asi k por eso ni te preocupes
lo malo en mi situacion es k yo si tuve complicaciones ...pero eso es otra cosa..si puedes me mandas tus fotos para verte y tranki en diez dias no se ve la diferencia dejase k pase mas dias ...solo relajate y como te dije deja de mirate al espejo por k te va a parecer k nada esta sucediendo ...si puedes me haces llegar tus fotos

Solo esepro que baje...sta muy alta..
TU TIENES FOTOS DEL ANTES Y DESPUES..O DEL PROCESO DE COM TU NARIZ BAJO? PUCHA EN VERDAD NO SALGO A LA CALLE DE LO TERRIBLE QUE ME SIENTO..ES QUE SOY OOOTRA PERSONA CON ESA NARIZ..EN SERIO...DE HECHO SE NOTA QUE ME OPERE...

N
nuvia_9182107
23/12/09 a las 22:42

Curiosidad.
te cambiaste la forma de la nariz o solo acortaste el tabique para que no se fuera tan larga?
espero ansiosa tu respuesta ya que mi problema,cmo era el tyo,es qe mi nariz es demasiado larga....

R
rayssa_8748074
23/12/09 a las 23:03
En respuesta a nuvia_9182107

Curiosidad.
te cambiaste la forma de la nariz o solo acortaste el tabique para que no se fuera tan larga?
espero ansiosa tu respuesta ya que mi problema,cmo era el tyo,es qe mi nariz es demasiado larga....

Respondiendo curiosidad
MI NARIZ ERA LARGA...RECTA ..TALVES CON UN LIGERIIISIMO AUMENTO EN EL DORSO, EL CUAL SOLO DEBIERON LIMAR....UHM LA PUNTA ERA UN POCO ANCHA...COMO QUE TENIA LOS CARTILAGOS ROTOS ALGO ASI...DE COSTADO SE VEIA RECTA Y BIEN..DE FRENTE SE VEIA UN POCO ANCHA...

AHORA STA CORTA..UHMM REDONDEADA...ASUMO Q POR LO INFLAMADO HA PASADO 10 DIAS....ESPERO QUE BAJE ...XQ SINO TENDRE QUE PENSAR EN ALGO MAS... UHM ESTA CORTA, REDONDA, ESTA MUY ALZADA ...PARECE UN CHANCHITO...UN ROCOTO ..AHHHH NO SE!!! Y EL HUESO NASAL..EL Q VA ENTRE LOS OJOS STA MUY BAJO..

BUENO TODA YO STOY INFLAMADA...

J
jama_6480234
23/12/09 a las 23:16
En respuesta a rayssa_8748074

Solo esepro que baje...sta muy alta..
TU TIENES FOTOS DEL ANTES Y DESPUES..O DEL PROCESO DE COM TU NARIZ BAJO? PUCHA EN VERDAD NO SALGO A LA CALLE DE LO TERRIBLE QUE ME SIENTO..ES QUE SOY OOOTRA PERSONA CON ESA NARIZ..EN SERIO...DE HECHO SE NOTA QUE ME OPERE...

Fotos ..
la verdad es k no tengo fotos de cuando me opere ..tu crees k tenia ganas de fotgrafearme la verdad es k mi caso es k un poco mas complicado es k mi dr. me opero mal la verdad es k yo tengo una pekeña giba por eso me voy a operar otra vez pero eso espero buscar con mas cuidado un doctor ..pero cuadno me sacaron el yeso la verdad es k casi me dio el infarto por k no me reconoci y keria morrriirrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeee .. en serio pero la verdad es k la punta bajo y haro eso esta mejor pero de perfil no nada asi k a buscar un buen cirujano en cambio por lo k vi de tus fotos estas muy bien asi tranki k ya se cual es la sensacion por la k estas pasando pero suerte tuya en encontarrte con un buen doc.
asi k anda a tus chekeos y no faltes y ni se te ocurra tocarte y cuidado con los estornudos eso es un chiste..jjaja en serio
pero dime mas de tu avance y por no te olvides de dicrme el nombre del doc .
no te olvides
xoxo

A
an0N_902627799z
24/12/09 a las :52

Ten paciencia....
Espero unos meses a ver qué tal.....De todas formas, lo siento mucho....
Si no te gustara en unos meses o ves que la cosa no ha evolucionado como pensabas, siempre puedes hacerte una rinoplastia secundaria......aunque entiendo que ahora estés desilusionada y no quieras pensar en esta opción, en meterte en un quirófano de nuevo y tener que pasar por lo mismo, pero estoy segura quedarás mucho más contenta.

Muchos ánimos!!!

Y
yaoyao_9489809
24/12/09 a las 17:01

Es pronto...
Hola!!! Siento mucho lo que te ha pasado, y que estes tan desilusionada pero aunque yo todavia no me he operado (lo haré el próximo año), por lo que he leido 10 dias es poco para ver los resultados.
Ten animo y ya veràs como mejora!!!!
Me puedes passar la contra de tu album??? Así me haré mejor a la idea y ademàs es una gran ayuda antes de operarme...
Gracias y mucha suerte!

R
rayssa_8748074
26/12/09 a las 1:13
En respuesta a yaoyao_9489809

Es pronto...
Hola!!! Siento mucho lo que te ha pasado, y que estes tan desilusionada pero aunque yo todavia no me he operado (lo haré el próximo año), por lo que he leido 10 dias es poco para ver los resultados.
Ten animo y ya veràs como mejora!!!!
Me puedes passar la contra de tu album??? Así me haré mejor a la idea y ademàs es una gran ayuda antes de operarme...
Gracias y mucha suerte!

Graciasss
si algo ..algooo ha bajado a lo qu era...pero sigue hinchada a un lado ...y muy redonda y elevada....

R
rayssa_8748074
26/12/09 a las 1:14
En respuesta a an0N_902627799z

Ten paciencia....
Espero unos meses a ver qué tal.....De todas formas, lo siento mucho....
Si no te gustara en unos meses o ves que la cosa no ha evolucionado como pensabas, siempre puedes hacerte una rinoplastia secundaria......aunque entiendo que ahora estés desilusionada y no quieras pensar en esta opción, en meterte en un quirófano de nuevo y tener que pasar por lo mismo, pero estoy segura quedarás mucho más contenta.

Muchos ánimos!!!

Eso de la rinoplastia secundaria me da miedo
xq me tiene que hacer un corte creo y mi piel es queloides...me sale un bulto debajo de mi nariz y me muero!! jaaja mas d elo que ya estoy!!

A
an0N_847995999z
22/1/10 a las 19:47
En respuesta a rayssa_8748074

Solo esepro que baje...sta muy alta..
TU TIENES FOTOS DEL ANTES Y DESPUES..O DEL PROCESO DE COM TU NARIZ BAJO? PUCHA EN VERDAD NO SALGO A LA CALLE DE LO TERRIBLE QUE ME SIENTO..ES QUE SOY OOOTRA PERSONA CON ESA NARIZ..EN SERIO...DE HECHO SE NOTA QUE ME OPERE...

Hola
soy nueva me registre porque voy a realizarme una rinoplastia con el doctor angulo,eso creo no estoy segura mi problema es de respiracion eso me dijo el otorrino es por eso mis dolores de cabeza ,tuve una infeccion en el oido y garganta,ya que me va a arreglar el otorrino el problema de tabique ,quisiera aprovechar para que me levante un poquito casi imperceptible la punta de la nariz,mi nariz es recta.tengo 29 años una hija de 10 meses cuentame como es el pos-operatorio cuantos dias no puedo hacer esfuerzos y con que medico te operaste si trabaja a la par con un otorrino y si puedes darme la contraseña para ver tus fotos
gracias,

cami

A
an_9391846
26/1/10 a las 23:05
En respuesta a rayssa_8748074

Ya colgue
ya colgue ta c0on contraseña q ya te pase. buahh

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR AYUDAME...SE K T OPERASTE EN DICIEMBRE Y ESTABAS COMO YO...YO ERA MUY BONITA, Y AL PARECER TENIA LA NARIZ COMO TU, TENGO 8 DIAS D OPERADA, Y TENGO NARIZ DE CERDITA Y EL HUESO FRONTAL MUY BAJO, ENCIMA TENGO OJOS CHIKITOS, NO PARO DE LLORSR TODAS LAS NOCHES, X FAVOR DIME TU NARIZ YA BAJO????? ME ENVIAS LA CLAVE PA VER TUS FOTOS Y YO LUEGO T ENVIO FOTOS PA K ME VEAS PLEASEEEEEEEEEEE

R
rahil_9063310
27/1/10 a las :02
En respuesta a an_9391846

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR AYUDAME...SE K T OPERASTE EN DICIEMBRE Y ESTABAS COMO YO...YO ERA MUY BONITA, Y AL PARECER TENIA LA NARIZ COMO TU, TENGO 8 DIAS D OPERADA, Y TENGO NARIZ DE CERDITA Y EL HUESO FRONTAL MUY BAJO, ENCIMA TENGO OJOS CHIKITOS, NO PARO DE LLORSR TODAS LAS NOCHES, X FAVOR DIME TU NARIZ YA BAJO????? ME ENVIAS LA CLAVE PA VER TUS FOTOS Y YO LUEGO T ENVIO FOTOS PA K ME VEAS PLEASEEEEEEEEEEE

No te agobies
yo llevo 3 años operada y al principio m e estube un mes llorando sin salir de casa.la verdad contenta del todo no he kedado pero bueno mejor ke al principio si ke estoy,lo ke dices de la punta bajara,ya lo veras y el tobogan del tabike ,a mi tambien me pasa se cebaron bastante limando pero bueno yo ya me e acostumbrado no se ya no me veo mal pero algun retokito si ke me hacialo ke pasa ke no tengo dinero pa hacerme y ademas ahora ya no me fio de ninguno x ke los ke me hizieron a mi tambien son buenos cirujanos y tengo entendidod ke han operado a gente ke sale en la tele pero claro supongo ke en esa gente pondran mas empeño ke en la gente normal x lo ke veo....venga animo guapa k con los meses te veras mejor seguro

N
ngone_8479958
27/1/10 a las 17:40

Rinoplastia afterciru
hola ,voy a realizarme una rinoplastia mi nariz es recta creo que era tu mismo caso voy a operarme con morillas quisiera saber como te encuetras a la fecha ,conforme o disconforme con tu nariz ,bajo la hinchazon?espero que si nose si tengas fotos para verlas y quiero que me confirmes si fue con ese medico que te operaste.

besos

S
sibila_9416649
15/4/10 a las 19:58

Hola
Hola que tal, yo me opere hace dos semanas ya que tenia problemas para respirar aproveche para quitarme una giba que tenia, pero la verdad no me gusto como me quedo la nariz, ya ha pasado tiempo desde que posteaste el mensaje asi que quisiera saber si tu caso mejoro, estoy muy preocupada y mi nariz no me gusta nada me puedes pasar el password de tu album?. Gracias

H
hana_6423418
3/5/10 a las 19:28

Hola!!
Hace una semana q me hice la rinoplastia, y definitivamente no me gusta como me ha quedado... así q he estado buscando en internet ayuda, y leí tu mensaje y la verdad es q te entiendo a la perfección porque tengo el mismo problema... me la han dejado como nariz de chancho.. se que este mensaje es como q muy tarde, ojalá me puedas responder.. y quisiera saber como te ha quedado tu nariz ya han pasado 2 años... y dime como hiciste para poder sobrellevar todo ese estrés y tristeza... espero q te encuentres bien!!!

K
kris_9695732
16/8/10 a las 8:57

Entiendo...
Oye dime...te operaste con el Dr Morillas tons?..si es asi puedo ayudarte
espero tu respuesta

Z
zintia_6346560
26/8/10 a las 18:10
En respuesta a hana_6423418

Hola!!
Hace una semana q me hice la rinoplastia, y definitivamente no me gusta como me ha quedado... así q he estado buscando en internet ayuda, y leí tu mensaje y la verdad es q te entiendo a la perfección porque tengo el mismo problema... me la han dejado como nariz de chancho.. se que este mensaje es como q muy tarde, ojalá me puedas responder.. y quisiera saber como te ha quedado tu nariz ya han pasado 2 años... y dime como hiciste para poder sobrellevar todo ese estrés y tristeza... espero q te encuentres bien!!!

Holaaa
cuentame como te ha kedado la nariz depues de 3 meses, yo tambien me opere haze poko 1 mes y medio y no me gusta para naadaa como me ha quedado..me anima leer en internet que la punta bajara porque me la dejo muy elevadaa..ojala me puedas responder..cuidate =)

A
airis_7279776
8/9/10 a las 22:08

Rinoplastia no conforme
hola, lei tu sms de casualidad, yo me acabo de hacer una rino, y me pasa lo mismo mi perfil sigue siendo grande, el ciru que me opero me vio tan mal que dice que me opera otra vez pero tengo miedo y no tengo mas dinero para irme a operar con otro ciru... bueno tengo que esperar cuatro meses ya que solo llevo 15 dias operada, y lo pensare mientras... y tu que tal, como estas, me gustaria ver tus fotos por fa, enviame la contra... bueno si me contestas ya hablamos y animo, que seguro que no es para tanto, aunque nunca pensaras lo contrario por mucho que te digan que estas bien... porque a mi me pasa lo mismo, la gente dice que no estoy tan mal y yo me la veo super grande de perfil. bueno ya hablamos. bss

F
fatiha_5178533
14/9/10 a las 20:32

Nariz operada
HOLA A TODOS¡

Yo me operé hace 7 dias, con un otorrino, tenia muchos problemas en la nariz: un cornete hipertrofiado, desviacion del tabique y como si fuera poco mi nariz era larga y con la punta caida (aguileña), me mire al espejo de perfil ..para mi sorpresa mi nariz quedo supernatural, pues el Dr. no me subio mucho la punta....mi nariz esta aun inchada espero que baje con los dias.
Amiga enviame tu contra....para ver el antes y el despues, inicialmente me iba operar con el Dr. que mencionastes, por lo caro que costaba me desanimé. según tengo entendido es uno de los mejores, los resultados de una rinoplastia se ven definitivamente al año de operado. SUERTE ¡¡¡.

L
lisha_9105224
3/1/11 a las 17:23

Me voy hacer la rino
hola me voy hacer la rino en mayo pero estoy super nerviosa por vi caos k les kedo mal la rino xfavor kiero ver fotos del antes y despues si alguien tiene fotos dela ntes y del despues k si em puede mandar fotikos les voy agradecer ...espero su respuesta

I
ionita_5769552
3/1/11 a las 22:07

No te preocupes!
Hey no te desesperes afterciru, aun vas con 9 dias de operada y la hinchazon no baja tan rapido, eso demora un promedio de 1 semana y media o 2 semanas. Al menos es lo que me dijo un cirujano, ya que yo me hare la rino en el mes de Julio. (yo tambien vivo en Lima-Peru).

PD: Como se llama el doctor que te hizo la rino?

T
teba_5819310
9/2/11 a las 20:21

Acerca de la rinoplastia...urgente porfasss
Hola, acabo de leer lo q te paso, d todo corazon espero q ahora (despues d taaaanto tiempo) estes bien , y contenta con tu rino!!!... En fin, el caso es q yo me quiero hacer una rinoplastia tambien... pero no se donde???????? estuve pensando con el Dr Morillas, tambien con el Dr Cabani... pero noseeeeeeeee y la verdad me da mucho miedo q me vaya a ir mal.... A ti te opero Morillas no? .. como esta tu nariz ahora?????? porfas sera q me puedes mostrar fotos del antes y el despues????
Ayúdame porfavor!!!!!
Gracias . Que Dios te bendiga!

D
darlin_6922625
22/3/11 a las 8:12


Parece q esto de la rino es algo mucho mas complicado de lo q yo esperaba, algunas de ustedes q estaban por hacerse podrian contar como les fue??? Me encantaria ver las fotos. Pronto estare viajando a Lima y estoy contemplando ir con el Dr. Angulo, por lo q he leido en los foros parece ser el mejor...? Espero que despues de 2 anios afterciru estes bien!

D
darlin_6922625
22/3/11 a las 8:18
En respuesta a teba_5819310

Acerca de la rinoplastia...urgente porfasss
Hola, acabo de leer lo q te paso, d todo corazon espero q ahora (despues d taaaanto tiempo) estes bien , y contenta con tu rino!!!... En fin, el caso es q yo me quiero hacer una rinoplastia tambien... pero no se donde???????? estuve pensando con el Dr Morillas, tambien con el Dr Cabani... pero noseeeeeeeee y la verdad me da mucho miedo q me vaya a ir mal.... A ti te opero Morillas no? .. como esta tu nariz ahora?????? porfas sera q me puedes mostrar fotos del antes y el despues????
Ayúdame porfavor!!!!!
Gracias . Que Dios te bendiga!

Que dificil decision!
Y te ya te decidiste??? La verdad q antes estaba mas confiada de hacerme la rino pero despues de haber leido tanto en estos foros como q me da miedo. Por si acaso te aviso q por ahi lei q el doctor cabani no es muy bueno en cuestion de infecciones. Pero quien sabe si sera verdad!!

A
aranxa_6130611
29/3/11 a las 22:52

Help!!!
ola a todos saben yo tambien me hice una rino hace 3 meses pero me salieron bultitos a los dos lados de mi nariz son como bolitas, es horribleee se ven como granitos pero son molestos que puedo hacer?

A
ananda_8641588
8/7/11 a las 19:06

A mi tampoco
YO TAMBIEN ME HICE UNA CIRUJIA PASO YA UN AÑO Y NO ME GUSTA NADA ME SIENTO MUY MAL POR QUE MI PERFIL SE VE PERO QUE ANTES TENGO PROBLEMA DE SALIR POR QUE LA GENTE ME MIRA RRARO NO SE QUE HACER AYUDEN ME POR FAAAAAAAAAA!!!!

A
ananda_8641588
8/7/11 a las 19:07

A mi tampoco
YO TAMBIEN ME HICE UNA CIRUJIA PASO YA UN AÑO Y NO ME GUSTA NADA ME SIENTO MUY MAL POR QUE MI PERFIL SE VE PERO QUE ANTES TENGO PROBLEMA DE SALIR POR QUE LA GENTE ME MIRA RRARO NO SE QUE HACER AYUDEN ME POR FAAAAAAAAAA!!!!

D
dalia_8261804
9/8/11 a las 6:30
En respuesta a an_9391846

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR AYUDAME...SE K T OPERASTE EN DICIEMBRE Y ESTABAS COMO YO...YO ERA MUY BONITA, Y AL PARECER TENIA LA NARIZ COMO TU, TENGO 8 DIAS D OPERADA, Y TENGO NARIZ DE CERDITA Y EL HUESO FRONTAL MUY BAJO, ENCIMA TENGO OJOS CHIKITOS, NO PARO DE LLORSR TODAS LAS NOCHES, X FAVOR DIME TU NARIZ YA BAJO????? ME ENVIAS LA CLAVE PA VER TUS FOTOS Y YO LUEGO T ENVIO FOTOS PA K ME VEAS PLEASEEEEEEEEEEE

Si les sirve de ayuda
hola chikas yo tambien me hice la rino con el doctor luis alberto cantero es super bueno el doc esta siempre al pendiente de sus pacientes y el trata es de lo mejor.
Un dia antes dela operacion me tomo unas fotos y dialogamos sobre como queria mi nariz y como quedaria y me quedo super linda.
Con respecto ala hinchazon es normal q los primeros meses la nariz este como de cerdito me imagino q seran por los golpes la limada , pero desd los 3 o4 meses la hinchazon va bajando mas y sobre los granitos q salen ami tambien me salio pero de ahi desaparecen.
busquen un buen cirujano que no tenga denuncias, si quieren contactar el dr. que opero esta es su web: www.cirplasticabrasil.com y si kieren sacar cita 981182007 ami me costo solo 30 soles la consulta.

A
aldara_8716895
24/1/12 a las 16:40
En respuesta a rayssa_8748074

Respondiendo curiosidad
MI NARIZ ERA LARGA...RECTA ..TALVES CON UN LIGERIIISIMO AUMENTO EN EL DORSO, EL CUAL SOLO DEBIERON LIMAR....UHM LA PUNTA ERA UN POCO ANCHA...COMO QUE TENIA LOS CARTILAGOS ROTOS ALGO ASI...DE COSTADO SE VEIA RECTA Y BIEN..DE FRENTE SE VEIA UN POCO ANCHA...

AHORA STA CORTA..UHMM REDONDEADA...ASUMO Q POR LO INFLAMADO HA PASADO 10 DIAS....ESPERO QUE BAJE ...XQ SINO TENDRE QUE PENSAR EN ALGO MAS... UHM ESTA CORTA, REDONDA, ESTA MUY ALZADA ...PARECE UN CHANCHITO...UN ROCOTO ..AHHHH NO SE!!! Y EL HUESO NASAL..EL Q VA ENTRE LOS OJOS STA MUY BAJO..

BUENO TODA YO STOY INFLAMADA...

Nariz con punta elevada
Hola... soy nueva acá, llegué buscando opiniones respecto s resultados de rinoplastía... llevo 4 días operada, estoy muy hinchada, el doctor me dijo que me quitaría la jiba y me levantaría 1mm la punta, pero la verdad es que me siento una nueva víctima de esta cirujía!! Aún llevo lleso, y tapones pero no entiendo por qué la punta de mi nariz está tan elevada, debe ser al menos 1 cm. de como era originalmente. Además se ve muy corta. Obivamente ha cambiado mucho de como era. De perfil horrible, pero de frente creo me había acostubrado a ella.
Sé que 4 días es muy poco para desesperarme, pero viéndome los parches, que sostienen la punta, no me por dónde pueda bajar!! Por favor, a alguna de ustedes les ha bajado? intentaré subir fotos y por favor si tienen fotos den la contraseña.
gracias.

M
mama_741923
20/5/12 a las 4:07

A mi tambien me paso lo mismo
ya llevo 5 meses de operada me opero el maldito cirugano raul plasencia, de trujillo la verda que me dejo una nariz horrorosa, y asi que estoy en recuperacion del trauma que ha dejado. chicas serciorense quien les va a operar es fundamental ver los resultados de pacientes que ya han sido intervenidos y preguntales, en mi l caso lamentablemente no pregunte a ningun pacinte, pero despues que fue a reclamarle por la mala intervencion llegaron 2 pacientes que me hablaron mal de ese doctor que tambien le habian operado a estas señoras de las mamas. se que hay profesionales buenos en mi pais y espero encontra una medico con etica y sensibilida humana. y no estos seudos medicos que solo buscan el lucro

K
kassim_7894868
26/5/12 a las 18:05

Rinoplastia
El mensaje lo mandastes en Diciembre. No se si de alla aqui ya te guste ti nueva nariz. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me hice una rinoplastia y wahooo OJO es horrible lo que se experimenta cuando no quedas sastifecho. ESTO NO SE TRATA DE VERSE BONITO O FEO. Es cuestion de que cualquier cambio por minimo hace perder la armonia del rostros que tienes. Es como si perdieras tu identidad. LLevo mas de uno con una terrible depresion. He tenido hasta que ver psicologos.

R
roel_9040745
15/6/12 a las 18:17

Yo tmb me hice una rinoplastia pero salio bien
Bueno me operaron hace una semana y me encanta como kedo mi nariz si desean le doy el numero del cirujano q me opero =)

T
torahi_9441589
16/6/12 a las 7:09

Trankila
hola mi nombre es natali y soy e colombia, me hice la rino hace 20 dias y hasta ahora se esta vindo el resultado solo un pokito, soy esteticista, y ya sabia q la inflamacion puede durar hasta tres meses y de hecho el resultado absoluto lo ves en un año imaginate porq no es nada facil lo q le hacen a tu cuerpo, es normal q la punta se vea muy levantada al comiezo pero creeme q eso va bajando lo digo por experiencia, y e dorso casi ni se ve de lo inflamada q estas a mi tambien me paso lo mismo, pense q al doc se le habia ido la maano pero no asi q o mas importante es q tengas paciencia igua una buena cicatrizacion va acompañada de buena alimentcion sin grasas y de mch, pero mucha paciencia asi q trankila, espero te sirva mi consejo.

D
darko_6977117
18/6/12 a las 5:01
En respuesta a roel_9040745

Yo tmb me hice una rinoplastia pero salio bien
Bueno me operaron hace una semana y me encanta como kedo mi nariz si desean le doy el numero del cirujano q me opero =)

Kiero operarm pero no se donde?
hola rosario yo estoy interesada en operarme la nariz me puedes dar el numero de tu cirujano?

A
an0N_889884099z
18/6/12 a las 21:36
En respuesta a darko_6977117

Kiero operarm pero no se donde?
hola rosario yo estoy interesada en operarme la nariz me puedes dar el numero de tu cirujano?

Cirujano
el dr.jose maria arroyo meinhardt.es un cirujano estupendo
tlf.915534942-915534887

S
sabina_9546980
19/6/12 a las 18:30
En respuesta a darko_6977117

Kiero operarm pero no se donde?
hola rosario yo estoy interesada en operarme la nariz me puedes dar el numero de tu cirujano?

Me opere hace dos meses
hoy hace exactamente dos meses que me opere y me gusta mucho mi nueva nariz, tube mis miedos como es normal pero lo haria otra vez sin dudar, no he tenido dolores ni molestias y lo mejor de todo que parece que no estoy operada, así que feliz recomiendo mi cirujano a todo el mundo. Dr. Millan (Clinica Ruber Madrid)

M
margot_5841476
19/6/12 a las 20:11
En respuesta a darko_6977117

Kiero operarm pero no se donde?
hola rosario yo estoy interesada en operarme la nariz me puedes dar el numero de tu cirujano?

Yo me hice una rinomodelación
La verdad es que una alternativa mucho más sencilla es la rinomodelación, y si no te gusta siempre estás a tiempo de hacerte una rinoplastia, yo la tengo hecha desde hace 4 años en la clinica marbella y estoy muy contenta, además van personas con rinoplastias que han quedado mal a arreglarla con la rinomodelación, informaros, no perdeis nada por informaos. Bye. bye.

N
najma_6754306
31/8/12 a las 5:23

Amiga
A mi me pasó algo similar, hace 01 año no he vuelto a ir a otro especialista,

F
fadma_9716824
15/11/12 a las 2:24


Yo me opere hace 7 meses y mi nariz esta asquerosaaaaa odio como quedo. Al principio era bien linda y como uso lentes y mi mama no queria comprarme de contacto tuve que usar gafas y se frego de por vida

V
vicky_5867994
21/11/12 a las 4:27

Ayuda
hola! no t preocupes!!! a mi me dijeron q los verdaderos resultados se ven desde los 6meses al año!!!
me ayudas? dime con q cirujano t operaste!! xq tb estoy a punto de!

V
vicky_5867994
21/11/12 a las 4:30
En respuesta a teba_5819310

Acerca de la rinoplastia...urgente porfasss
Hola, acabo de leer lo q te paso, d todo corazon espero q ahora (despues d taaaanto tiempo) estes bien , y contenta con tu rino!!!... En fin, el caso es q yo me quiero hacer una rinoplastia tambien... pero no se donde???????? estuve pensando con el Dr Morillas, tambien con el Dr Cabani... pero noseeeeeeeee y la verdad me da mucho miedo q me vaya a ir mal.... A ti te opero Morillas no? .. como esta tu nariz ahora?????? porfas sera q me puedes mostrar fotos del antes y el despues????
Ayúdame porfavor!!!!!
Gracias . Que Dios te bendiga!

Rino
hola!! t operaste? con quien!! xq yo tb estoy indecisa si cabani o morillas, pero se q morillas ya no opera!!

T
tamara_8746421
27/5/13 a las 5:50
En respuesta a fadma_9716824


Yo me opere hace 7 meses y mi nariz esta asquerosaaaaa odio como quedo. Al principio era bien linda y como uso lentes y mi mama no queria comprarme de contacto tuve que usar gafas y se frego de por vida

Mejoro tu nariz ??
Hola sabes que yo paso lo mismo que tu y quiero saber como te va hoy en día ya que tengo que volver a operar!

V
vita_5999920
8/12/13 a las 18:01

Ayuda profavor!!
ese que este foro es antiguo, yo me opere hace tres meses y me cortaron las alitas de las fosas nasales. Mi cicatriz es muy notoria, ando muy deprimida pues conforme pasa el tiempo no mejora. En mi nariz no hay mucho cambio pues yo me opere mas que nada porq no respiraba bien pero los cortes son terribles. Yo soy de Peru, nose si alguien tenga una buena exeriencia con algun doctor de aca, yo estoy pensando irme a colombia a operarme con la cirujana Maria Acosta de medellin. Si alguien la conoce agradeceria me de sus recomendaciones. gracias

T
tamara_8746421
9/12/13 a las 3:36
En respuesta a vita_5999920

Ayuda profavor!!
ese que este foro es antiguo, yo me opere hace tres meses y me cortaron las alitas de las fosas nasales. Mi cicatriz es muy notoria, ando muy deprimida pues conforme pasa el tiempo no mejora. En mi nariz no hay mucho cambio pues yo me opere mas que nada porq no respiraba bien pero los cortes son terribles. Yo soy de Peru, nose si alguien tenga una buena exeriencia con algun doctor de aca, yo estoy pensando irme a colombia a operarme con la cirujana Maria Acosta de medellin. Si alguien la conoce agradeceria me de sus recomendaciones. gracias

Todo tiene solucion
Teresa espera los resultados, es traumatico el cambio, yo estoy con mi segunda rino el martes me sacan los puntos, le pedi al doctor que me deje la nariz como yo queria y ahora voy a ver los resultados!!! Y la verdad no me quiero ver...
Ahora solo pienso en respirar bien,
En mi caso casi enloquesi con el tema...

Te cuento como me fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest