Foro / Salud

No me gusta mi rinoplastia

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 3:13
K
kainat_9180005
12/7/08 a las 18:46

hola a todas las compañeras del foro.Me siento en deuda con todas vosotras por averme ayudado tanto con las preguntas y respuestas que aqui se exponen bueno no me enroyo mas me hice una rino con la dra obradors el 22 de mayo y e puesto mi albun quisiera opiniones pues estal la decepcion que incluso estoy pensando en una segunda operacion mi contra es rino charo632 espero buestras opiniones gracias anticipadas

Ver también

G
gia_9127388
12/7/08 a las 19:03

No te veo mal
Hola charo yo toy en el foro por temas de aumneto mamario pero me opere la nariz hace 2 años y si te sirve de algo se de muuuchas chicas q se tienen q requeteoperarse pq la nariz es muy dificil y no siempre el resultado es al 100% lo q esperamos.Yo he ojeado t album y sinceramente creo q has mejorado muucho no se el tiempo q ha pasado pero a mi me cambio la nariz poco a poco tarde mas de 6 meses en valorar un resultado dfnt.Un bso y muuucho animo

I
icia_9153510
16/7/08 a las 17:39

Mi opinion!!
holaa! pues en principio no veo un cambio muy radical la verda, aunke creo k todavia es muy pronto pues imagino k la inchazon no creo k se te haya bajado por completo de todas formas decirte k mejor si k estas y el perfil a mi personalemte me gusta mas k el anterior...asi k si lo k buscabas era un pekeño cambio creo k el resultado esta consegido,ahora tdo depende de lo k buscabas y acordastes con la ciru....pero deja pasar tiempo k eso va muuu lento besitosss espero ver tu album dentro de unos meeses y estes mas contenta!!

E
eline_9076062
15/3/09 a las 14:05

¿qué decidiste volver a operarte?
Hola te pregunto esto por que al ser tan reciente la operación la nariz está muy inflamada y a los 2 meses se desinflama el 80% pero todos los días va cambiando a mi me operaron y a la semana me quitaron el vendaje y me dio un shock!!!! me veia como Michaelk Jackson sali llorando de ahi después fui a la segunda revisión y lo mismo parecía Carmen Campusano y ahora me veo hermosa!! ¿Qué paso? muy fácil estaba inflamada, tenía el micropore que este funciona como una faja que comprime los liquidos de la nariz obviamente cuando recien me los quitaron la nariz no tenía su forma natural. A las 2 semanas por fin me los quitan definitivamente pasan 3 o 4 dias y empiezo a notar como se expanden los tejidos y la nariz cae naturalmente. Me he percatado que esto es de paciencia pues según mi doctor la nariz tarda en tomar su forma definitiva hasta en 1 año. La verdad quedé muy contenta pues yo me había hecho rinomodelación POR FAVOR NO SE LO HAGAN!!!! ES LO PEOR!!!! ya el metalcrílico que inyectan se expande y la nariz de inicio queda hermosa pero al paso del tiempo la nariz se deforma que fue lo que me paso y por lo que tuve que operarme, bueno espero les ayude esta info. Saludos

M
malika_5946715
16/3/09 a las 3:00
En respuesta a eline_9076062

¿qué decidiste volver a operarte?
Hola te pregunto esto por que al ser tan reciente la operación la nariz está muy inflamada y a los 2 meses se desinflama el 80% pero todos los días va cambiando a mi me operaron y a la semana me quitaron el vendaje y me dio un shock!!!! me veia como Michaelk Jackson sali llorando de ahi después fui a la segunda revisión y lo mismo parecía Carmen Campusano y ahora me veo hermosa!! ¿Qué paso? muy fácil estaba inflamada, tenía el micropore que este funciona como una faja que comprime los liquidos de la nariz obviamente cuando recien me los quitaron la nariz no tenía su forma natural. A las 2 semanas por fin me los quitan definitivamente pasan 3 o 4 dias y empiezo a notar como se expanden los tejidos y la nariz cae naturalmente. Me he percatado que esto es de paciencia pues según mi doctor la nariz tarda en tomar su forma definitiva hasta en 1 año. La verdad quedé muy contenta pues yo me había hecho rinomodelación POR FAVOR NO SE LO HAGAN!!!! ES LO PEOR!!!! ya el metalcrílico que inyectan se expande y la nariz de inicio queda hermosa pero al paso del tiempo la nariz se deforma que fue lo que me paso y por lo que tuve que operarme, bueno espero les ayude esta info. Saludos

Zazuette¡¡¡¡responde por fa¡¡¡
Hola zazuette¡¡¡ me alegra haberte encontrado por aca¡¡¡... pues te cuento q yo me hice yuna rino hace 2 meses solo para afinarme la nariz no tenia giba para nada... y pues aunque era anchite tenia mi punta pero ahora no tengo nada... paresco un chanchito¡¡¡... y es por eso que quiero hacerme con metacrilato¡¡ pero no sabia q se expandia¡¡ oye es cierto eso???... ahora si q estoy depre¡¡¡ no se q voy a hacer para tener puntita.... por fa responde¡¡¡ contame q t paso??? t operaron despues??? como quedaste??¡¡¡.. saluditos¡¡¡¡....

M
maelys_7287636
22/7/10 a las 2:24

Igual estoy decepcionada por mi rinoplastia
Hola soy Oli tengo 18 años. Hoy cumplo doce dias de operada. Cuando me quitaron los tapones pude verme y casi me desmayo de lo que vi en el espejo! me senti super triste y decepcionada porq no me gusto, solo limaron la giba y le vantaron un poco la punta pero siento que me veo espantosa! ayer volvi a que me cambiaran el micropor y me volvi a ver aunque ya no me impacte tanto como la primera vez aun no me gusta mucho que digamos no se que hacer como que estoy en depresion

A
anta_8537821
22/7/10 a las 10:27

Paciencia
Hola charo yo no entiendo muxo de narices estoy operada de mamas pero por lo que me han dixo hay ke tener muxa paciencia para las rino hasta que se ve el resulta y es lo ke no tenemos nostras que keremos vernos guapas ya si que es verdad que no veo muxo la diferncia y si en realidad te va a kedar asi se lo deberias decir a tu ciru que no te gusta y ke no era el resultado que esperabas a lo mejor te vuelve a operar un beso

K
khawla_9448453
22/8/10 a las 3:06

Creo q nos pasa a la mayoria de las operadas
hola te cuento que loq te veo es mucha inflamacion pero ten fe q mejorara. te cuento q yo me opere hace 4 meses y tengo un retoque :S cosa q no quedo del todo muy bien, tenia el hueso desviado horror y me veo la punta muy redonda. el proceso de desinflamacion me imagino q es diferentes a todas. yo he optado por no hacer mucha actividad fisica, porq me imagino q eso podria retrasar la desinflamacion. trato de no verme tanto al espero. pero confiezo q vivia con una en la casa, uno cerca de la compu etc. yo la he pasado mal muchas veces me he arrepentido pero a pesar de todo chicas recuerden TODO TIENE SOLUCION. yo he pensado en operarme si la punta no me queda bien, claro tendria q ahorrar mucho. y creo q tambien me hara falta otro retoque pero bueno trato de buscar apoyo hablando en foros no salgo casi como antes, no quiero ver a nadie lo peor es q tube q tomarme fotos antes del retoq para mi graduacion y se ve horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee

K
khawla_9448453
22/8/10 a las 3:13

Ahh otra cosa
bueno creo q un buen consejo para las q se piensan operar por 1er o segundo o 5ta vez :S es llevarle al doctor una foto de una nariz q les guste para q el tenga una GUIA, el dira q puede o no hacer. eso es lo q yo he pensado hacer porq creo q eso tambien influye en q los resultados no sean deseados, claro sin contar con los desastres o los problemas q surgen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir