Foro / Salud

No me gusta mi cuerpo!

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 11:29
A
anfisa_9376211
6/6/13 a las 17:25

Hola chicas, os cuento mi historia (que seguro que nos pasa a muchas) aver si me podéis echar una mano!

de pequeña he sido una niña mas bien rellenita, y la verdad es que eso me causo algún que otro complejo y problema, que con el tiempo y el cambio de metabolismo dejé atrás...
cuando tenía 12 años medía 1.57 y pesaba 60kg

a eso de los 17 años el cuerpo me empezó a cambiar y adelgacé bastante, pero nunca he estado contenta con mi cuerpo!

ahora tengo 24 años, peso 52 kg y mido 1.63, la verdad es que el lineas generales me encuentro bien de peso, pero no me gusta nada mi cuerpo... soy mas bien ancha de caderas y tengo un poco de barriga y la verdad es que me están volviendo los complejos de cuando era una niña...

me podeís dar algún consejo? salgo un par de veces a la semana correr y a andar, pero creo que no es suficiente, si alguien me recomienda alguna dieta equilibrada (no quiero perder muchos kilos, solo caderas y barriguita) se lo agradecería!

Ver también

D
dajana_6003557
9/6/13 a las 15:16

Perder un poco de grasa
Hola, saro90!
La verdad es que para tu peso y altura, tu IMC (indice de masa corporal) es de 19,57, lo que nos dice que tu peso es normal.
Pero ocurre lo que tú dices que se te deposita algo de grasita en lugares puntuales y te da una forma en el cuerpo que no te agrada mucho.
Yo tuve mis hijos cuando ya era bastante mayor (la primera con 38 y el ultimo con 40) y me quedó una barriga de embarazo nada favorecedora. Por suerte, al poco tiempo descubri los productos de Herbalife y pude quitármela en poco tiempo, sin pasar hambre ni sufrir.
Si quieres información detallada y personalizada, escribeme a cvalmaggia@yahoo.com y, con gusto, te explicaré todo.
Mucha suerte con el cambio y gracias por tu atención.
Saludos,
Cirila

A
adei_8277837
9/6/13 a las 19:16
En respuesta a dajana_6003557

Perder un poco de grasa
Hola, saro90!
La verdad es que para tu peso y altura, tu IMC (indice de masa corporal) es de 19,57, lo que nos dice que tu peso es normal.
Pero ocurre lo que tú dices que se te deposita algo de grasita en lugares puntuales y te da una forma en el cuerpo que no te agrada mucho.
Yo tuve mis hijos cuando ya era bastante mayor (la primera con 38 y el ultimo con 40) y me quedó una barriga de embarazo nada favorecedora. Por suerte, al poco tiempo descubri los productos de Herbalife y pude quitármela en poco tiempo, sin pasar hambre ni sufrir.
Si quieres información detallada y personalizada, escribeme a cvalmaggia@yahoo.com y, con gusto, te explicaré todo.
Mucha suerte con el cambio y gracias por tu atención.
Saludos,
Cirila

¡no te preocupes!
Entiendo lo k te ocurre...a mi también me pasa ! Yo no me veo bien, a pesar de lo que me dicen. Pero lo k si es verdad es k, a pesar de k adelgazo y eso, siempre tengo un poco en cuenta lo del IMC

D
dajana_6003557
11/6/13 a las 11:29
En respuesta a adei_8277837

¡no te preocupes!
Entiendo lo k te ocurre...a mi también me pasa ! Yo no me veo bien, a pesar de lo que me dicen. Pero lo k si es verdad es k, a pesar de k adelgazo y eso, siempre tengo un poco en cuenta lo del IMC

Lo importante es gustarse
Yo nunca tuve muuucho sobrepeso, pero nunca me gustó cómo me veía. Por eso les ofrezco ayudarlas a perder peso con Herbalife porque logré poder ponerme un bikini e irme a la playa sin estar acomplejada con mi cuerpo. Tengo 43 años y recién hace 2 que es así!! Toda mi vida me pasé escondiendo mi cuerpo y llena de complejos, con entre 5 y 10 kilos de más. Ahora peso 52 kg y tengo 21% de grasa corporal!! Estoy mejor que a los 15!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest