Foro / Salud

No me dieron permiso para tener relaciones aún...

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 14:36
K
kelly_8475094
29/3/07 a las :58

Mi cirugía fue el 17 de marzo. Me reubiacron las prótesis porque hace 9 meses me las puse y quedaron muy bajas y me volvieron a cortar piel para que quedaran bien firmes.
Hoy foy a control, las cicatrices van muy bien, pero aun no me dejan manejar, cocinar, movimientos bruscos y nada de aquello...
Cómo se las arreglan con sus parejas? mi esposo se pone un poco de mal humor...

Ver también

B
barbel_6923582
29/3/07 a las 1:02

Hola
pues yo me opere un dia antes que tú y no me a mi nadie me a dicho que no puedo mantener relaciones.(aunque tengo que confesaros que no las mantengo, pero porque no me encuentro en plenas condiciones). A mi ya me dejan conducir, hacer de comer y todo lo que pueda hacer excepto coger peso.
Tal vez lo que las relaciones se debe a que puedas hacer un movimiento brusco durante el acto en cuestion, vamos digo yo. Por lo menos eso es lo que a mi me retiene.
Un saludo y dile a tu marido que un poquito de paciencia!!

S
siana_9393739
29/3/07 a las 1:23

Grafft
Pues...yo todo bien, menos conducir (no me deja el ciru). Y coger peso.
Me operé el 20

W
wenwen_9744534
29/3/07 a las 4:28

Que raro!
hola! cuando yo le consulté al cirujano (antes de operarme) sobre el tema tiempo y relaciones, él me dijo que luego que a una le quitan los puntos ya puede. Eso si con moderacion, y las tetas bien sujetas al corpiño deportivo. Yo hace casi tres meses que me operé y recien tuve relaciones a los dos meses, pero por cuestiones personales, nada que ver con la cirugía.
Besitos
Maitea

K
kelly_8475094
29/3/07 a las 14:36
En respuesta a barbel_6923582

Hola
pues yo me opere un dia antes que tú y no me a mi nadie me a dicho que no puedo mantener relaciones.(aunque tengo que confesaros que no las mantengo, pero porque no me encuentro en plenas condiciones). A mi ya me dejan conducir, hacer de comer y todo lo que pueda hacer excepto coger peso.
Tal vez lo que las relaciones se debe a que puedas hacer un movimiento brusco durante el acto en cuestion, vamos digo yo. Por lo menos eso es lo que a mi me retiene.
Un saludo y dile a tu marido que un poquito de paciencia!!

Jajaj pues le toca esperar
Gracias. Pues nada, que espere. Igual le da angustia verme aun con los adhesivos. Y yo la verdad como esta vez fue un retoque, sigo las instrucciones al pie de la letre porque no quiero volver a pasar por quirófano. Lo de la cocina es por el calor, aun tengo los puntos, y lo de manejar por cualquier movimiento inesperado que deba hacer.
No importa, espero y que me atiendan jajaja
Gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest