Foro / Salud

No me dieron al radiografia, solo un informe del radiologo

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 19:10
M
marga_5599948
22/5/07 a las 16:36

Hoy fui a buscar los resultados de los analisis y la radiografia del torax y cual fue mi sorpresa cuando me entregan un informe del radiologo, yo pensaba irme con mi radiografia o placa fisicamente a casa, pero me ha dicho el medico que si quiero eso tendre que solicitarlo a atencion al paciente y que tardara un poco. Decidme, tengo que entregarle al cirujano la radiografia, o le servira el informe.
Responderme por fa, tengo consulta el jueves y tengo que llevar todos los resultados. En la clinica hoy no me cogen el telefono por que es fiesta en Oviedo.

Ver también

M
marga_5599948
22/5/07 a las 18:00

Pues mi dia
es el 07 de junio.
Oye, una preguntita. El 14/07, tengo una boda, ¿estare bien? Quiero decir, ya no estare hinchada ni con moratones, podre ir sin el suje deportivo y ponerme uno chulo...?

S
sabina_7840971
22/5/07 a las 18:20

Oviedo
Hola Navaya
yo tb me opero en oviedo de mi lipo.
una pregunta: te has hecho los análisis por la seguridad social?¿o por lo privado?
si es por privado ¿dónde te los has hecho?y¿cuánto cuesta cada cosa?
Creo que deben ser los mismos análisis para las dos cosas:
radigrafía de tórax
analisis de sangre
electrocardiograma

gracias

M
marga_5599948
22/5/07 a las 18:33
En respuesta a sabina_7840971

Oviedo
Hola Navaya
yo tb me opero en oviedo de mi lipo.
una pregunta: te has hecho los análisis por la seguridad social?¿o por lo privado?
si es por privado ¿dónde te los has hecho?y¿cuánto cuesta cada cosa?
Creo que deben ser los mismos análisis para las dos cosas:
radigrafía de tórax
analisis de sangre
electrocardiograma

gracias

Si me los hice por la seguridad social
si te lo haces por lo privado, por ejemplo en una farmacia, te pueden subir hasta mas de 300,00 eurazos.Y, si a mi me han pedido lo mismo que a ti, pero los analisis tambien de orina. Lo unico que me hice por privado fue el electro, y me costo 30,00 E.
¿Con quien te operas?

D
divine_6126819
22/5/07 a las 18:44

Pues
insiste y llama mañana para preguntar puede que con el informe tenga bastante un beso

S
sabina_7840971
22/5/07 a las 18:46

Con graíño
me opero con la unidad de cirujía estética que son 3 , me lo hace Graíño.
Tú con Jose Manuel Fernández,no?
Te preguntaba lo de la seguridad social porque me comentaron que siendo para algo privado no te los hacen..
Yo me lo hago el 4 de septiembre y tengo cita para el 13 de agosto para concretarme las pruebas pero crees que en caso de hacérmelas por la seguridad social dará tiempo a que me las hagan?

gracias y suerte que no te había dixo nada

M
marga_5599948
22/5/07 a las 19:05

Y que voy
marcando el pezonazo??? no estoy yo acostumbrada a eso, no se, no se...si me atrevere....

M
marga_5599948
22/5/07 a las 19:09
En respuesta a sabina_7840971

Con graíño
me opero con la unidad de cirujía estética que son 3 , me lo hace Graíño.
Tú con Jose Manuel Fernández,no?
Te preguntaba lo de la seguridad social porque me comentaron que siendo para algo privado no te los hacen..
Yo me lo hago el 4 de septiembre y tengo cita para el 13 de agosto para concretarme las pruebas pero crees que en caso de hacérmelas por la seguridad social dará tiempo a que me las hagan?

gracias y suerte que no te había dixo nada

Claro que te da tiempo
los analisis te lo dan en 4 dias, la radiografia, entre que te dan cita y tal, no se, los resultados te los dan en 1 semana, el problema es que citen pronto. A mi me citaron para la semana siguiente de haberlos solicitado.
Yo que tu los iba pidiendo ya, sobre todo la radiografia que es lo que mas suele tardar. Y si teienes un medico unpoco majete, no te pondra problemas.

M
marga_5599948
22/5/07 a las 19:10
En respuesta a divine_6126819

Pues
insiste y llama mañana para preguntar puede que con el informe tenga bastante un beso

Que tonta!!!
no hoy no es fiesta en Oviedo! Ya me llamaron de la clinica, al ver las llamadas y me dijeron que con el informe era suficiente. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest