Foro / Salud

No me decido a operarme!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 18:35
X
xiuwei_8781293
17/7/10 a las 16:07

hola soy colombiana y hace varios anos que he pensado en operarme el busto porque es muy pequeno. Ya he investigado las marcas de implantes y leo todo sobre cirugias. Tambien he visitado varios cirujanos y aunque salgo con la idea de operarme nunca me he decidido. Busco apoyo entre las mujeres que han pasado por esto a ver si finalmente me animo.....ayuda!!!! realmente quiero operarme pero me da miedo la anestesia el dolor o no escoger el buen tamano y quedar decepcionada.

Gracias,

Karoll

Ver también

A
azra_8693994
17/7/10 a las 16:28

Olaa!!!
hola cariño! mira yo quería mandarte todo mi apoyo i decirte! que se que es difícil decidirse... pero también es difícil estar acomplejada piensa primero en tratar de autoconvencerse de el bien i el mal un 90 por ciento de las mujeres quedan encantadas! un 10 no por algún motivo seguramente por mala suerte o por no poder Haver dado con un cirujano en este caso espectacular como la MIA! i plástico claro! i por el tamaño no busques opinión de nadie te pueden aconsejar pero no te dejes influir por nada ni por nadie! tu escucha tu corazón en todos los momentos poreso siempre digo que si una persona tiene miedo a equivocarse que solo crea en ella que escuche su corazoncito! i por como te quede imagínate tu pecho tu mismo pecho pero con mucho mas volumen no a todas les queda igual porque no todas tenemos como quien dice la misma forma mismo pezón etc.... cariño yo te animo bajo mi experiencia a que te animes i te lo hagas i lo disfrutes de todas formas la vida ahí que vivirla en sorbitos de felicidad cariño te dejo mi correo porsi necesitas hablar en algún momento o lo que sea yo te apoyare siempre OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM besitos princesita

X
xumiao_7857793
17/7/10 a las 18:35

Consejo...
Hola!! ... tranquiii.... y te digo una cosa... Queres saber realmente cuando te podes operar??? CUANDO LAS GANAS SUPEREN AL SUSTO. Es asiii de simple.. Si realmente queres operarte para sentirte bien hacelo! No pienses en nada mas... los riesgos siempre estan para todo.. Pero si no te arriesgas no ganas. Es asi. Va yo lo tomo asi porque cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Espero que mi consejo te sirva. Elegi el medico que te de mas confianza, hacete estudios antes, y vas a ver que todo saldrá bien! Lo de la anestesia ni cuenta te das, te despertas y ya estas divina. Exitos linda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir