Foro / Salud

No me da hambre

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 21:50
I
isilda_8427516
3/2/17 a las 19:10

Hola que tal hace aprox 6meses que no como bien no me da hambre para nada y cuando me da se me antojan cosas como papitas o comida chatarra rara la vez que se me antoje carne y puedo estar hasta 3 dias sin comer no estoy acostumbrada a desuyar ni nada asi que por lo regular nunca desayuno lo que me preocupa es que he bajado mucho de peso de mi pantalon era talla 9 y pase a ser cero derrepente me duelen hasta las costillas de la panza ya se me marcan bien feo mis huesos y antes no y luego me da por marearme horrible nose que sea y me agradaria saber que puede ser tengo 16 años y peso 43kg y antes pesaba 53kg 

Ver también

I
isilda_8427516
3/2/17 a las 21:50

Muchas gracias 😆👍

A
an0N_627346899z
3/2/17 a las 20:06
En respuesta a isilda_8427516

Hola que tal hace aprox 6meses que no como bien no me da hambre para nada y cuando me da se me antojan cosas como papitas o comida chatarra rara la vez que se me antoje carne y puedo estar hasta 3 dias sin comer no estoy acostumbrada a desuyar ni nada asi que por lo regular nunca desayuno lo que me preocupa es que he bajado mucho de peso de mi pantalon era talla 9 y pase a ser cero derrepente me duelen hasta las costillas de la panza ya se me marcan bien feo mis huesos y antes no y luego me da por marearme horrible nose que sea y me agradaria saber que puede ser tengo 16 años y peso 43kg y antes pesaba 53kg 

Hola
nada de suplementos, ve a un médico y que te diagnostiquen lo que tienes. no puedes estar así, porque vas a acabar enfermando gravemente. esa falta de apetito debe tener una causa... y tienen que encontrartela. a mi me pasaba de pequeña y me mandaron unas pastillas para abrir el apetito. No lo dejes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook