Foro / Salud

No me baja y no estoy embarazada

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 4:53
A
an0N_850820499z
14/12/07 a las 6:55

hola
no me baja desde el 4 de noviembre y tuve relaciones el 20 tenia sospechas de embarazo pero me hice una prueba en sangre el 9 de diciembre y fue negativa pero aun no mebaja , podria deberse a el uso continuo de la pildora del dia siguiente ...ayudenme me preocupa mucho mi salud y es q es la segunda vez q esto pasa la vez pasada mi periodo no fue de 28 sino de 50 dias!!!! ayuda poe favor

Ver también

A
an0N_970053199z
14/12/07 a las 12:58

Pudiera ser
Hola pues pudiera que tu ciclo menstrual se haya alterado si has usado este metodo muy frecuentemente. De todas maneras, porque no tomas la pildora anticonceptiva?? mas que nada, porque la pildora del dia despues como bien sabras, es un metodo de emergencia, pero si se usa de manera muy frecuente su efecto va disminuyendo y puede alterar el ciclo menstrual. en cambio con la pildora no tendrias problema alguno, incluso que se te olvidara un dia, pues sigues tomandola y te proteges con preservativo, creo que unos 7 dias. vamos es mi consejo, porque si como dices te preocupa tu salud, es muy irresponsable utilizar este metodo de emergencia de una manera cosntante.

K
khaira_9712869
11/8/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_970053199z

Pudiera ser
Hola pues pudiera que tu ciclo menstrual se haya alterado si has usado este metodo muy frecuentemente. De todas maneras, porque no tomas la pildora anticonceptiva?? mas que nada, porque la pildora del dia despues como bien sabras, es un metodo de emergencia, pero si se usa de manera muy frecuente su efecto va disminuyendo y puede alterar el ciclo menstrual. en cambio con la pildora no tendrias problema alguno, incluso que se te olvidara un dia, pues sigues tomandola y te proteges con preservativo, creo que unos 7 dias. vamos es mi consejo, porque si como dices te preocupa tu salud, es muy irresponsable utilizar este metodo de emergencia de una manera cosntante.

Urgente
HOLA SOY NUEVA MIREN MI CASO ES ESTE:
MI ULTIMA MENSTRUACION LA TUVE EL 15 DE JUNIO 08 DEL 10 D JUNIO HASTA EL 24 DE JULIO ESTUVE TOMANDO 2 PASTILLAS DIARIAS DE UNAS PASTILLAS LLAMADAS WISTROL SON PARA LA GENTE QUE VA AL GIMNASIO Y SON PARA MARCAR Y HACER SUDAR SIN RODEOS SON PASTILLAS Q NORMALMENTE LO INGIEREN HOMBRES BUENO ME DEBIO BAJAR UN 17 DE JULIO PERO NO HASTA LA FECHA DE AHI ME E HECHO 3 PRUEBAS UNA A LA SEMANA DE RETRASO FUE UNA CASERA DE ORINA DIO NEGATIVO COMO NO M BAJABA ME HICE OTRA A LA SIGUIENTE SEMANA Y DIJE: OSEA YA!! PERO NO ESTUVE TRANQUILA Y CADA VEZ ME PONIA MAS NERVIOSA HACE 5 DIAS ME HCE UNA PRUEBA DE LABORATORIO UNA PRUEBA DE SANGRE Y DIO NEGATIVO OSEA YA VAN 3 NEGATIVAS HOY ES 11 DE AGOSTO Y ESTOY MUY ASUSTADA PORQ A PESAR DE Q YA ME HICE VARIAS PRUEBAS ME SIENTO NERVIOSA PORQ NOME BAJA ESPERO ME PUEDAD AYUDAR PORFAVOR ESTOY DESESPERADA MUCHAS GRACIAS...

S
saori_8722558
22/5/11 a las 20:53

Hola necesito ayuda de un profesional
tengo 20 años y llevo aproximadamente 5 meses sin tener relaciones sexuales y como mes y medio que no me baja anteriormente mmmm como 4 meses usaba parches anticonceptivos por lo tanto yo se que no estoy embarazada pero no entiendo porq no me baja la regla no c si ir al ginecologo o q hacer ni pensar alguien me puede ayudar pleaseeeee porfis porfis

R
roda_8426478
4/8/11 a las :18

Holaa a todas
bueno yo tambien tengo un problemita que tomo anticonceptivos y aun asi usamos preservativos estoy totalmente segura de que no estoy embarazada pero...he dejado de tomarme las pastillas anticonceptivas las he dejado a mitad por despiste.. y he tomado otros medicamentos y no me baja la regla ¿que puede ser? alguien tiene respuesta

A
anisia_6206692
4/1/13 a las 17:45
En respuesta a khaira_9712869

Urgente
HOLA SOY NUEVA MIREN MI CASO ES ESTE:
MI ULTIMA MENSTRUACION LA TUVE EL 15 DE JUNIO 08 DEL 10 D JUNIO HASTA EL 24 DE JULIO ESTUVE TOMANDO 2 PASTILLAS DIARIAS DE UNAS PASTILLAS LLAMADAS WISTROL SON PARA LA GENTE QUE VA AL GIMNASIO Y SON PARA MARCAR Y HACER SUDAR SIN RODEOS SON PASTILLAS Q NORMALMENTE LO INGIEREN HOMBRES BUENO ME DEBIO BAJAR UN 17 DE JULIO PERO NO HASTA LA FECHA DE AHI ME E HECHO 3 PRUEBAS UNA A LA SEMANA DE RETRASO FUE UNA CASERA DE ORINA DIO NEGATIVO COMO NO M BAJABA ME HICE OTRA A LA SIGUIENTE SEMANA Y DIJE: OSEA YA!! PERO NO ESTUVE TRANQUILA Y CADA VEZ ME PONIA MAS NERVIOSA HACE 5 DIAS ME HCE UNA PRUEBA DE LABORATORIO UNA PRUEBA DE SANGRE Y DIO NEGATIVO OSEA YA VAN 3 NEGATIVAS HOY ES 11 DE AGOSTO Y ESTOY MUY ASUSTADA PORQ A PESAR DE Q YA ME HICE VARIAS PRUEBAS ME SIENTO NERVIOSA PORQ NOME BAJA ESPERO ME PUEDAD AYUDAR PORFAVOR ESTOY DESESPERADA MUCHAS GRACIAS...

Hola
hola soy nueva y tengo meses leyendo los comentarios, saben estoy asustada. tengo 20 años me case a los 18. mi esposo y yo decidimos tener bebe desde hace un año y resulta q tenia quistes , estuve en tratamiento 6 meses y se me quitaron después hicimos las tareas y nada mi doctora me ha recetado unas inyecciones y en el mes de noviembre 6 de 2012 fue la ultima fecha de mi regla pues hasta ahora no me a bajado . ya me hice 2 pruebas de orina y salen negativas y hoy me hice la de sangre y tambien sale negativa pues estoy preocupada ya q estos últimos días he tenido manchado rosado de sangre por ratitos, ayúdenme la verdad nosotros si deseamos un bebe

L
loyola_9479207
2/5/13 a las 4:53

Sol
hola no que pasa que no me bajas domingo tenido mancha roja después poca después me pasado que sera !!no estoy embarazada no tenido relaciones ? que sera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir